Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor paualon » 24 Marzo 2011, 16:00

si yo te entiendo GTO y se que tenias ganas al ver la noticia de dar un poco en los morros a toda esta gente, yo inclido, que decia que Epsilon lo hubiera hecho mejor. Entiendo que tu as estado defendiendo a capa y espada a Hispania (un poco como nosotros a Epsilon) y que es cierto que muchos foereros han arreado mucho a Hispania incluso pedido su desaparicion (yo no me incluyo en este grupo, por que si que soy de los que preferian a Epsilon en la parrilla o incluso la plaza de Hispania para ellos, pero es que al final es un equipo que me gusta y por eso queria que fueran ellos los que entrasen, pero me mantenido muy al margen, creo, de machacar a hispania y una vez Epsilon no entra en la F1 yo apoyo a hispania por cercania nacional no mas).

si que entiendo tu postura y reaccion GTO y espero que entiendas que a mi no me hace gracia esta critica, pero entenderte te entiendo :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 10:14

ya sabes aquello que donde las dan, las toman :wink: :lol: :lol: :lol: pero no haremos astillas del arbol caido, Ojala epsilon euskadi salga adelante por meritos propios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Maynard » 25 Marzo 2011, 14:30

Yo soy de los que critican a Hispania y en gran parte por verlos a ellos en la F1 en vez de a Epsilon-Euskadi. A la hora de valorar esta noticia y los duros momentos de Epsilon creo que no hay que olvidar esto, no están en la F1 pese a ser su objetivo y no parece que haya posibilidad de hacerlo en el futuro, si hubieran conseguido esa plaza no creo que estuvieran en esta situación.

Quizás este equivocado en algo y si lo estoy que alguien me corrija.

- Teniamos dos proyectos Españoles intentando entrar en la F1, tenia clarisimo que los 2 no lo iban a conseguir y era más bien una competición entre ambos, Campos consiguió la plaza pese a tener un proyecto que parecía mucho menos serio que el de Epsilon y todos nos llevamos al impresión que los "enchufes" y contactos fueron más importantes que el proyecto.

- El proyecto de Campos naufrago antes de empezar y fue adquirido por Carabante de una forma poco clara pasándose a llamar Hispania por el grupo que había adquirido Carabante a su entonces amigo Casanova (otra perla :P ) y Adrian Campos desapareciendo del equipo completamente.

- Pasamos a tener un equipo de F1 en manos de un personaje de los que tanto abundan por los negocios inmobiliarios españoles, si tu buscas en google podrás ver a que todo apunta a que mejor no hacer negocios con el y que quizás esto y no tanto la crisis es una de las razones de que parezca que los posibles inversores ignoren un proyecto tan interesante como un equipo de F1 Español. Y quizas dentro del mundo de la F1 pronto nadie querrá saber de ellos con cosas como la de Toyota.

- Ahora tenemos un equipo Español de F1, pero yo siempre me pregunte que lo hace un equipo Español? porque diría que la razón principal es su nombre y su dueño, las ultimas noticias que escuche es que cada vez había menos Españoles en el equipo y puestos de trabajo aquí creo que da bien pocos. Vamos , me gustaría saber cuantos Españoles hay realmente y cuantos en puestos de alguna importancia.

- En lo que es la competición no tengo mucho que decir, solo que parece que su único objetivo es hacer lo mínimo, por ejemplo no me creo que su intención fuera en algún momento hacer pretemporada.

- Y en general me fastidia bastante que si esta representando a España como algunos pensáis este confirmando demasiado tópicos negativos sobre como se hacen las cosas aquí...y si alguno se siente orgulloso de los éxitos de Españoles también debería de tener el sentimiento contrario cuando alguien esta dejando mal a tu país que por ahora creo que es lo único que esta haciendo Hispania y no me refiero a lo que hace en la pista.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 19:30

Yo soy de los que critican a Hispania y en gran parte por verlos a ellos en la F1 en vez de a Epsilon-Euskadi. A la hora de valorar esta noticia y los duros momentos de Epsilon creo que no hay que olvidar esto, no están en la F1 pese a ser su objetivo y no parece que haya posibilidad de hacerlo en el futuro, si hubieran conseguido esa plaza no creo que estuvieran en esta situación.

ahora va a resultar que Hispania ha ganado dinero en la F1, o mejor aun, Epsilon hubieran conseguido los sponsor que no ha conseguido hispania.... me gustaria saber estas afirmaciones en que las basas.

Teniamos dos proyectos Españoles intentando entrar en la F1, tenia clarisimo que los 2 no lo iban a conseguir y era más bien una competición entre ambos, Campos consiguió la plaza pese a tener un proyecto que parecía mucho menos serio que el de Epsilon y todos nos llevamos al impresión que los "enchufes" y contactos fueron más importantes que el proyecto.

Todos no, algunos sabiamos que Epsilon tenia un apoyo economico que el articulo explica muy bien de donde venia, y no era precisamente de la rentabilidad como negocio, sino del eraldo publico, y claro esto dura lo que dura...

El proyecto de Campos naufrago antes de empezar y fue adquirido por Carabante de una forma poco clara pasándose a llamar Hispania por el grupo que había adquirido Carabante a su entonces amigo Casanova (otra perla ) y Adrian Campos desapareciendo del equipo completamente.

Pasamos a tener un equipo de F1 en manos de un personaje de los que tanto abundan por los negocios inmobiliarios españoles, si tu buscas en google podrás ver a que todo apunta a que mejor no hacer negocios con el y que quizás esto y no tanto la crisis es una de las razones de que parezca que los posibles inversores ignoren un proyecto tan interesante como un equipo de F1 Español. Y quizas dentro del mundo de la F1 pronto nadie querrá saber de ellos con cosas como la de Toyota.

Efectivamente esto fue asi, pero el mayor cantamañanas de todos fue Adrian Campos, que cuando mal vendio el "proyecto" y siendo todavia directivo de Hispania, dijo que dudaba que llegaran a Barhein, haciendo gala de uno de los pecados capitales de nuestro pais... o como dice el refranero, yq que me voy del convento, me **** dentro...
No sere yo quien defienda a Carabante, pero al cesar lo que es del cesar, Hispania esta viva gracias a su patrimonio y a su trabajo, no existia nada medianamente aceptable como proyecto Campos, y este hombre, mejor o peor ha echo una escuderia de formula uno que no debe ser muy facil, si esto no es asi, me lo demuestras.

- Ahora tenemos un equipo Español de F1, pero yo siempre me pregunte que lo hace un equipo Español? porque diría que la razón principal es su nombre y su dueño, las ultimas noticias que escuche es que cada vez había menos Españoles en el equipo y puestos de trabajo aquí creo que da bien pocos. Vamos , me gustaría saber cuantos Españoles hay realmente y cuantos en puestos de alguna importancia.

esta si que es buena, es como decir que el Madrid no es español por que el entrenador es portugues... ¿cuantos austriacos hay en RBR? ¿y cuantos indios en Force india? seamos serios.

- En lo que es la competición no tengo mucho que decir, solo que parece que su único objetivo es hacer lo mínimo, por ejemplo no me creo que su intención fuera en algún momento hacer pretemporada.

Que esperas de una escuderia sin sponsor?, que harias tu con tu empresa sin beneficios? pues gasto minimo y esperar tiempos mejores, como el 90 € de las empresas de este pais que malviven quemando ahorros, esperando tiempos mejores, parece que no sabemos la que esta cayendo.

Y en general me fastidia bastante que si esta representando a España como algunos pensáis este confirmando demasiado tópicos negativos sobre como se hacen las cosas aquí...y si alguno se siente orgulloso de los éxitos de Españoles también debería de tener el sentimiento contrario cuando alguien esta dejando mal a tu país que por ahora creo que es lo único que esta haciendo Hispania y no me refiero a lo que hace en la pista.

Vaya, ahora si es española, si acabas de decir que no lo es... Hispania es de nacionalidad española, pero no representa a España, ni Alonso representa a España, es un deportista Español al igual que Nadal no representa a España en el Rollan Garros, es un deportista español que se representa a si mismo...
Pero tiene gracia el tema, no he leido gran cosa contra Virgin, que pese a tener sponsor y otro presupuesto superior no se la crucifica por hacer un coche con un deposito mas pequeño del que era necesario :-) :-) :-) y no creo que representara la forma de trabajar de los ingleses o si... El caso es que los españoles justificamos el poder criticar mas a una escuderia de bandera española, por que "esta dejando mal a tu país" tiene cojones la cosa...

Cuando veo algo que me gusta, lo digo y lo defiendo, y en el caso de Hispania, valoro mas el esfuerzo de una escuderia pequeña que lo esta pasando mal pero sigue luchando, por que lo facil es rendirse y abandonar como alguno de los foreros habeis pedido, y la defiendo no por que sea española, que tambien, si no por que valora la valentia y el trabajo echo, y si mañana no sale a correr, estoy convencido que sera por que ya era imposible seguir y lo sentire tanto como cuando desaparecio Spiker que era holandesa o super aguri, japonesa y si Epsilon no lo consigue, me dolera mucho tambien...
lo que me jode es que algunos os identificais a muerte a el español que triunfa, y decis que os esta dejando mal como pais si no triunfa... lo siento pero eso no es justo.
Carlos Sainz es un campeon si gana y un cantamañanas para hacer chistes si se le rompe el motor a 100 metros de la meta. Yo no lo veo asi... Ni es un Dios cuando Gana, ni es un cantamañanas por tener un accidente corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2011, 20:20

como tu mismo dices, de pie y aplaudiendo GTO :wink:

Epsilon no fue capaz de sacar adelante su proyecto de Le Mans, (que recordemos es una fraccion del coste de uno de F1) pero aqui se asegura que hubiera sido capaz de hacerlo porque -se dice- tiene mas experiencia.
se asegura de que los esponsor no hubieran sido un problema, cuando no fue capaz de encontrar uno para Le Mans.
debe ser que alguno trabaja con ellos y por eso tiene esa informacion de primera mano :roll:

en fin, el deporte nacional, critica que algo queda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 20:47

gracias compay, ya creía que era otra de mis chalauras solitarias... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Maynard » 26 Marzo 2011, 01:23

GTO escribió:ahora va a resultar que Hispania ha ganado dinero en la F1, o mejor aun, Epsilon hubieran conseguido los sponsor que no ha conseguido hispania.... me gustaria saber estas afirmaciones en que las basas.

Veamos, lo digo porque Epsilon en su primer intento tenia unos inversores asegurado que perdió al no conseguir la plaza y porque su entrada en la F1 era su objetivo, una vez que se quedaron sin opciones reales fue un palo muy grande. Respecto a lo de Hispania y ganar dinero, creo que el negocio es la licencia en si, no que pretenda ganar dinero en la F1.
GTO escribió:
No sere yo quien defienda a Carabante, pero al cesar lo que es del cesar, Hispania esta viva gracias a su patrimonio y a su trabajo, no existia nada medianamente aceptable como proyecto Campos, y este hombre, mejor o peor ha echo una escuderia de formula uno que no debe ser muy facil, si esto no es asi, me lo demuestras.

También tiene una mansión increíble en Murcia y cientos de millones en su cuenta corriente que no debe de ser nada fácil llegar ahi, pero no critico sus logros, critico sus métodos y lo que yo creo que son sus intenciones.

GTO escribió:esta si que es buena, es como decir que el Madrid no es español por que el entrenador es portugues... ¿cuantos austriacos hay en RBR? ¿y cuantos indios en Force india? seamos serios.


GTO escribió:
Vaya, ahora si es española, si acabas de decir que no lo es... Hispania es de nacionalidad española, pero no representa a España, ni Alonso representa a España, es un deportista Español al igual que Nadal no representa a España en el Rollan Garros, es un deportista español que se representa a si mismo...
Pero tiene gracia el tema, no he leido gran cosa contra Virgin, que pese a tener sponsor y otro presupuesto superior no se la crucifica por hacer un coche con un deposito mas pequeño del que era necesario :-) :-) :-) y no creo que representara la forma de trabajar de los ingleses o si... El caso es que los españoles justificamos el poder criticar mas a una escuderia de bandera española, por que "esta dejando mal a tu país" tiene cojones la cosa...

Cuando veo algo que me gusta, lo digo y lo defiendo, y en el caso de Hispania, valoro mas el esfuerzo de una escuderia pequeña que lo esta pasando mal pero sigue luchando, por que lo facil es rendirse y abandonar como alguno de los foreros habeis pedido, y la defiendo no por que sea española, que tambien, si no por que valora la valentia y el trabajo echo, y si mañana no sale a correr, estoy convencido que sera por que ya era imposible seguir y lo sentire tanto como cuando desaparecio Spiker que era holandesa o super aguri, japonesa y si Epsilon no lo consigue, me dolera mucho tambien...
lo que me jode es que algunos os identificais a muerte a el español que triunfa, y decis que os esta dejando mal como pais si no triunfa... lo siento pero eso no es justo.
Carlos Sainz es un campeon si gana y un cantamañanas para hacer chistes si se le rompe el motor a 100 metros de la meta. Yo no lo veo asi... Ni es un Dios cuando Gana, ni es un cantamañanas por tener un accidente corriendo.

Creo que me explique mal, a mi no me representa nadie y de hecho en deportes suelo querer que gane con el que mejor me lo paso, nunca miro ni la bandera ni cosas así. Pero a Hispania se la defiende con lo de que hay que apoyar al equipo Español de F1 y ser menos critico, por eso me pregunto que lo hace realmente un equipo Español, porque vale que esta claro que es Español en los papeles pero si queremos ir un paso más y apelar al tema patriótico creo que se necesita algo más, por eso me pregunto como de Español es el equipo. Vamos que aunque quede mal decirlo si mañana nacionalizas 11 brasileños por mucho que le pongas el uniforme de España a mi me van a dejar indiferente( espero que nadie saque de contexto el ejemplo)
Y lo de que nos dejan mal, lo digo por la gente que les gusta tanto ondear la bandera en los deportes y que suele ignorar el lado negativo cuando lo hay, si tu crees que te esta representando lo esta haciendo para bien y para mal y aquí todos recordamos que rápido paso Juanito Muller a llamarse de nuevo Johan cuando lo pillaron por doping.
Para mi Hispania por muy difícil que sean los tiempos esta dejando una imagen negativa, te dice hoy que si mañana que si pasado y el ultimo dia te aparece con una mala excusa, o te mete el dinero en el banco y al dia siguiente no esta....si crees que te representa no deberías de ser el primero en criticar esta clase de comportamientos?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2011, 08:58

Maynard escribió:
GTO escribió:Y lo de que nos dejan mal, lo digo por la gente que les gusta tanto ondear la bandera en los deportes y que suele ignorar el lado negativo cuando lo hay, si tu crees que te esta representando lo esta haciendo para bien y para mal y aquí todos recordamos que rápido paso Juanito Muller a llamarse de nuevo Johan cuando lo pillaron por doping.
Para mi Hispania por muy difícil que sean los tiempos esta dejando una imagen negativa, te dice hoy que si mañana que si pasado y el ultimo dia te aparece con una mala excusa, o te mete el dinero en el banco y al dia siguiente no esta....si crees que te representa no deberías de ser el primero en criticar esta clase de comportamientos?

entiendo que sigues contestando a un hipotetico fan que considera que Hispania le representa como país, por que ya no se como decir que la F1 no es una competición de naciones, si no de escuderias y pilotos... no entiendo por que vuelves sobre esto.
en cuanto a lo de meter y sacar dinero, volvemos a lo mismo, osea que un chorizo que ordena a un piloto que se estrelle para ganar, y muchos foreros desearían que vuelva a la F1 como Briatore, o una de las escuderias mas grandes como es Mc laren, pillada robando información, o todas las trampas echas por parte de el ahora máximo dirigente de la Fia, y tu te escandalizas por que pone y quita dinero del banco...
¿de verdad que si lotus hiciera eso, te rasgarías las vestiduras así? midamos a todos con el mismo rasero por favor. ..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor machaquito » 26 Marzo 2011, 20:05

Yo estoy con GTO, Debemos estar muy contentos de que tengamos un equipo español en la formula uno, no todas las naciones pueden decir lo mismo. Respecto a Epsilon es una pena los problemas financieros que tienen, pero hay que ver por que razón están en esa situación, no es comprensible que un equipo de primer nivel, que corre en varias categorias de nivel mundial este en esa situación,a un equipo como Epsilon las carreras deberían ser rentables y dar dinero, las escuderías viven de eso, y Epsilon no tiene dos años de vida como Hispania. Cuando este año Epsilon no fue seleccionada para la F1, ya me temí algo como lo que esta pasando, creo que no han gestionado bien el equipo, y me da mucha pena, porque es un muy buen equipo, ojalá se recuperen y otro apoyo para Hispania

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Maynard » 27 Marzo 2011, 19:13

GTO escribió:
en cuanto a lo de meter y sacar dinero, volvemos a lo mismo, osea que un chorizo que ordena a un piloto que se estrelle para ganar, y muchos foreros desearían que vuelva a la F1 como Briatore, o una de las escuderias mas grandes como es Mc laren, pillada robando información, o todas las trampas echas por parte de el ahora máximo dirigente de la Fia, y tu te escandalizas por que pone y quita dinero del banco...
¿de verdad que si lotus hiciera eso, te rasgarías las vestiduras así? midamos a todos con el mismo rasero por favor. ..


No me rasgo las vestiduras y creo que si fuera Lotus nadie aqui hablaria mucho del tema porque casi todos tendriamos la misma opinión sobre el equipo.

Centrandome en el tema del hilo, tienes razón en señalar que Hispania es una realidad en la F1 y Epsilon esta fracasando, si te digo que creo que lo habrian hecho mejor no me puedo basar en mucho mas que en mi opinión sobre ellos. Y también quizás demasiada gente cargo inmerecidamente contra Hispania porque Epsilon no estuviera en la F1, yo soy de los que cada vez que veia una cagada de Hispania hablaba de que pena que no estuviea ahi Villadelprat con su equipo...Asi que ahora me parece correcto que nos mandes un recadito con esta noticia.

Acepto la "lección de realidad" pero hacer lo mismo los que hablais de Hispania, estan en su segundo año en la F1 y no han dado ni 10 vueltas con sus coches en todo el año, ningun sponsor parece querer saber nada de Carabante y su equipo pero la culpa es solo de la crisis, no ? si no me equivoco las inversiones publicitarias y en especial de las grandes empresas ha vuelto a aumentar desde el 2010 y el primer equipo de F1 Español deberia de ser un proyecto interesante bien llevado, pero no lo estan haciendo y más bien por ahora parece que cada vez se crean una imagen más negativa....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor machaquito » 27 Marzo 2011, 19:44

Tienes razón en que Hispania no tiene apoyos suficientes y eso es un problema muy grave, ya que no convencen a los patrocinadores, porque no ven rentabilidad en un equipo del final de la parrilla, eso es un problema y una pescadilla que se muerde la cola, yo alabó el esfuerzo que están haciendo por intentar sobrevivir, espero que este año superen lo que hicieron el año pasado, bajo mi punto de vista han fichado bien a Luizzi, no así a Kartikeyan, pero el dinero es el dinero, espero que Luizzi atraiga los patrocinadores con buenos resultados, sino lo tienen complicado. Ojalá Epsilon consiga el dinero de los inversores que dicen pueden llegar e Hispania saque un poco la cabeza del fondo y haga una temporada encabezando los equipos noveles seria un gran logro en un mundo muy cerrado a la sabía nueva, creo realmente que tienen buena base y esperemos que todo el esfuerzo se vea recompensado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2011, 21:36

Epsilon en mi opinión, cometió un error, no entrar cuando hispania ya era realidad, ¿tenía los patrocinios? entonces...¿por qué no meterse? Si lo hubieran hecho, el equipo no habría tenido problemas con el patrocinio, según Villadelprat los tenían. A veces hay que tragarse el orgullo y tirar para delante con algo que puede funcionar...Si la escudería cambia de nombre solo por que se fusionan lo importante no es eso, lo importante es que existe un proyecto mucho más sólido desde el comienzo.

El problema es que la F1 se mira desde el prisma del éxito individual, del glamour y demás historias, pero hay veces que otra forma de funcionar trae mejores cosas, ahora resulta que Hispania malvive en la parrilla por que no consigue patrocinio, ni dinero, y Epsilon las pasa canutas por que no consiguió entrar....Todo por no tomar una determinación, dejar atrás el personalismo y unirse a un proyecto que con mejor o peor directiva ya estaba dentro. Si antes eso era posible, ahora no por la situación de Epsilon...Ahora se ve que lo mejor que podrían haber hecho es tomar un camino común, por que ambos tenían una ventaja por separado, Hispania la plaza que quería ocupar Epsilon y Epsilon en aquel momento el apoyo económico que Hispania sigue necesitando hoy en día.

Cuando aprenderemos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Mekola » 28 Marzo 2011, 12:32

Piensen que de los países de habla hispana, Hispania es el primer equipo que la logra en la F1 con chasis propio. Ya tuvieron otra intentona antes con Bravo, que pensaba utilizar los chasis Simtek mejorados para 1993, y si bien no se concretó estoy seguro que su desempeño no habría sido muy diferente al que Hispania tiene hoy.

Me imagino que con la amenaza del 107% y las dificultades financieras no debe ser fácil pensar en el "equipo nacional", pero aún así creo que de todas maneras vale el empeño.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2011, 15:46

Maynard escribió:
Centrandome en el tema del hilo, tienes razón en señalar que Hispania es una realidad en la F1 y Epsilon esta fracasando, si te digo que creo que lo habrian hecho mejor no me puedo basar en mucho mas que en mi opinión sobre ellos. Y también quizás demasiada gente cargo inmerecidamente contra Hispania porque Epsilon no estuviera en la F1, yo soy de los que cada vez que veia una cagada de Hispania hablaba de que pena que no estuviea ahi Villadelprat con su equipo...Asi que ahora me parece correcto que nos mandes un recadito con esta noticia.

Acepto la "lección de realidad" pero hacer lo mismo los que hablais de Hispania, estan en su segundo año en la F1 y no han dado ni 10 vueltas con sus coches en todo el año, ningun sponsor parece querer saber nada de Carabante y su equipo pero la culpa es solo de la crisis, no ? si no me equivoco las inversiones publicitarias y en especial de las grandes empresas ha vuelto a aumentar desde el 2010 y el primer equipo de F1 Español deberia de ser un proyecto interesante bien llevado, pero no lo estan haciendo y más bien por ahora parece que cada vez se crean una imagen más negativa....


Entiende maynard que me tocaba decir algo, aunque no he pretendido ser hiriente...
en cuanto al personaje, la verdad es que como hombre de negocios bastante liante, creo que encaja perfectamente en el mundillo de la F1 :lol: :lol: :lol: :lol:


eso mismo espero yo, machaquito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Epsilon Euskadi busca un plan de supervivencia

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2011, 21:41

GTO escribió:
Entiende maynard que me tocaba decir algo, aunque no he pretendido ser hiriente...
en cuanto al personaje, la verdad es que como hombre de negocios bastante liante, creo que encaja perfectamente en el mundillo de la F1 :lol: :lol: :lol: :lol:

.

La verdad es que no se como no hace más amigos por la F1 :D y respecto a lo de hiriente:

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, criticó duramente la actuación del equipo Hispania en el primer Gran Premio de la temporada 2011, después de que ninguno de los dos F111 lograse clasificar el sábado, quedando por tanto fuera de la carrera al incumplir la reintroducida regla del 107 por ciento.

En declaraciones a Radio Marca, Gracia respondió así cuando le preguntaron si se sentía decepcionado por lo sucedido con el equipo español: "Yo no diría tampoco decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud." Posteriormente, agregó que "quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo."

Critica a Schumacher, apuesta por Alonso

Gracia fue igualmente duro en su valoración hacia todo un siete veces campeón de la categoría como Michael Schumacher, declarando que "un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos".


http://www.f1aldia.com/11671/gracia-qui ... ridiculo/#

Como podemos cuidar más las formas nosotros en un foro que este tipo en un cargo como el que tiene....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron