GRAN PASO

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: GRAN PASO

Mensajepor Rodo115 » 08 Abril 2011, 15:13

Chinchi escribió:el 107% es justo y necesario.

+1
Chinchi escribió:Dejar que un equipo entre en la F1 con 40 o 50 millones ya es un grave error, pero tambien lo es querer entrar sin ni siquiera eso.

-1 :lol: :lol:
Yo no estoy de acuerdo con la actitud de la FIA en determinar quienes pueden participar y quienes no. En mi opinión, con la regla del 107% y con un límite de coches en la parrilla bastaría. Los que no pueden clasificar ¡A cantarle a Gardel! :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 15:18

Rodo115 escribió:
Chinchi escribió:el 107% es justo y necesario.

+1
Chinchi escribió:Dejar que un equipo entre en la F1 con 40 o 50 millones ya es un grave error, pero tambien lo es querer entrar sin ni siquiera eso.

-1 :lol: :lol:
Yo no estoy de acuerdo con la actitud de la FIA en determinar quienes pueden participar y quienes no. En mi opinión, con la regla del 107% y con un límite de coches en la parrilla bastaría. Los que no pueden clasificar ¡A cantarle a Gardel! :wink:
Saludos, Rodo


Ahi has estado fino :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor unois » 08 Abril 2011, 17:21

Chinchi escribió:Asi es. No es una ley antiHRT, si no antilentos. El problema es que el unico de momento que no cumple es HRT.

Que el problema viene de otros sitios (o personas)? pues si.
Dejar que un equipo entre en la F1 con 40 o 50 millones ya es un grave error, pero tambien lo es querer entrar sin ni siquiera eso.

Nos duele por que es un equipo español, cuando por fin se consigue tener uno sale rana. Si HRT fuera rapido y otro equipo fuera lentisimo, diriamos lo mismo? o pediriamos que lo echaran?

Por mucho que duela el 107% es justo y necesario.


Desde que llevo siguiendo la F1, lo más parecido a un equipo de F1 español, más que el HRT, fue el Minardi de 1988.

Si la F1 quiere dar una imagen de seriedad, debe empezar por la estabilidad en la legislación. No puedes estimular la entrada de nuevas escuderías un año y al siguiente acusarlas de que molestan. ¿Qué esperaba el octagenario?, ¿que en una sóla temporada Lotus ganase carreras?, por cierto, ¿no queremos más adelantamientos?, ¿y a quién pretendéis que adelanten?

No podemos convertir la F1 en la MotoGP, con 17 motos y sólo cuatro ganadoras. Cuantos más coches en carrera, más espectáculo, ¿o no?

Insisto en que la 107 es una norma antiHRT, si no fuese así, ¿por qué no está vigente todas las temporadas?

Por cierto, con los datos de la segunda sesión de libres, Karthikeyan entra por los pelos y Liuzzi se queda fuera por seis o siete décimas...

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 17:26

[Sarcastic MODE ON] Es anti- HRT porque se quedan fuera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando se quede fuera uno de los grandes por X razon, sera una norma justa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por carter18 el 08 Abril 2011, 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor machaquito » 08 Abril 2011, 19:15

Hola carter18, yo creo que no es una norma anti HRT, es una norma cuyo fin es velar por la integridad tanto de los equipos punteros como de los equipos del final de parrilla, ya que una diferencia en tiempos grande supone mucho peligro tanto pata el coche lento como para el rápido, además sirve para que los equipos no se duerman en los laureles y se esfuercen un poco durante la temporada. Yo creo que todos los equipos van a ser capaces de clasificarse, hay que recordar que Hispania no lleva casi kilómetros, paciencia que la norma no es mala ayuda a que los equipos hagan más desarrollo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 20:52

machaquito escribió:Hola carter18, yo creo que no es una norma anti HRT, es una norma cuyo fin es velar por la integridad tanto de los equipos punteros como de los equipos del final de parrilla, ya que una diferencia en tiempos grande supone mucho peligro tanto pata el coche lento como para el rápido, además sirve para que los equipos no se duerman en los laureles y se esfuercen un poco durante la temporada. Yo creo que todos los equipos van a ser capaces de clasificarse, hay que recordar que Hispania no lleva casi kilómetros, paciencia que la norma no es mala ayuda a que los equipos hagan más desarrollo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Hey, no te equivoques, que yo no digo que sea una norma anti-cualquier cosa. Es una norma, punto. Y es la misma para todo el mundo, no es diferente para nadie. Otra cosa es que tu rendimiento no sea el adecuado para pasar el corte... pero la norma, lo que se dice la norma, se mantiene inamovible para todos los equipos. Para mi es un poco absurdo llamarlo anti-HRT, ya que no es la unica que puede sufrir sus consecuencias... Y HRT no es el centro del mundo para que se le preste tanta atencion... Si no se hubiese querido que dicho equipo corriese en la F1, se le atacaria directamente y se le sacaria de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor machaquito » 08 Abril 2011, 21:00

Ok, pensamos lo mismo tu y yo, fans mi opinión sobre la norma y pense que que no era la misma pero veo que

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: GRAN PASO

Mensajepor unois » 08 Abril 2011, 21:10

Vaya, pues soy el único del otro bando. Si no es una norma AntiHRT, ¿por qué el año pasado no se aplicó?

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 21:19

unois escribió:Vaya, pues soy el único del otro bando. Si no es una norma AntiHRT, ¿por qué el año pasado no se aplicó?

Un saludo


Porque ya las normas estaba redactadas y no se suponia que el rendimiento de los nuevos fuese tan malo... Ademas que se genera un problema en pista debido a la lentitud de dichos equipos. Y la norma no es nueva, antes estaba casi siempre presente... Por lo tanto no se trata de discriminacion hacia nadie... Nadie te dice que no pases, tu ese pase tienes que ganartelo, no es que te lo vayan a regalar, y es lo mismo para todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor unois » 08 Abril 2011, 23:50

carter18 escribió:
unois escribió:Vaya, pues soy el único del otro bando. Si no es una norma AntiHRT, ¿por qué el año pasado no se aplicó?

Un saludo


Porque ya las normas estaba redactadas y no se suponia que el rendimiento de los nuevos fuese tan malo... Ademas que se genera un problema en pista debido a la lentitud de dichos equipos. Y la norma no es nueva, antes estaba casi siempre presente... Por lo tanto no se trata de discriminacion hacia nadie... Nadie te dice que no pases, tu ese pase tienes que ganartelo, no es que te lo vayan a regalar, y es lo mismo para todo el mundo.


Esta claro que es la misma para todos, pero axfisiar a un equipo humilde negándole lo único que tiene, participar en el gran circo, no es la mejor manera de fomentar la entrada de inversores. Entre Bernie y la Saga, adios equipo ...

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 23:58

unois escribió:
carter18 escribió:
Porque ya las normas estaba redactadas y no se suponia que el rendimiento de los nuevos fuese tan malo... Ademas que se genera un problema en pista debido a la lentitud de dichos equipos. Y la norma no es nueva, antes estaba casi siempre presente... Por lo tanto no se trata de discriminacion hacia nadie... Nadie te dice que no pases, tu ese pase tienes que ganartelo, no es que te lo vayan a regalar, y es lo mismo para todo el mundo.


Esta claro que es la misma para todos, pero axfisiar a un equipo humilde negándole lo único que tiene, participar en el gran circo, no es la mejor manera de fomentar la entrada de inversores. Entre Bernie y la Saga, adios equipo ...

Un saludo


Negarle, no se le niega nada. Ellos pueden participar, siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios para ello. Si no lo hacen, no participan. Y es lo mismo para todo el mundo. Ahi tienen los mismos derechos, y la norma no la ha impuesto Bernie, sino la FIA. Son dos cosas diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 10:26

carter18 escribió:El 107% seguira siendo su pesadilla. Y afirmo que no lo pasaran en esta carrera (aun asi diluvie en la pista).


Imagen

Máxima admirable: no hablar de las cosas hasta después de que estén hechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron