Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Otani » 20 Abril 2011, 19:13

wdf escribió:creo que entiendo a marc_fuente simplemente está diciendo que "a cualquier precio" es un buen precio tanto deportivo como económico no?? jejej
normalmente se suele utilizar esta expresión cuando sabes que vas a perder algo bien sea en lo deportivo o en lo económico, pero en este caso Alonso se fue a un equipo que prácticamente le asegura pelear por el título todos los años y si además es el que más cobra pues yo tampoco veo muy acertada esta expresión. creo que lo único que quería decir marc_fuente es esto que la expresión no es muy acertada.


Ah vale, no había entendido eso, por eso preguntaba.

Yo lo había entendido como que Alonso teniendo otras opciones prefirió ir a Ferrari porque era la que ofrecía más garantías y las que mas deseaba, entendiendo a cualquier precio como "a toda costa".

Que vale que Alonso a esta alturas de su carrera no iría a Ferrari sin un buen sueldo, pero eso creo que se extiende a todos los pilotos, no sólo a Alonso. Realmente me parece una salvajada lo que cobra, pero eso es problema de la F1 en general, no de Fernando en particular. Todos cobran mucho, y Alonso es el que más gana porque es el que mejor rinde, así lo pienso yo.
Última edición por Otani el 20 Abril 2011, 19:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor marc_fuente » 20 Abril 2011, 19:22

Otani escribió:
wdf escribió:creo que entiendo a marc_fuente simplemente está diciendo que "a cualquier precio" es un buen precio tanto deportivo como económico no?? jejej
normalmente se suele utilizar esta expresión cuando sabes que vas a perder algo bien sea en lo deportivo o en lo económico, pero en este caso Alonso se fue a un equipo que prácticamente le asegura pelear por el título todos los años y si además es el que más cobra pues yo tampoco veo muy acertada esta expresión. creo que lo único que quería decir marc_fuente es esto que la expresión no es muy acertada.


Ah vale, no había entendido eso, por eso preguntaba.

Yo lo había entendido como que Alonso teniendo otras opciones prefirió ir a Ferrari porque era la que ofrecía más garantías y las que mas deseaba.

Que vale que Alonso a esta alturas de su carrera no iría a Ferrari sin un buen sueldo, pero eso creo que se extiende a todos los pilotos, no sólo a Alonso. Realmente me parece una salvajada lo que cobra, pero eso es problema de la F1 en general, no de Fernando en particular. Todos cobran mucho, y Alonso es el que más gana porque es el que mejor rinde, así lo pienso yo.


xD! Lo que quería decir es exactamente lo que ha dicho él! xD! La ha clavaO!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Fer18 » 20 Abril 2011, 21:19

Yo creo que Alonso está en el mejor equipo posible. En Mclaren por motivos obvios no puede estar, y Red Bull tal vez no ofrezca este nivel en un futuro. Por mucho que Ferrari esté en crisis, siempre está en la disputa por el título. El año pasado Fernando estuvo a punto de ser campeón, y aunque el coche no era lo suficientemente bueno bastaba para que Alonso pudiera ganar carreras y luchar por el mundial. Hay que recordar que veníamos de un 2009 donde el mejor resultado para Alonso fue un tercer puesto. Y este año se ha empezado mal, pero con un poco de suerte podría perfectamente haber subido al podio en las 3 carreras. Ferrari seguramente remontará el vuelo.

A largo plazo creo que Alonso tendrá el éxito que busca en Ferrari.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Chinchi » 21 Abril 2011, 12:26

Para cualquier piloto, correr con Ferrari es un objetivo. Para Alonso, con 2 titulos, dudo que no lo fuera.
Todt le cerro las puertas y viendo que Reanult se podia bajar del burro fue a la mas competitiva, McLaren. Elemental.
Por pi o por pa, fiasco. Ferrari ya sin Todt volvio a ser el objetivo "number one".

Ahora bien, como dijo Tekseh en su primer post, una cosa es el Ferrari del 2000 y otra el de ahora. No solo el coche, si no el entorno.
Un piloto puede ser sustituido. Pilotos como Schumi hay varios, pero el triomio Schumi-Todt-Ross es casi imposible repetirlo. Si a esto añadimos la igualdad buscada por la FIA y la evolucion de otros equipos, eliminamos toda la superioridad roja de esos años.

Ahora Ferrari es una mas, dandose las galletas que antes se daban los demas. Ahora es ella la que anda a rastras buscando copiar soluciones tecnicas.
Fernando esta en un gran equipo, solo que en mal momento. Esta claro que un suculento sueldo a culaquiera lo atraiga, pero dudo que Fer este ahi por eso. Mas de 4 correrian en Ferrari por la mitad del sueldo... y otros hasta gratis.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Trupon » 23 Abril 2011, 00:18

Otani escribió:Yo lo había entendido como que Alonso teniendo otras opciones prefirió ir a Ferrari porque era la que ofrecía más garantías y las que mas deseaba, entendiendo a cualquier precio como "a toda costa".


Eso he entendido yo desde un principio. No entiendo las alusiones de algunos al dinero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Tekseh » 23 Abril 2011, 04:25

Chinchi escribió:Para cualquier piloto, correr con Ferrari es un objetivo. Para Alonso, con 2 titulos, dudo que no lo fuera.
Todt le cerro las puertas y viendo que Reanult se podia bajar del burro fue a la mas competitiva, McLaren. Elemental.
Por pi o por pa, fiasco. Ferrari ya sin Todt volvio a ser el objetivo "number one".

Ahora bien, como dijo Tekseh en su primer post, una cosa es el Ferrari del 2000 y otra el de ahora. No solo el coche, si no el entorno.
Un piloto puede ser sustituido. Pilotos como Schumi hay varios, pero el triomio Schumi-Todt-Ross es casi imposible repetirlo. Si a esto añadimos la igualdad buscada por la FIA y la evolucion de otros equipos, eliminamos toda la superioridad roja de esos años.

Ahora Ferrari es una mas, dandose las galletas que antes se daban los demas. Ahora es ella la que anda a rastras buscando copiar soluciones tecnicas.
Fernando esta en un gran equipo, solo que en mal momento. Esta claro que un suculento sueldo a culaquiera lo atraiga, pero dudo que Fer este ahi por eso. Mas de 4 correrian en Ferrari por la mitad del sueldo... y otros hasta gratis.



Gracias por el comentario, una cosa es exponer un tema de la web y otra es una opinion personal, y creo oportuno mencionar que antes de el ciclo Schumacher , Ferrari no fue nada en muchisimos anos .........

Tambien quiero mencinar que Alonso fue convocado por Red Bull antes de que Vettel sea piloto oficial, no estoy seguro, pero para mi Alonso tenia mejores oportunidades que sentarse en un Ferrari, que ya sabemos no esta a punto, si es por el dinero seguro que si, pero ahi muestra la hilacha de facturar sea como sea, para mi una decepcion, esperaba mas de Alonso en un nuevo proyecto, que ir a los $$$ de Ferrari.

Es solo una opinion personal.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2011, 01:08

¿Y qué piloto no quiere ir a Ferrari a cualquier precio?

Fernando explotó el Renault todo lo que pudó ganando 2 campeonatos seguidos. Además, a mitad de 2006, Briatore le dijo que no le garantizaba un coche competitivo para 2007, por lo que si quería, que se buscara otro equipo. Ferrari acababa de fichar a Massa y ya tenía apalabrado a Raikkonen, por lo que no había sitio para él. Quedaba Mclaren. Raikkonen había dejado el equipo y por tanto era el mejor destino para Alonso. Lástima que pasó lo que pasó ese año y Alonso tuvo que poner pies en polvorosa de la escudería de Woking, porque de haber seguido en Mclaren, Fernando tendría más de 2 mundiales.
Marcos_F1
 

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor Tekseh » 26 Abril 2011, 04:03

Marcos_F1 escribió:¿Y qué piloto no quiere ir a Ferrari a cualquier precio?



Ahi esta mi punto, muchos gustarian de correr en Ferrari sin imposiciones de contrato, muchos de la parrilla tendrian buenas actuaciones con sueldos menores, Ferrari paga buenos salarios y exige buenos resultados, esto se acaba pronto, y no va a ser Vettel posiblemente ya bicampeon que lo reemplaze, ya que volveriamos a la misma historia.

Ferrari esta muy agrandada, por ellos mismos y por los sponsors, quiero imaginarme a un Hulckenberg o Rosberg con vientos nuevos en la escuderia a ver que pasaria........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso quiso ir a Ferrari a cualquier precio

Mensajepor meteoro » 26 Abril 2011, 19:38

criticar o que gane o deje de ganar un deportista de elite me parece fuera de luigar, pero bueno, es uno de los deportes nacionales. por no mencionar que en este caso oncreto no se referia a sueldo alguno.

a estos señores les pagan empresas privadas, y lo estas empresas hagan con su dinero al resto de mortales deberia darle igual.

otra cosa es que se debatiera el sueldo de alcaldes diputados y demas fauna politica, eso si que es para preocuparse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron