El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 09:37

Trupon escribió:Creo que para valorar tanto la situación de Massa como la de Webber dentro de sus respectivos equipos hay que esperar unas carreras. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos esté llevando a cabo el papel de escudero o de conejillo de indias.


TALMENTE DE ACUERDO
Y en relación a Webber, para mí sí es un gran piloto, y sin duda luchará por poles, por victorias y por el título si Red Bull le apoya como debe apoyarle.

Esto es tan obvio que no entiendo estas opiniones


Y sin duda que va a haber polémica entre los dos pilotos de Red Bull.

esto es cierto, si le toca un chasis defectuoso y vosotros decis que lo ha echo aposta RBR, pues si, ciertamente habra polemica... :?

Creo que ha cometido un gran error quedándose en Red Bull.

Un error quedandose en el equipo con el mejor coche :?: :?: :?: :?:

Es un buen piloto pero no un gran piloto. El año pasado falló en los momentos cruciales.

aplicamos esta misma forma de medir la calidad de un piloto a tu piloto :?: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Marzo 2011, 10:21

GTO escribió: Es un buen piloto pero no un gran piloto. El año pasado falló en los momentos cruciales.

GTO escribió: aplicamos esta misma forma de medir la calidad de un piloto a tu piloto :?: :lol: :lol: :lol:


Mejor no digo nada más. Contradecir en estos temas sólo provoca que te ganes los adjetivos de ciego y no se qué más.

Luego se quejan de que meto a Alonso hasta en la sopa, cuando en mi respuesta estaba hablando de Massa y Webber.

Y ya luego llegamos al cachondeito de todos los días...
Marcos_F1
 

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor Trupon » 29 Marzo 2011, 10:44

GTO escribió:
Trupon escribió:Y en relación a Webber, para mí sí es un gran piloto, y sin duda luchará por poles, por victorias y por el título si Red Bull le apoya como debe apoyarle.

Esto es tan obvio que no entiendo estas opiniones


En esa frase estoy diciendo que Webber, para mí, sí es un gran piloto, en respuesta a Marcos que dice lo contrario en un post anterior, y estoy apelando a que Red Bull le apoye al mismo nivel que a Vettel, porque tiene potencial para ganar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2011, 13:21

Yo tengo claro que Vettel es el piloto nº 1 de RB, pero de ahí a que RB se perjudique así mismo de la manera que estais opinando.... no sé tendré otra manera de ver las cosas, pero RB necesita sus dos pilotos arriba para conseguir cuanto mas puntos posibles para el equipo ( campeonato de constructores ) que es lo que da dinero.

Lo mismo me equivoco y le estan haciendo todo tipo de artimañas para j**r a Webber, pero ahora mismo antes de prejuzgar, les doy la presunción de inocencia :)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 15:10

Trupon escribió:
GTO escribió:

Esto es tan obvio que no entiendo estas opiniones


En esa frase estoy diciendo que Webber, para mí, sí es un gran piloto, en respuesta a Marcos que dice lo contrario en un post anterior, y estoy apelando a que Red Bull le apoye al mismo nivel que a Vettel, porque tiene potencial para ganar.


Ya trupon te entendi bien, me han faltado los : me refería a las opiniones de Marcos que puse a continuación...

Marcos no te enfades hombre, cuando haces post tan categóricos como el tuyo, es normal que te los cuestionemos, pero no te lo tomes como algo personal hombre, que esto del foro es para divertirnos... no te he llamado ciego ni nada, aunque si te he tirado a Alonso encima pero es que lo has puesto a huevo con la frase de Webber :wink: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor Chinchi » 29 Marzo 2011, 15:47

Yo solo me hago una pregunta:
Si el chasis era defectuoso, como es posible que se den cuenta tras la carrera?
Nadie vio un desgaste extraño tras los libres del viernes? ni de los del sabado? ni tras la clasificacion con ese tiempo tan extraño?

No entro en criticas ni conspiraciones antiWebber, pero esto huele muy mal.
No tiene sentido que el equipo le pusiera la zancadilla, pero me quedo perplejo al ver que nadie sospechara de esos tiempos o revisara el chasis tras todos los test, cosa que doy mas que por hecho que haran siempre tras revisar datos y telemetrias.

En los L1 Mark quedo delante 3dec. En los L2 Vettel ya les sacaba eso mismo: 3dec, luego le recupero 6dec. En los L3 Vettel le saco 8dec... En la clasificacion 9.
Un equipo campeon del mundo de la maxima categoria del motor, eso no deberia haberlo investigado?
9 decimas es un mundo, mas en un buen calificador como Webber, como es que nadie se preguntara por que?

.... ni digo ni desdigo, pero ahi dejo la duda.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor Maynard » 29 Marzo 2011, 15:53

ismaelito.com escribió:ahora mismo antes de prejuzgar, les doy la presunción de inocencia

Este es el problema , que alguna gente perdió eso el año pasado y cualquier problema con Webber ahora sera aprovechado para señalar a un sabotaje o algo por el estilo. Seria interesante aplicar esto a la temporada pasada donde Vettel empezó con muchísimos problemas en el coche.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2011, 16:05

Todo muy misterioso... o no. No es por pensar mal, pero espero que lo del chasis de Webber no sea por lo que casi todos pensamos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2011, 22:00

GTO escribió:
carter18 escribió:
Y la muchedumbre dice a voz en grito: ¡VIVA! Joer, cuanta igualdad, los equipos deberian aprender de este ejemplo de buen trato :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

joe que películas os montáis vosotros sólitos...


Como la realidad supera la ficcion... Lo mas seguro mi pelicula es un eufemismo de la realidad :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El RB7 de Webber tenía un chasis defecutoso

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 23:22

Carballedo escribió:Todo muy misterioso... o no. No es por pensar mal, pero espero que lo del chasis de Webber no sea por lo que casi todos pensamos


pelicula de misterio... :lol: :lol: :lol:
la unica verdad sobre lo que paso el año pasado fue ... va paso ... esta bien, red bull comienza el campeonato de constructores saboteando su propio coche.... :? :? :? :shock:

de verdad que esto es increible... no os habeis parado a pensar que si RBR no quisiera que Webber ganara a Vettel, lo mas facil, sencillo y barato es despedirle y contratar a miss Daisy... pero claro, es mas fácil creer en lo que vendió el de la sexta el año pasado, que pensar. :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron