Sebastian Vettel no descarta una huelga de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sebastian Vettel no descarta una huelga de pilotos

Mensajepor paualon » 04 Abril 2011, 13:05

Sami escribió:Veo que la idea os hace gracia simplemente porque no os habéis parado a pensarla, pero podéis estar seguros que las ventajas serían muy superiores a los inconvenientes, en algún tiempo (no se cuanto) veréis coches manejados por sidestick y pensaréis entonces que la idea no es tan descabellada como parece.


no es que me de gracia en si la idea, si no que me hacia gracia que todo el mundo este comprando volantes para conducir de forma mas realista y luego podriamos volver al joystick de toda la vida. no te puedo decir si es ventajoso o no no he podido pilotar un avion para saber si es o no mas ventajoso, pero lo que dices me convence por que al final los aviones necesitan mucha exactitud y mas si hablamos de un caza.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sebastian Vettel no descarta una huelga de pilotos

Mensajepor alonsoesmidios » 04 Abril 2011, 18:02

Sami escribió:
alonsoesmidios escribió:jajaja si se utilizase un joystick para conducir yo seria campeon del mundo :lol: , na ahora en serio, no creo que se suprima, no es comparable los aviones con los coches, por una sencilla razon, no hay verticalidad en los coches, pierdes sensibilidad manejando con un joystick en movimientos horizontales, te lo digo por experiencia . Para coches lo mejor sin duda hoy por hoy es el volante, quien sabe si algun dia cambiara, pero hoy por hoy volante sin dudarlo.

¿Que pierdes sensibilidad? ¿que no es comparable con los aviones? claro que no, en los aviones es infinitamente mas complejo, controlas tres planos, dos con el sidestick y por ejemplo a la hora de tomar tierra entras a 220 Km/h y bajando a unos ocho metros por segundo y dices ¿que se pierde sensibilidad? pues parece que a los pilotos no les afecta. Si hablamos de un caza entonces apaga y vámonos, velocidades impensables para un automóvil y maniobras extremadamente complejas, aquí hace ya mucho tiempo que los sidestick desplazaron a los volantes por ser mucho mas eficaces.

En un automóvil sería mucho mas sencillo y por supuesto las ventajas enormes, una visibilidad de cine, podrías instalar GPS del tamaño de un televisor, si hablamos de seguridad entonces si que las ventajas serían impagables, airbag del tamaño de colchones, evacuación en caso de accidente rápida y sencilla y por supuesto ningún daño provocado por las barras del volante.

Veo que la idea os hace gracia simplemente porque no os habéis parado a pensarla, pero podéis estar seguros que las ventajas serían muy superiores a los inconvenientes, en algún tiempo (no se cuanto) veréis coches manejados por sidestick y pensaréis entonces que la idea no es tan descabellada como parece.


con un avion tienes un cielo para maniobrar, con un coche vas por un circuito, en que es mucho mas complejo estamos de acuerdo :D , pero la maniobrabilidad es incomparable, y en determinados aviones no hay sidestick , simplemente xk no es eficaz en esos aviones.

imaginate contravolantear con un sidestick , yo lo veo imposible , ojo que estoy hablando del sidestick , no de un mando de la play :lol: que como ya he dicho con eso seria campeon :lol: cuando los formula uno no vayan por un circuito y puedan volar (literalmente) sera eficaz el sidestick :lol: :lol: como las carreras de vainas esas de star wars creo que eran :lol: :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sebastian Vettel no descarta una huelga de pilotos

Mensajepor Ame » 09 Abril 2011, 15:11

Pensé que la huelga era por algo más que por los botones del volante....
Esque leido así, parece incluso absurdo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron