Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 11 Abril 2011, 15:19

Ferraca escribió:No me he tomado el comentario a malas ni como nada personal, cosa a otros muchos parece que si, como ferrarista soy el primero que quiere que gane Alonso pero bien es cierto que siempre se está QUEJANDO. Otro forero ha comentado arriba que no ha conocido ningún campeón humilde, yo le he contestado que tampoco, pues bien, rectifico Damon Hill y Mika Hakkinen, a menudo sufrieron las malas formas de Schumacher incluso a uno le costó el título (Hill) y nunca, NUNCA dijeron una palabra mas alta que otra, si dijeron algo se lo dijeron a Schumacher a la cara (Hill mas de una vez) y son un autentico ejemplo a seguir de entereza, humildad y por supuesto pilotaje aunque luego no fueran tan mediaticos como Schumy o Alonso. No dudo que Alonso sea el mejor hoy en día, pero por favor...aburre un poquito ya cada vez que algo no sale bien la culpa la tiene el otro. Si a los alonsistas le sabe mal lo que digo es que a lo mejor no les gusta la F1...les gusta Alonso. Ahora el que quiera que me ponga a parir, por cierto paualon, si alguna vez te he ofendido te pido perdón.


No es que me ofendas Ferraca y puede que el echo de oir eso de lloron (es que esta palabra es utilizada demasiado a menudo por la gente que no traga a Alonso y la verdad es que no me gusta por que al final todos se quejan) aqui en este foro me afectara mas de lo que deviera. por ejemplo en este comentario me dices practicamente lo mismo pero de otra forma sin llamar lloron a nadie ni ningun tipo de adjetivo despectivo, lo cual creo que es mas correcto.

a mi no me sabe mal que digas lo que opinas de Alonso, faltaria mas, al final es tu opinion y respetable como la de cualquiera, a mi lo que me molesta es cuando se le añade un adejetivo despectivo a esa opnion. Por eso he saltado un poco al cuello (ya lo siento tambien me excedi un poco aun sin insultar) al leer la palabra lloron, esa palabra no la soporto.

tienes razon cuando hablas de esos dos campeones, dos señores dentro y fuera de la pista, pero tambien hay que ver que no todo el mundo es igual, seuro que en tu propia vida tienes conocidos que son como la horchata no sacan el genio por nada y son muy pausados, en cambio yo por ejemplo me cuesta mas mantener la calma y probablemente me pareceria mucho a Alonso en sus declaraciones (que por cierto siempre son en caliente na mas bajarse del coche, en una carrera en la que sales mal, en los pits se pierde tanto tiempo que pierdes la posicion que habias ganado en pista y ademas la lias al intentar adelantar supongo que saldria del coche poco contento y se acordo de los pequeños zig-zag de hamilton en la recta, que preferias que soltara lo que igual pensaba del equipo?si ya se que lo que dirias es que se calme y diga las cosas con mas cabeza, pero no todos pueden). se que no estan bien las declaraciones de echo cuando se lee lo que dice despues ya es mas cometido, la peor faceta de alonso es que vive con pasion las carreras es muy competitivo y cuando sale del coche solo piensa en eso y le meten la alcachoza en la boca y siempre suelta lo que tiene en la cabeza, algunos saben estar calmados en esos nomentos parece que alonso necesita un poco mas de tiempo para templar la cabeza :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Otani » 11 Abril 2011, 15:43

Ferraca escribió:.pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?.


Eso compi no viene para nada a cuento... Alonso en ningún momento dice que le debieran ceder el paso, él dice que Hamilton hizo movimientos "agresivos" entendiendo eso como los movimientos que hacía en la recta y que son una realidad para todos los que lo quieran ver. Si me dicen que no hubo movimientos, vale, estoy loco y veo visiones.

Sabiendo que lo que dice es cierto? por qué dices que llora? lo que yo veo que dice es la posición que merecía o en la que habría quedado de no haber pasado lo que pasó. Tampoco coincido en lo de que merecía ser segundo pero tercero sí.

Creo que muchos os gust amucho decir eso de que Alonso siempre se queja, que es un llorón. Digo yo que si la FIA obliga a los pilotos a que hablen al final, será para que comenten lo que les ha pasado a la carrera. Si se da el caso que la carrera les ha ido mal o han tenido algún percance, es normal que se quejen... vamos digo yo. Y si por eso es un llorón todos los pilotos son llorones porque todos se han quejado alguna vez, y es que es algo normal.

Que es verdad que Alonso casi nunca se señala a si mismo como culpable de nada, pero yo creo que eso es en parte porque siempre habla en plural, "nosotros...". Nunca dice YO he ganado, dice nosotros hemos ganado. Y para los errores igual, así lo entiendo yo por lo menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 16:00

paualon escribió:
Ferraca escribió:No me he tomado el comentario a malas ni como nada personal, cosa a otros muchos parece que si, como ferrarista soy el primero que quiere que gane Alonso pero bien es cierto que siempre se está QUEJANDO. Otro forero ha comentado arriba que no ha conocido ningún campeón humilde, yo le he contestado que tampoco, pues bien, rectifico Damon Hill y Mika Hakkinen, a menudo sufrieron las malas formas de Schumacher incluso a uno le costó el título (Hill) y nunca, NUNCA dijeron una palabra mas alta que otra, si dijeron algo se lo dijeron a Schumacher a la cara (Hill mas de una vez) y son un autentico ejemplo a seguir de entereza, humildad y por supuesto pilotaje aunque luego no fueran tan mediaticos como Schumy o Alonso. No dudo que Alonso sea el mejor hoy en día, pero por favor...aburre un poquito ya cada vez que algo no sale bien la culpa la tiene el otro. Si a los alonsistas le sabe mal lo que digo es que a lo mejor no les gusta la F1...les gusta Alonso. Ahora el que quiera que me ponga a parir, por cierto paualon, si alguna vez te he ofendido te pido perdón.


No es que me ofendas Ferraca y puede que el echo de oir eso de lloron (es que esta palabra es utilizada demasiado a menudo por la gente que no traga a Alonso y la verdad es que no me gusta por que al final todos se quejan) aqui en este foro me afectara mas de lo que deviera. por ejemplo en este comentario me dices practicamente lo mismo pero de otra forma sin llamar lloron a nadie ni ningun tipo de adjetivo despectivo, lo cual creo que es mas correcto.

a mi no me sabe mal que digas lo que opinas de Alonso, faltaria mas, al final es tu opinion y respetable como la de cualquiera, a mi lo que me molesta es cuando se le añade un adejetivo despectivo a esa opnion. Por eso he saltado un poco al cuello (ya lo siento tambien me excedi un poco aun sin insultar) al leer la palabra lloron, esa palabra no la soporto.

tienes razon cuando hablas de esos dos campeones, dos señores dentro y fuera de la pista, pero tambien hay que ver que no todo el mundo es igual, seuro que en tu propia vida tienes conocidos que son como la horchata no sacan el genio por nada y son muy pausados, en cambio yo por ejemplo me cuesta mas mantener la calma y probablemente me pareceria mucho a Alonso en sus declaraciones (que por cierto siempre son en caliente na mas bajarse del coche, en una carrera en la que sales mal, en los pits se pierde tanto tiempo que pierdes la posicion que habias ganado en pista y ademas la lias al intentar adelantar supongo que saldria del coche poco contento y se acordo de los pequeños zig-zag de hamilton en la recta, que preferias que soltara lo que igual pensaba del equipo?si ya se que lo que dirias es que se calme y diga las cosas con mas cabeza, pero no todos pueden). se que no estan bien las declaraciones de echo cuando se lee lo que dice despues ya es mas cometido, la peor faceta de alonso es que vive con pasion las carreras es muy competitivo y cuando sale del coche solo piensa en eso y le meten la alcachoza en la boca y siempre suelta lo que tiene en la cabeza, algunos saben estar calmados en esos nomentos parece que alonso necesita un poco mas de tiempo para templar la cabeza :wink: .


Pues en ese caso...todo olvidado compañero. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 11 Abril 2011, 16:05

Ferraca escribió:Pues en ese caso...todo olvidado compañero. :D


asi es compañero, todo olvidado :D
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Abril 2011, 21:09

paualon escribió:
Ferraca escribió:Pues en ese caso...todo olvidado compañero. :D


asi es compañero, todo olvidado :D


iros a un motel :lol: :lol: :lol: na ahora en serio, a mi no me gustan nada estas discusiones que si lloron dice uno que si el otro le defiende blah blah blah todo tonterias, aqui nadie esta insultando a otro forero con lo cual no entiendo tanta poca clase comentando lo que dice uno u otro, yo soy alonsista y sinceramente me da exactamente igual el que le llame lloron , la opinion que me merece este tipo de gente no la voy a decir , porque no gano nada y no quiero que nadie se sienta agredido verbalmente, simplente estas disputas me las ahorria, por las dos partes, los que no soportan a alonso y los que lo "adoran" , no se consigue nada , solo mal rollo, la opinion de cada uno si va con la intencion de desmerecer a alguien te la callas para ti. Como dice un proverbio famoso, si vas a interrumpir el silencio que sea para mejorarlo, no para empeorarlo.

ademas este es un tema muy personal y tiene multiples interpretaciones, que no voy a entrar a discutir, todavia no ha llegado el dia en que me encuentre con alguien que no le gusta alonso que no ande diciendo es un lloron es un prepotente, sin darme argumento alguno, el dia que uno me lo argumente respetare su opinion y le dare la mia, mientras tanto todas estas disputas son ridiculas que solo vale para crear mal ambiente y a algunos para reconciliarse e ir al motel :lol: :lol:

pd: bromeaba con lo del motel, no se me ofenda nadie :D
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Abril 2011, 21:36

esto va a tener que ser como en el scalestrix....guias para cada coche y una X en el circuito para poder adelantar y listo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2011, 21:44

Ferraca escribió: neoferraristasalonsistas,


joder con el palabro!! esto que es un insulto o un piropo?? :roll:

para mi es lo segundo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor dani_f1 » 11 Abril 2011, 21:52

Señores y señoritas, haya paz...

paualon escribió: pido a moderacion que actue un poco si no los demas pasaremos a responder con la misma vara

A ver, que esto no es ojo por ojo, diente por diente. Aquí que cada uno defienda sus opiniones respetando a todos los pilotos y escuderías del mundial. Está bien que pidas que intervenga moderación, que para eso estamos, pero contrólate tu también.

Y respecto al primer comentario de Ferraca, es de troll total... no quiero decir que lo seas (troll es el que entra buscando bulla en un foro) pero haz el favor de expresarte con otras palabras, más sabiendo la nacionalidad de Alonso y el país del que procedemos la mayoría de este foro.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Winfield » 11 Abril 2011, 22:05

Ferraca, estás sacando las cosas de sitio. Según tú eres un ferrarista de pro, de esos que odian que Fernando haya recalado en Ferrari. Sin embargo, déjame recordarte la premisa del Cavallino Rampante:

Los mejores coches para los mejores pilotos.

Sin embargo, el año pasado, cuando Fernando superó con creces con su pilotaje un coche inferior y luego sus estrategas la cagaron redonda no viniste a montar un cisco contra ellos.

Siento decirtelo, pero hay que estar a las buenas y a las malas. El resto, es tener mal perder. Estoy seguro de que si Alonso lo pasa sin problemas aunque luego hubiera hecho esas declaraciones hoy no estarías despotricando de esta manera.

Así que por favor, guarda un poco las formas, eso de neoferraristas creo que sobra.

Un saludo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 11 Abril 2011, 23:08

:shock: :shock: :shock: ¿este foro necesitaba realmente la implicacion de moderacion??? :shock: :shock: :shock:

La proxima vez que otro forero este "sensible" por el desenlace de una carrera tambien va a actuar moderacion o eso solo funciona cuando se trate de un post que critique a un piloto/equipo/producto/etc.... de procedencia nacional? Este argumento para "moderar" un post me parece cuanto menos absurdo. Y perdon si no gusta la critica....a lo mejor es que estoy "sensible" también :mrgreen: :mrgreen:

"neoferraristaalonsista" ,neo=nuevo, ferrarista....todos sabemos lo que es, alonsista....creo que también. Con lo que se traduce como seguidores de alonso que se han hecho nuevos seguidores de Ferrari a raiz de la llegada del asturiano. Si algun forero cree que no cumple con alguno de esos adjetitvos (como no ser seguidor de ferrari) no tiene porque sentirse aludido por la palabreja. Si un forero se autodefine como Alonsista que le importa un carajo lo que haga la escuderia creo que no entra en esta descripcion y por tanto no tiene porque sentirse aludido y expresar su queja. Porque de la misma forma que hay gente que se considera Alonsita y punto (no ferraristas), los hay que son Ferraristas y punto (y no alonsistas) y estan en su derecho de expresar su mosqueo/cabreo tras una carrera en la que se pierde un mundial o unos puntos importantes para el equipo....con lo que tambien pueden sentirse "sensibles"... ¿o no? Y que no se me enfade nadie pero de verdad que.....

"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:

Es que, en serio, lo de moderacion a veces me recuerda a la FIA. No sanciona "accidentes" y si piques entre pilotos. :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Abril 2011, 23:43

mari escribió:
"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:



pues si, hay que medir las palabras que sueltas por increible que te parezca . te pondre un ejemplo claro : a mi no me gusta la homosexualidad , matizo, no me agrada ver a dos hombres besandose y demas cosas, pero quien soy yo para decirles nada? lo respeto y les tengo admiracion por tantas cosas que tienen que aguantar de gente que como tu dices no tiene por que medir sus palabras , para que lo van a hacer? que tonteria verdad?, pues bien, una cosa es llamar a un homosexual por lo que es, homosexual y otra cosa es definirlo como maricon, bujarra, chapero , etc, tu te podras referir a lo mismo, pero no del mismo modo, asi que si tienes que hacer una lista con los adjetivos que tienes que usar porque no eres capaz de diferenciar lo que es etico y respetuoso de lo que no, hazla ;)
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ame » 11 Abril 2011, 23:46

alonsoesmidios escribió:
mari escribió:
"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:



pues si, hay que medir las palabras que sueltas por increible que te parezca . te pondre un ejemplo claro : a mi no me gusta la homosexualidad , matizo, no me agrada ver a dos hombres besandose y demas cosas, pero quien soy yo para decirles nada? lo respeto y les tengo admiracion por tantas cosas que tienen que aguantar de gente que como tu dices no tiene por que medir sus palabras , para que lo van a hacer? que tonteria verdad?, pues bien, una cosa es llamar a un homosexual por lo que es, homosexual y otra cosa es definirlo como maricon, bujarra, chapero , etc, tu te podras referir a lo mismo, pero no del mismo modo, asi que si tienes que hacer una lista con los adjetivos que tienes que usar porque no eres capaz de diferenciar lo que es etico y respetuoso de lo que no, hazla ;)


No mezclemos churras con merinas, entendamos lo que ha querido decir mari con su mensaje y ya :wink:

Por otro lado, todos los años es la mismita historia, cansa ya eeee, cansa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Otani » 12 Abril 2011, 01:51

"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"????


Puede que no te falte razón y esté yo un poco quisquilloso con este tema :lol: , pero es que estoy un poco cansado de que cada vez que se critica a Alonso salga a colación el tema de que es un llorón o que Massa le dejó pasar. Realmente no hay más cosas que criticarle? :lol: :lol: tu mira que ha cometido errores este piloto, el año pasado se le pudo criticar su falta de agresividad, sus cagadas en ciertos momentos... pero no, siempre se saca el tema de Massa o de que es un quejica, y a mí me cansa ya xD.

Y qué decir de los comentarios de Youtube (que viene a cuento porque está relacionado) donde cualquier video en el que Alonso se ve adelantado por menganito, siempre sale el típico gracioso diciendo "Menganito is faster than you, will you confirm that you bla bla?" no digo que al principio no hiciera gracia, a mí me parecia gracioso, pero en exceso todo aburre :roll:

Por eso lo que me molesta no es una expresión u otra, sino la intención que va detrás de esa expresión.

Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor marc_fuente » 12 Abril 2011, 08:19

Imposible seguir este hilo. xD!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 08:35

mari escribió::shock: :shock: :shock: ¿este foro necesitaba realmente la implicacion de moderacion??? :shock: :shock: :shock:

La proxima vez que otro forero este "sensible" por el desenlace de una carrera tambien va a actuar moderacion o eso solo funciona cuando se trate de un post que critique a un piloto/equipo/producto/etc.... de procedencia nacional? Este argumento para "moderar" un post me parece cuanto menos absurdo. Y perdon si no gusta la critica....a lo mejor es que estoy "sensible" también :mrgreen: :mrgreen:

"neoferraristaalonsista" ,neo=nuevo, ferrarista....todos sabemos lo que es, alonsista....creo que también. Con lo que se traduce como seguidores de alonso que se han hecho nuevos seguidores de Ferrari a raiz de la llegada del asturiano. Si algun forero cree que no cumple con alguno de esos adjetitvos (como no ser seguidor de ferrari) no tiene porque sentirse aludido por la palabreja. Si un forero se autodefine como Alonsista que le importa un carajo lo que haga la escuderia creo que no entra en esta descripcion y por tanto no tiene porque sentirse aludido y expresar su queja. Porque de la misma forma que hay gente que se considera Alonsita y punto (no ferraristas), los hay que son Ferraristas y punto (y no alonsistas) y estan en su derecho de expresar su mosqueo/cabreo tras una carrera en la que se pierde un mundial o unos puntos importantes para el equipo....con lo que tambien pueden sentirse "sensibles"... ¿o no? Y que no se me enfade nadie pero de verdad que.....

"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:

Es que, en serio, lo de moderacion a veces me recuerda a la FIA. No sanciona "accidentes" y si piques entre pilotos. :D :D :D


Un poco de sentido común y moderación sin faltar a nadie...tenía que venir de una mujer, gracias Mari por entenderme, aqui parece que por decir una verdad (la podía haber dicho mas suave es cierto) se me tire todo el mundo encima sin parar a leerlo todo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron