Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor mari » 24 Abril 2011, 12:39

Bernie necesita sitio para poder colocar carreras en los nuevos mercados que si estan dispuestos a pagar lo que sea. No hay más. Por eso no le importa prescindir de determinados mercados que no quieren pagar los abusivos derechos de TV que no pueden cubrir con lo que sacan de las gradas medio vacias aunque sea un circuito calidad y tal y tal.....

Y otra cosa...¿se os olvida a quien pertenece Instambul Park? Bernie no es idiota, y antes de perder más dinero .....Bye Bye Instambul Park. Ya lo califico en 2007 como la peor compra que habia hecho en su dia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor carlos castella » 24 Abril 2011, 21:31

Yo creo que Ecclestone necesitaba sitio en el calendario, y la manera de conseguirlo es esta. Circuito que llega a fin de contrato, se le pide el doble para que diga que no, se le excluye, y ya tiene sitio para el siguiente. Y como ya sea USA, Rusia, India o el que toque, será un tilkodromo igual que todos los demás, tampoco se notará gran diferencia.
carlos castella
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Julio 2010, 09:40

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor carlos castella » 24 Abril 2011, 21:33

Perdona Mari, no he visto tu post y es muy parecido al mio. Me habría bastado con decir que suscribo todo lo que dices.
carlos castella
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Julio 2010, 09:40

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron