Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2011, 19:17

GTO escribió:
meteoro escribió:

por eso mismo algunos no nos cansamos de repetir que el problema no es la arquitectura, el problema son las restricciones. pero nada, aqui cada loco con su tema :roll:

otra vez con que la abuela fuma... resulta que en el mundo real las restricciones, no te lo vas a creer, existen, tambien para los v8 :roll: :roll: :roll:



otra vez con que la abuela fuma?? esta lleno el foro con lo de las 4 latas y los malos son otros, no pierde ocasion el tio de reocordarnos el paso atras que seria y los malos nosotros. pos weno, pos fale Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2011, 22:28

meteoro escribió:
GTO escribió:otra vez con que la abuela fuma... resulta que en el mundo real las restricciones, no te lo vas a creer, existen, tambien para los v8 :roll: :roll: :roll:



otra vez con que la abuela fuma?? esta lleno el foro con lo de las 4 latas y los malos son otros, no pierde ocasion el tio de reocordarnos el paso atras que seria y los malos nosotros. pos weno, pos fale Imagen

ufff... que pelicula para no dormir te estas montando ¿los malos nosotros? ¿aqui hay buenos y malos? y ¿nosotros? quienes sois nosotros, los paladines del honor de la orden del turbo :lol: :lol: :lol:
No entiendo como puede molestar lo de 4 latas, me parece una forma graciosa de llamar a los 4L, :shock: :shock: :shock: que no es una persona ni una entidad, es un tipo de motor por dios y decir 4latas es como llamar ferralla o como tu llamas a ferrari... :lol: :lol: :lol:
en fin, mejor lo dejanos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2011, 07:03

Lo que pasa es que llega un momento en que resulta repetitivo.

No paras de echarle la culpa al motor, solo por que lo van a limitar, eso sí que no tiene sentido. Si no te gusta el motor turbo, dilo, pero si lo que no te gusta es que lo limiten, dilo...No le cargues el muerto al motor por que nos vayan a poner un motor con unas características técnicas que a pocos nos gustan. Cargaselo a quien lo limita así.

Entiende que para los que tocamos motores, el hecho de calificarlos sin sentido y sin motivos, nos jode. Que es lo que haces tú, hablar todo el rato del motor, como si el motor tuviese algo que ver en su propia estructura normativa. Que sea un motor que no es el deseado no significa que el problema sea el motor...Lo que tú haces es acudir a la llamada al fontanero y mirar la tubería que no es.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 09:09

y otra vez la abuela fumando....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2011, 09:34

Pero si eres tú el que le da a la abuela de fumar... :roll: :roll: :roll: No tiene sentido culpar al motor a no ser que sea por que no te gusta el tipo de motor, y el hecho es que un objeto inerte no tiene la capacidad de darse más o menos cv como para decir que "por que un motor tiene menos cv estoy en su contra"...Sencillamente por que por mucho que estés en su contra, no va a tener más, para eso habrá que intentar que quien redacta las normas, las cambie, hasta entonces, la crítica al producto es estéril.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 15:34

Imagen
:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 20:43

te puede parecer mentira, pero no molesta ( al menos a mi) como llames o dejes de llamar al motor, lo que ya si molesta un poco es que no pares de repertirlo en cuanto tienes ocasion, este justid¡ficado o no, y ademas culpes al resto de cansinos :wink:

y si, me voy a fumar un cigarrito... pero de la risa, que esto ya es infumable :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 22:42

meteoro escribió:te puede parecer mentira, pero no molesta ( al menos a mi) como llames o dejes de llamar al motor, lo que ya si molesta un poco es que no pares de repertirlo en cuanto tienes ocasion, este justid¡ficado o no, y ademas culpes al resto de cansinos :wink:

y si, me voy a fumar un cigarrito... pero de la risa, que esto ya es infumable :mrgreen:

Ahora lo entiendo todo, asi que es por eso, fumas cosas de esas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues me creeras o no, deje de llamarlo motor de renault cinco por que vi que te molestaba, pero lo del 4latas es por que me hace gracia...de 4L a 4Latas hay 4Letra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2011, 20:02

a mi me molesta que me metan un dedo en el ojo, pero esto!!... te aseguro que no :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos 'grandes' debatirán sobre el futuro de la F1

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2011, 20:39

meteoro escribió:a mi me molesta que me metan un dedo en el ojo, pero esto!!... te aseguro que no :wink:

compañero, a partir de ahora tendre sumo cuidado en no meterte el dedo en el ojo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron