Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para mañana"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 02:06

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:No es por ser malo... pero en este post si que nos estamos desviando :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

No, si querés retomamos
¿Cuánto pensás que le van a durar los neumáticos a Lewis? ¿10 vueltas cada juego? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Sin embargo no es el único con problemas, he leido por twitter que Alonso parará 2 veces, y que por no tener neumáticos blandos nuevos, se verá obligado a poner 2 juegos de duros, puesto que si después de los blandos de la salida, pone otros blandos y los duros, se quedan a 5 vueltas de terminar (me refiero a que las últimas 5 vueltas serán de rendimiento pobre)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 02:16

kamikaze666 escribió:Sin embargo no es el único con problemas, he leido por twitter que Alonso parará 2 veces, y que por no tener neumáticos blandos nuevos, se verá obligado a poner 2 juegos de duros, puesto que si después de los blandos de la salida, pone otros blandos y los duros, se quedan a 5 vueltas de terminar (me refiero a que las últimas 5 vueltas serán de rendimiento pobre)

Hablando en serio, es una verdadera locura esto de Pirelli. Me parece que "se les fue la mano" con el desgaste. Está bien un poco más que las Bridgestone, pero es demasiado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 02:20

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:Sin embargo no es el único con problemas, he leido por twitter que Alonso parará 2 veces, y que por no tener neumáticos blandos nuevos, se verá obligado a poner 2 juegos de duros, puesto que si después de los blandos de la salida, pone otros blandos y los duros, se quedan a 5 vueltas de terminar (me refiero a que las últimas 5 vueltas serán de rendimiento pobre)

Hablando en serio, es una verdadera locura esto de Pirelli. Me parece que "se les fue la mano" con el desgaste. Está bien un poco más que las Bridgestone, pero es demasiado.


Estoy totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 02:25

Y lo peor de todo es que los duros sólo duran unas vueltas más, valga la redundancia, jaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor Tekseh » 17 Abril 2011, 02:50

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:No es por ser malo... pero en este post si que nos estamos desviando :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

No, si querés retomamos
¿Cuánto pensás que le van a durar los neumáticos a Lewis? ¿10 vueltas cada juego? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y para seguir el tema, le pueden durar el mismo tiempo que tengo yo para una siesta, nada o muy poquito, no veo la hora en que la F1 llegue a horario normal para mi, a las 8 o 9 am, desayuno y miro la carrera, y coincide que la temporada europea es mi baja de trabajo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 02:58

Tekseh escribió:el mismo tiempo que tengo yo para una siesta, nada o muy poquito

¡Vamos Enrique! Te tirás debajo del tractorcito haciendo que lo estás arreglando y unos buenos ronquidos, jejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Tendré un nuevo juego de neumáticos para maña

Mensajepor Tekseh » 17 Abril 2011, 03:48

Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:el mismo tiempo que tengo yo para una siesta, nada o muy poquito

¡Vamos Enrique! Te tirás debajo del tractorcito haciendo que lo estás arreglando y unos buenos ronquidos, jejeje


Jeeeeeeeee, puede ser Rodo, pero te olvidaste que abajo del tractorcito estan los mosquitos, y ya viste creo, que esta semana en el campo fueron feroces, llegaron a la ciudad en las plazas? Calculo que algunos si, aca son mas de 100 que te atacan al mismo tiempo, con la pandereta parecia que estoy bailando una tarantella !!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a madrugar si fox sports se ve bien, la clasifica estuvo congelada por los pagos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron