Hispania complica la existencia de Cecsa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2011, 11:18

Y a mí que más me da eso, si se puede cambiar. Dar palos al equipo por algo de lo que no tiene culpa es absurdo, no se trata de lo simple, hacerles la cama, ni darles palos sin sentido, si no de eliminar lo podrido y aprovechar el resto, remozandolo, eso precisa implicación por parte de los que pueden implicarse....Si no les da la gana, el equipo caerá y no lo hará por que en realidad no sean capaces de pasar el corte o de mejorar el coche, lo harán por unos gestores mediocres, que no han sido capaces de otorgar el material necesario para hacerlo.

Sencillo, o eso creo, como para seguir justificando los palos absurdos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 15:10

Gerhard Berger escribió:Y a mí que más me da eso, si se puede cambiar. Dar palos al equipo por algo de lo que no tiene culpa es absurdo, no se trata de lo simple, hacerles la cama, ni darles palos sin sentido, si no de eliminar lo podrido y aprovechar el resto, remozandolo, eso precisa implicación por parte de los que pueden implicarse....Si no les da la gana, el equipo caerá y no lo hará por que en realidad no sean capaces de pasar el corte o de mejorar el coche, lo harán por unos gestores mediocres, que no han sido capaces de otorgar el material necesario para hacerlo.

Sencillo, o eso creo, como para seguir justificando los palos absurdos.


Bueno, ya esa es tu opinion personal. Que se puede cambiar, si, pero de momento es lo que hay. Que es una verguenza que el equipo este asi, si. Que es una verguenza que no pasen el 107%, si.

Que los palos son absurdos.... para todo lo demas Master Card :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor unois » 08 Abril 2011, 17:32

Creo que es justo que distingamos la gestión "financiera" del equipo de la del equipo técnico. Toni Cuquerella, Colin Kolles, mecánicos, ingenieros, pilotos, todos se están dejando la piel. El verdadero problema de este equipo tiene nombre, la Saga Carabantes. Con la gestión adecuada, y tiempo, mucho para la FIA, podría convertirse en otro "Minardi", y esas escuderías siempre son necesarias.

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor mari » 08 Abril 2011, 17:49

ESto pone de manifiesto la "relevancia" a nivel nacional que ha tenido el despegue del primer equipo español de F1. Por un lado por el trato de los inversores (que es licito invertir en donde vean que van a sacar beneficio, pero el apoyo a la patria ya vemos por donde va.....) por otro de la federación, (para la que la F1 se resume en un nombre), y por otro a los aficionados para los que el resultado parece serlo todo. Pero para tener esos resultados hay que disponer de medios y para eso hace falta dinero. Y el poco dinero que tiene HRT lo esta tratando de invertir en cosas como el alquiler del tunel de viento de Mercedes., etc... para poder tener mejores resultados y conseguir mejores sponsors, que inviertan más dinero que poder invertir, y pagar, etc... la pescadilla que se muerde la cola.

Es un lástima lo de esta empresa, principalmente porque ellos si que apostaron por un equipo español en la F1 y ahora se ven igual que el mismo HRT, solos ante el peligro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor machaquito » 08 Abril 2011, 19:05

Yo quiero poner una pregunta en el aire, primero quiero dejar constancia de que cualquier cosa que se pide, tanto verbalmente como por escrito hay que cumplirla, pero una empresa como Cecsa, especializada en realizar remolques de ese tipo, independientemente de que confiara en alguien a quien ya había vendido anteriormente, ¿No es capaz de dar salida al remolque?, dudo mucho que si se lo propone no sea capaz de venderlo, no creo que sea ese el único pedido que tengan y que no puedan o bien venderlo o bien adaptarlo a un pedido nuevo para dar salida a esa inversión que realizaron y que pr lo visto no venden.¿Publicidad?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Abril 2011, 22:17

carter18 escribió:Bueno, ya esa es tu opinion personal. Que se puede cambiar, si, pero de momento es lo que hay. Que es una verguenza que el equipo este asi, si. Que es una verguenza que no pasen el 107%, si.

Que los palos son absurdos.... para todo lo demas Master Card :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No es mi opinión personal, es una realidad, se dan palos a un equipo que no tiene culpa de nada. Que sea lo que hay, no quiere decir que de pronto lo que hay no sea que el equipo lo está dando todo a pesar de que lo otro es lo que hay. Una vergüenza, para el equipo si fuese vergonzoso ya habría caído, hay que tener la cabeza bien alta aunque tus jefes sean unos ineptos, por que es así como, a pesar de todo, el equipo va hacia delante. Sobre el 107% más de lo mismo, no es ninguna vergüenza, es solo el resultado directo de la pésima gestión, los trabajadores hacen con eso lo que pueden y en la segunda carrera, ahí les tienes, dentro.

Los palos son absurdos desde el momento en que se les da a quien no los merece y eso será así con o sin Master Card.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor GTO » 10 Abril 2011, 22:29

COMO en todo conflicto hay dos caras de la moneda, hemos conocido una de ellas, pero desconocemos la version de hispania...

A los que directamente le dais credito a esta noticia, solo una pregunta... ¿ de verdad creeis que una empresa "familiar" se pone a construir unos camiones que valen una millonada? Sin contrato :?: :?: :?:

amos anda,

si eso es cierto, esa empresa no iba a durar mucho de todas maneras... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor mari » 10 Abril 2011, 22:38

GTO escribió:COMO en todo conflicto hay dos caras de la moneda, hemos conocido una de ellas, pero desconocemos la version de hispania...

A los que directamente le dais credito a esta noticia, solo una pregunta... ¿ de verdad creeis que una empresa "familiar" se pone a construir unos camiones que valen una millonada? Sin contrato :?: :?: :?:

amos anda,

si eso es cierto, esa empresa no iba a durar mucho de todas maneras... :roll: :roll:


Y empresa suminisstradora oficial de MotoGP...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor juanubas » 10 Abril 2011, 23:15

De ser esto cierto es una auténtica vergüeza para un equipo que dice estar en lo más alto del automovilismo mundial. Pero como apostilla Mari, creo que tiene muchísima razón en afirmar que al fin y al cabo esto es una clara muestra de dos cosas que están relacionadas y a su vez una se tropieza con la otra:

La repercusión del equipo a nivel nacional (de España) es prácticamente nula por la implicación de las empresas españolas en el proyecto, y viceversa: La implicación de las empresas españolas en el proyecto es prácticamente nula por la repercusión del equipo a nivel nacional (de España). Eso provoca que supuestamente, como no es de extrañar si lo pensamos fríamente, haya impagos y desaguisados de este nivel... Y lo peor de todo, muestra el verdadero riesgo que pueden sufrir aquellos que, de una manera "patriótica", deseen apoyar con su trabajo a "nuestro" equipo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 10:13

Típica seriedad española en los negocios.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor GTO » 11 Abril 2011, 15:53

mari escribió:
GTO escribió:
Y empresa suminisstradora oficial de MotoGP...

no se si también hacen los camiones de MotoGP o no, he dicho familiar por que lo dice el articulo, y por que me da en la nariz que el diario mas mentiroso de este pais AS, esta haciendo una distorsion a su antojo de la realidad... pobre empresa familiar que ha sido estafada por...

Espero que en motoGp si hagan contratos a la hora de construir camiones...

a lo mejor soy muy desconfiado con los de AS, pero
¿de verdad creeis que una empresa hoy por hoy, se pone a construir camiones que pueden costar 1.000.000 € con un acuerdo verbal??????

¿de verdad creéis que una empresa que fabrica camiones para competición, no sabia de como fue el nacimiento de Hispania? y de verdad creéis que una empresa en su sano juicio compra 300.000 € en materiales, no digo ya sin un contrato, sino con un deposito de dinero importante....

repito, amos anda...
para mi, como muchas veces anteriormente, AS miente, aunque lo fácil es cargar contra hispania sin darle siquiera el beneficio de la duda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor Mordred » 11 Abril 2011, 16:48

GTO escribió: no se si también hacen los camiones de MotoGP o no, he dicho familiar por que lo dice el articulo, y por que me da en la nariz que el diario mas mentiroso de este pais AS, esta haciendo una distorsion a su antojo de la realidad... pobre empresa familiar que ha sido estafada por...

Espero que en motoGp si hagan contratos a la hora de construir camiones...

a lo mejor soy muy desconfiado con los de AS, pero
¿de verdad creeis que una empresa hoy por hoy, se pone a construir camiones que pueden costar 1.000.000 € con un acuerdo verbal??????

¿de verdad creéis que una empresa que fabrica camiones para competición, no sabia de como fue el nacimiento de Hispania? y de verdad creéis que una empresa en su sano juicio compra 300.000 € en materiales, no digo ya sin un contrato, sino con un deposito de dinero importante....

repito, amos anda...
para mi, como muchas veces anteriormente, AS miente, aunque lo fácil es cargar contra hispania sin darle siquiera el beneficio de la duda...


Completamente de acuerdo contigo, GTO. DE ahí mi primer comentario de que habría que conocer la versión de Hispania. Me faltan datos para hacer una mejor valoración (no digo objetiva, por que no sé si lo sería).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 19:37

Por supuesto que hay que escuchar las dos partes afectadas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor mari » 11 Abril 2011, 20:21

Mordred escribió:
GTO escribió: no se si también hacen los camiones de MotoGP o no, he dicho familiar por que lo dice el articulo, y por que me da en la nariz que el diario mas mentiroso de este pais AS, esta haciendo una distorsion a su antojo de la realidad... pobre empresa familiar que ha sido estafada por...

Espero que en motoGp si hagan contratos a la hora de construir camiones...

a lo mejor soy muy desconfiado con los de AS, pero
¿de verdad creeis que una empresa hoy por hoy, se pone a construir camiones que pueden costar 1.000.000 € con un acuerdo verbal??????

¿de verdad creéis que una empresa que fabrica camiones para competición, no sabia de como fue el nacimiento de Hispania? y de verdad creéis que una empresa en su sano juicio compra 300.000 € en materiales, no digo ya sin un contrato, sino con un deposito de dinero importante....

repito, amos anda...
para mi, como muchas veces anteriormente, AS miente, aunque lo fácil es cargar contra hispania sin darle siquiera el beneficio de la duda...


Completamente de acuerdo contigo, GTO. DE ahí mi primer comentario de que habría que conocer la versión de Hispania. Me faltan datos para hacer una mejor valoración (no digo objetiva, por que no sé si lo sería).


Ya te digo yo que si, y además presumen de ello en su pagina Web. CECSA, Carrocerias Especiales de Competición SA, solo hay que echar un vistazo. Por eso te digo que de la noticia no tengo porque dudar, pero que a estas alturas una empresa como esta con las instalaciones que tiene, etc.... se ponga manos a la obra con un pedido de tal embergadura sin pedir un aval o garantia, pues no se yo....me extraña mucho. Y si es asi, pues mira, es como el tema de las hipotecas a to quisqui de los bancos....ahora que se los coman con tomate.
Pero independientemente de que se hayan lanzado al vacio sin red, lo que es una lástima es que Hispania tenga que ir mendigando sponsors y dejando pufos por ahí. Y lo que más rabia me da es que si consiguen tener cierto éxito entonces si iran las empresas españolas a poner su nombre en plan salvador.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hispania complica la existencia de Cecsa

Mensajepor GTO » 11 Abril 2011, 23:45

ya Mari, eso nos da rabia a todos, pero mas rabia me da que nos tomen por tontos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron