Sauber excluido de la carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor Ivaneg » 28 Marzo 2011, 11:38

Como comentan varios, una pena que por esa cuestión no contabilice la buena actuación que tuvo Sergio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor Mekola » 28 Marzo 2011, 11:59

Espero que esto no sea un ajuste de cuentas contra Telmex, por el hecho de que no sponsorizaron a Renault hace unos años.
Pero conspiraciones afuera, una lástima que Sauber haya perdido los puntos después de tan buen resultado.
Veremos qué resulta de la apelación.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor Tekseh » 29 Marzo 2011, 03:52

Las normas son las normas, y si no estaban en reglamento, es muy claro, descalificados, lo que nada se sabe es sobre la apelacion, para mi no va a funcionar, y si es asi no me preocupa mucho, ya que tienen todo un campeonato por delante, y seran superiores a HRT, VR, Lotus de Malasya, Force India y competiran mano a mano con Williams y Toro Rosso.

Que si el Checo es buen piloto? El Koba tambien lo es, mis porras son por el equipo suizo .

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 09:13

hay un temas que creo que no se ha comentado y es que vaya pareja de pilotos que tiene Sauber, si ya Kobayashi es una promesa espectacular como piloto, se le suma en la escuderia un tal Sergio Lopez que en su debut, hace 7º :shock: :shock: :shock: uuuaoooo espero mucho de estos dos pilotos...

Por cierto, no puedo evitar hacer un mal chiste...
cuando se pincho un momento el tema radio del ingeniero de pista de Sergio Lopez, justo cuando este pasaba por recta, pude entender en perfecto ingles el ingeniero gritando, "aaaaaaandale, aaaaaandale..." :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor Hudson » 29 Marzo 2011, 10:55

GTO escribió:
Por cierto, no puedo evitar hacer un mal chiste...
cuando se pincho un momento el tema radio del ingeniero de pista de Sergio Lopez, justo cuando este pasaba por recta, pude entender en perfecto ingles el ingeniero gritando, "aaaaaaandale, aaaaaandale..." :lol: :lol: :lol:


Speedy Pérez :mrgreen:

Imagen

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor mari » 29 Marzo 2011, 21:43

Pues al parecer al final Sauber ha decidido no apelar la decision de los comisarios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 22:00

¿Sabes las razones Mari? A mí me parece un error por parte de Sauber, la FIA fue la que erró en el procedimiento y deberían al menos intentarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor mari » 29 Marzo 2011, 22:07

Al parecer han puesto en marcha una investigacion interna y han decidido dar razón a los comisarios y tomar medidas para que no vuelva a producirse el error. Parece ser que acpetan que se han equivocado en los cálculos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2011, 22:16

mari escribió:Al parecer han puesto en marcha una investigacion interna y han decidido dar razón a los comisarios y tomar medidas para que no vuelva a producirse el error. Parece ser que acpetan que se han equivocado en los cálculos.


error en los calculos¿?....seguro que ese ingeniero no era suizo XD jajajaja.....bueno, me imagino que el buen resultado no se debe al error en los calculos, espero
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sauber excluido de la carrera

Mensajepor kamikaze666 » 30 Marzo 2011, 06:02

FERRARI.FOREVER escribió:
mari escribió:Al parecer han puesto en marcha una investigacion interna y han decidido dar razón a los comisarios y tomar medidas para que no vuelva a producirse el error. Parece ser que acpetan que se han equivocado en los cálculos.


error en los calculos¿?....seguro que ese ingeniero no era suizo XD jajajaja.....bueno, me imagino que el buen resultado no se debe al error en los calculos, espero


Para mi que lo que no quieren es meterse en disputa con la FIA porque pueden salir escaldados. Tienen un monoplaza rápido, así que los puntos volverán a llegar, y así se quitan de líos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron