McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Maynard » 25 Marzo 2011, 15:07

Pues siguiendo esta lógica si el sábado quedan por detrás de Ferrari y RBR el engaño lo estaría haciendo MARCA con esta noticia de hoy.... no veo el momento de que llegue la clasificación y ver la posición real de cada uno, ahi podremos hablar al fin de quien engaño y quien no, pero hablar de engañar cuando llegaban con cosas que venían sin probar no me parece que tenga mucho sentido.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor goro » 25 Marzo 2011, 15:25

en realidad es un titular, no califica de tramposos o lo asevera, en f1 es bien conocido que se tapan las cosas e incluso se deforman para jugar con ventaja en el sentido de mantener en lo posible el secretismo para evitar las copias, que mclaren ha disimulado e incluso ha dado una imagen opuesta a los resultados es notorio, declaraciones e pilotos y técnicos durante la pretemporada, pero vamos creo yo que no van a ser los únicos, esperemos a ver las sesiones de calificación y la carrera, aún así creo que esta temporada no va a contar sólo con un buen coche y un buen pilotaje, también va a hacer falta una s buenas dosis de suerte y una mejor estrategia, tantas entradas en boxes van a condicionar que el azar esté del lado bueno, entrar a cambiar ruedas y salir tras un pelotón retrasado conunas gomas que pueden tardar en entrar en fase óptima y consumir las vueltas buenas tras un grupo de pilotos retrasados va a ser un factor importante de riesgo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Marzo 2011, 17:10

Ojala que Hamilton y Button contaran con un coche competitivo, ambos son pilotos de punta, y sería muy interesante ver un duelo entre Red Bull,Ferrari y McLaren, pero lo que más interesaría ver sería un duelo entre Button y Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 17:14

Si apenas son los libres 2.... No se ni por que se molestan en poner noticias de Marca....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Jony-F1 » 25 Marzo 2011, 17:47

Madre mía que titular....sin ver la cali ni nada aún,otro piscinazo de Marca...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 19:53

hay una cosa que esta clara, y es que mejorar han mejorado y en poco tiempo, pero esta especie de periodistas deberian pensar un poco el por que por que todo en la vida tiene n porque...
McLaren y su "paso adelante"

(Declaraciones - F1) Jenson Button y Lewis Hamilton fueron los pilotos más rápidos de la segunda tanda de entrenamientos libres correspondientes al GP de Australia, pese a los problemas acumulados por el MP4-26 a lo largo de la pretemporada.

[25/03/2011] Elena Fernández


Jenson Button lideró la segunda tanda de libres



La discreta pretemporada realizada por McLaren, y marcada por problemas con el sistema de escape, hidráulico y aerodinámico del MP4-26, propició que el arranque del presente Mundial de Fórmula 1 centrara su mirada en Ferrari y Red Bull, a priori las escuderías mejor preparadas de la parrilla.

Sin embargo, conviene no menospreciar a las flechas plateadas y menos en un circuito, el de Albert Park, que suele sonreír a la escudería de Woking, tal y como se ha evidenciado esta mañana, en los segundos entrenamientoslibres del GP de Australia.

Ha sido entonces cuando Jenson Button y Lewis Hamilton se han destapado como los más rápidos de la sesión, confirmando que el paquete de cambios introducido en el MP4-26 para este arranque de Mundial funciona como la seda.

"Hoy hemos demostrado, en primer lugar, que tenemos fiabilidad y es genial porque es algo que no hemos tenido en todo el invierno", ha confirmado Button, líder en los segundos entrenamientos libres, en declaraciones facilitadas por su escudería. "Ha sido un día positivo porque hemos sido capaces de correr y tener buenas sensaciones con diferentes cargas de combustible", ha añadido el piloto inglés, encantado con el trabajo, a contrarreloj, realizado por su equipo.

"Esto muy contento porque los chicos del equipo han trabajdo muy duro y han logrado algo bueno", ha apuntado un Button que cree que tras este arranque del Mundial, McLaren ha dado un "paso adelante".

Su opinión es compartida por su compañero, Lewis Hamilton quién no hace mucho señaló que no veía al MP4-26 capaz de ganar el Mundial. "Nuestra sensación inicial es que el coche es bueno pero tenemos que esperar a mañana", ha apuntado el piloto británico.

Éste ha hecho hincapié en las "mejoras aerodinámicas" del monoplaza y ha confirmado sentirse "positivo" en este inicio del Mundial. "Espero que podamos conseguir algunos puntos este fin de semana", ha corroborado Hamilton que, como Button, ha querido destacar la labor realizada por el equipo en las últimas horas.

"Todos los hombres y mujeres de nuestra fábrica han realizado un trabajo fantástico", ha resaltado Hamilton, que ha tachado como "un paso adelante" la mejora en la adherencia del monoplaza


http://www.motor21.com/formula-1/mclare ... nte-98502/


Eso de el escape nuevo esta muy bien, pero a mi me da que pensar lo que esta en negrita, ¿han mejorado la adherencia?
y ¿como se mejora la adherencia hoy en dia? normalmente adaptando la aerodinamica a las gomas nuevas tan jodidas....
¿y como en tan poco tiempo han dado con la clave de tratar a las pirelli?
y yo me pregunto, ¿como se llamaba aquel piloto que fue el probador y desarrollador de las pirelli?
si hombre, este que tenia nombre de flor y que lleva dos semanas trabajando en Workin....

que titular se han perdido los de Marca si hubieran pensado un poco... :-) :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor lilillo » 25 Marzo 2011, 20:11

Los han calado a los ingleses. Han estado rodando toda la pretemporada con el freno de mano echado y ahora lo han quitado. Ya me estrañaba a mi el olor a quemado que hacia cuando pasaba un Mc Laren.
Los de Marca en F1 igual que en futbol , han perdido el norte y la vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor JAG._ » 25 Marzo 2011, 20:13

Otra temporada mas.... y ya van unas cuantas.
Se ha dicho muchísimas veces que el objetivo de marca es VENDER periodicos a costa de crear poemica e incluso de semiinventarse noticias, eso lo saben hacer muy requetebien, pero parece que una temporada tras otra nos sorprenda.
Comienza la temporada y comienzan las críticas hacia lo mal que lo hace marca o as, el Domingo empezaran los post sobre lo malo que es y lo poco que entiende de F1 el comentarista de la 6ª.
Me recuerda a la película del día de la marmota....
JAG._
 

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 20:24

JAG._ escribió:Comienza la temporada y comienzan las críticas hacia lo mal que lo hace marca o as, el Domingo empezaran los post sobre lo malo que es y lo poco que entiende de F1 el comentarista de la 6ª.
Me recuerda a la película del día de la marmota....


Totalmente de acuerdo.
Marcos_F1
 

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 20:42

JAG._ escribió:Comienza la temporada y comienzan las críticas hacia lo mal que lo hace marca o as, el Domingo empezaran los post sobre lo malo que es y lo poco que entiende de F1 el comentarista de la 6ª.
Me recuerda a la película del día de la marmota....

Estoy deseando que llegue el domingo para hacerlo y ver como algunas marmotas estáis saliendo del letargo invernal, desperdados por el ruido de los motores, o por una canción de ub40... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro leerte de nuevo JaG, :wink: aunque yo del calvo nunca he dicho que no entiende de F1, eso seria el colmo ya :lol: :lol: :lol: :lol:

te la dedico compañero...


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Mekola » 28 Marzo 2011, 12:08

Puedo llegar a entender la saña de Marca contra Lewis pero... ¿contra Jenson? ¿Qué les ha hecho Jenson?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron