Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Tyrrell » 19 Abril 2011, 14:20

Esta bronca publica (se puede considerar como tal, ya que esta en la página oficial de la escudería), dirigida con toda claridad a los ingenieros, a los que cita específicamente y a los que invita a 'ponerse las pilas' es un indicio claro de que las aguas de Maranello bajan muy revueltas y dan a indicar que los problemas deben ser serios.

Pero ...

... Hasta el rabo, todo es toro.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor FERgregALO » 19 Abril 2011, 14:52

Tekseh escribió:El problema de Ferrari son los italianos a cargo, para que funcione y Massa y Alonso saquen buenos resultados tienen que cambiar el 50% del staff.

saludos


Totalmente de acuerdo, siempre digo lo mismo... Y que me pongan ahora a Pat Fry pues vale, pero van haciendo cambios según les llegan las pifias, como el caso del estratega, en vez de hacer los cambios para ser los mejores desde el principio, y no cuando te ves ya con la soga al cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2011, 15:31

Yo voy a decir que:

Ya era hora que le tocase a Ferrari empeorar...Hay que admitir que llevan una década incontestables, pero alguna vez tendría que dar un bajón de rendimiento, lo que ocurre es que estar tanto tiempo en la cima, tiene sus consecuencias, cuando caes cuesta aceptarlo y mucho y salen este tipo de declaraciones.

Bueno, si quereis mejorar hablando no se mejora, habrá que analizar la situación y tomar decisiones al respecto de ese análisis.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Tyrrell » 19 Abril 2011, 16:46

Gerhard Berger escribió:Yo voy a decir que:

Ya era hora que le tocase a Ferrari empeorar...Hay que admitir que llevan una década incontestables.


En Ferrari ya tuvimos un bajón gordo, mas que bajón fue una sima profunda que duró 24 años, que fueron los que estuvimos sin catar un titulo, luego llegaron Todt, Brawn, Schumacher, etc... y la cosa cambió.

Ahora nos merecemos 24 años buenos (o mas) :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Josef1 » 19 Abril 2011, 17:17

Tyrrell escribió:
Gerhard Berger escribió:Yo voy a decir que:

Ya era hora que le tocase a Ferrari empeorar...Hay que admitir que llevan una década incontestables.


En Ferrari ya tuvimos un bajón gordo, mas que bajón fue una sima profunda que duró 24 años, que fueron los que estuvimos sin catar un titulo, luego llegaron Todt, Brawn, Schumacher, etc... y la cosa cambió.

Ahora nos merecemos 24 años buenos (o mas) :twisted:

Pues hasta que no despidan a Aldo Costa y a Domenicalli y ponen en esos puesto a Nikolas Tombazis y a Briatore que son los que se merecen esos puestos y no los 2 que tenemos ahora!!

Y sobre todo Aldo costa dudo mucho que se meresca el puesto tan alto que tiene en Ferrari!!
Desde el 2007 un titulo y de rebote!!
Y tampoco en estos años ah tenido el coche mas rapido de la parrilla!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Abril 2011, 19:24

La época de Schumacher en Ferrari fué buena porque estaba el propio Schumacher, alguien quien no hace falta decir quien es y de lo que es capaz de hacer, estaba Todt, una persona muy disciplinada y ordenada que daba coherencia y cohesión al equipo entorno a Michael, y estaba Ross y su magnífico cerebro que daba con las mejores soluciones conforme a la normativa de aquellos momentos. Ahora mismo la mejor gestión de un equipo la está haciendo Horner, no sólo ya en RBR sino desde la misma cantera que tiene con Toro Rosso, la mejor técnica e inventiva sale de la cabeza de Newey y tienen un muy buen espada como es Vettel. El trinomio está servido y se están viendo los resultados. Es la combinación perfecta. En Ferrari para mi gusto Aldo Costa no está a la altura no ya de diseñar un coche incontestablemente ganador sino de presentar una alternativa a los austriacos. Tampoco Domenicalli me parece una persona con la cabeza tan bien amueblada y con carácter como la tenía Todt, creo que la manera que tiene Domenicalli de trabajar es la del Laissez Faire esperando que todo se arregle solo confiando en la tradición y pasado de la Scuderia. Y Alonso debería exigir más, tanto a Domenicalli como a Montezemolo, más en el sentido de exigir autoridad, orden, método, y organización en el equipo ya que los errores del pit stop no pueden repetirse ni darse en un lugar como Ferrari y Alonso debería empezar por sentar la cabeza a su propio equipo de mecánicos y técnicos al igual que hacía Michael. En fín.. aún es pronto, han sido tres carreras, con una innovación radical sobre el coche y con un compañero de equipo Alonso y Ferrari pueden ganar el título este año, y ahí es donde Alonso debería tambien dar caña, decir a Domenicalli y a Montezemolo que los campeonatos lo ganan dos pilotos y dos coches.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor meteoro » 19 Abril 2011, 21:02

tito Flavio vuelve a dar leña al mono :mrgreen:

http://thef1times.com/news/display/03135
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor bio318 » 20 Abril 2011, 01:11

estoy totalmente de acuerdo fuera aldo costa y domenicali
no están a la altura de los acontecimientos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor marc_fuente » 20 Abril 2011, 10:15

bio318 escribió:estoy totalmente de acuerdo fuera aldo costa y domenicali
no están a la altura de los acontecimientos


Yo creo que se debe echar a alguien si durante estas 3 semanas que tienen nada mejora, uno para darse cuenta de que hace algo mal le tiene que ir algo mal... El equipo ferrari esta desorientado y un poco en estado Shok... Yo les daría 1 GP más para ver de que son capaces en 3 semanas y a ver... Porqué entre Malasia y China solo hubo 1 semana y tampoco es mucho tiempo para hacer un estudio a fondo.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron