Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor lolo1977 » 21 Mayo 2011, 18:57

Y llega Aalonso ese piloto de Ferrari y del Santander cuando lo máximo a lo que podia aspirar era a una 6ª o 7ª posición y se marca una vuelta estratosférica y queda 4º
siempre y cuando la escuderia siga arrimando ahi a un pelito de ser o no ser

por estas cosas es por la que una escuderia ficha a un piloto para tanto tiempo por eso hoy ha quedado 4º
siempre y cunado Ferrari asuma las nuevas normativas de motor

sin un alerón que segun la FIA va contra el espíritu de la norma configurando el coche en un solo entreno libre y con un huevo de problemas y con todo eso hace 4º
pero si quieren soniar con Alonso y Ferrari los dejo y no me preocupa

Pues eso dejanos soñar y abre los ojos de una vez.
Con todo esto solo voy a apuntar una cosa mas ....y quedó 4º, zas en toda la boca.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Dulce » 21 Mayo 2011, 19:01

lolo1977 escribió:Y llega Aalonso ese piloto de Ferrari y del Santander cuando lo máximo a lo que podia aspirar era a una 6ª o 7ª posición y se marca una vuelta estratosférica y queda 4º
siempre y cuando la escuderia siga arrimando ahi a un pelito de ser o no ser

por estas cosas es por la que una escuderia ficha a un piloto para tanto tiempo por eso hoy ha quedado 4º
siempre y cunado Ferrari asuma las nuevas normativas de motor

sin un alerón que segun la FIA va contra el espíritu de la norma configurando el coche en un solo entreno libre y con un huevo de problemas y con todo eso hace 4º
pero si quieren soniar con Alonso y Ferrari los dejo y no me preocupa

Pues eso dejanos soñar y abre los ojos de una vez.
Con todo esto solo voy a apuntar una cosa mas ....y quedó 4º, zas en toda la boca.
Saludos.


+10000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dulce
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Marzo 2011, 21:24
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor meteoro » 21 Mayo 2011, 20:26

Dulce escribió:+10000



esto es digno de estudio!! un matrimonio que esta de acuerdo en algo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Triskel » 21 Mayo 2011, 20:42

meteoro escribió:
Dulce escribió:+10000



esto es digno de estudio!! un matrimonio que esta de acuerdo en algo :mrgreen:

Jajajjajajajjajajaj :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor lolo1977 » 21 Mayo 2011, 21:38

Triskel escribió:
meteoro escribió:

esto es digno de estudio!! un matrimonio que esta de acuerdo en algo :mrgreen:

Jajajjajajajjajajaj :mrgreen:

Nosotros siempre estamos de acuerdo en todo, ademas yo siempre tengo las dos últimas palabras .... si cariño. :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor carter18 » 21 Mayo 2011, 21:58

lolo1977 escribió:
Triskel escribió:Jajajjajajajjajajaj :mrgreen:

Nosotros siempre estamos de acuerdo en todo, ademas yo siempre tengo las dos últimas palabras .... si cariño. :mrgreen:

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mortal!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Tekseh » 22 Mayo 2011, 03:17

Gerhard Berger escribió:No entiendo esa fijación por "no, no y no" cuando sale el nombre de Fernando.

No es por nada en especial, solo es por que esa fijación únicamente te la veo con él, y con nadie más.


Como lo dijiste, no es nada especial, es que muchos foristas lo potencian a las galaxias, y no es asi, es solo un piloto de F1, vos saves muy bien a que pilotos gusto, cuando ganan hago fanfarria? Cuando tienen buenas actuaciones me pongo verborragico?

Simplemente no, respeto el merito de cada piloto, no tengo en cuenta la opinion personal de cada forista. Quiere decir que si domani gana Schumacher, solo voy a escribir Grande Schumi !!!!!!!!! y ni voy a llorar por lo que padecio y quizas seguira padeciendo, actualmente tengo una relacion personal con Massa, me gusta pero no luce, me aguanto todos los comentarios negativos de los foristas, que son muchos y hasta ofensivos, si no salto, por que saltan los amantes de Alonso?

Massa es sobrino mio en tercera generacion por parte de mi nueva esposa, que hace ya 10 anios que estamos en filitreo, y antes de eso, siempre fui seguidor de Felipe.

Hay fijaciones reiteradas con Massa y no digo nada, y si les molesta mis comentarios personales, pues bien que el administrador decida......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Tekseh » 22 Mayo 2011, 03:26

Otani escribió:Es sorprendente que tenga intención de quedarse tantos años después de todo :lol: este no era el que se iba a retirar a los 30, que no se iba a quedar tantos años como Michael? :mrgreen:

Y bueno lo de Ferrari lo deja como un "puede", nunca asegura que vaya estar ahí hasta 2017, la clave está en que siga rindiendo a un buen nivel a esa edad, a un tío tan experimentado con dos títulos por lo menos y que aun por encima rinde, lo querrían en cualquier lado, Ferrari incluido.


Buen comentario, espero que todos lo leyeron.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Tekseh » 22 Mayo 2011, 03:29

meteoro escribió:
Otani escribió:Es sorprendente que tenga intención de quedarse tantos años después de todo :lol: .



tiene su logica, la razon ultima de estar tanto tiempo en la secta es acabar con la salud de todos los tifosi :mrgreen:


Y si, quizas acabe con toda la salud de los tiffosis, o quizas trae alegrias .... :mrgreen: :roll: :D :D :D :D :D

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Tekseh » 22 Mayo 2011, 04:08

Marcos_F1 escribió:Cuando alguien desacredita de tal forma a un bicampeón Mundial, no tiene ni idea de Fórmula 1. Porque según nuestro amigo Tekseh, Alonso debería de ganar el Mundial hasta con un Hispania :roll: :roll:

Y no, Alonso no es buenísimo... Por eso está en Ferrari y tiene dos títulos Mundiales... Porque es muy malo Imagen



Estimado zonso, y si queres dennunciarme hacelo, por que sos un zonso, , si queres saber de F1, desafiame, no escribas pendejadas, nunca dije que Alonso seria campeon con Hispania, y demas verduras que escribis, sos un inberbe, por lo tanto no tenes derecho a opinar, se que tenes coronita en el foro, pero tus comentarios ya cansan y cansan, y espero que algun moderador te calme !!!!!

Para mi sos un idiota, para que no queden dudas sos un idiota, dale, denunciame a los moderadores, sos un idiota!!!!!!

A los demas posteros, mis sinceras disculpas, este nene me saca ,


Ser sobrino o algun parentesco, no tiene disculpas para participar en el foro, el foro es libre y ahi opino.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2011, 07:06

Tekseh escribió:este nene me saca

Ya comienzo a dudar seriamente quién es el "nene"... :roll: ¿Cómo es la diferencia? 50 y largos vs. 17 o 18... por ahí anda la cosa no?

Estás advertido por insultos hacia otro usuario. Sin contar la reincidencia, que ya hubo un par de veces que nos hemos ocupado de ambos vía MP. Cosa que no haremos más. Pasate por las Normas del Foro, enlace que siquiera me molestaré en copiarte porque ya se te ha pedido en reiteradas ocasiones que las leas... asumimos entonces que tenés claro donde se encuentran.

De más está decir que son ambos quienes tienen cansado a todo el foro con su "disputa" personal... la cual es super enriquecedora para todos, es de un nivel superlativo. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 10:58

Visto lo cual voy a decir un par de cosas, porque aquí parece que el que siempre empieza los altercados soy yo.

Cuando nuestro amigo Tekseh escribía bajo el nick de Hesketh, tuvimos un cruce de declaraciones. Denuncié a moderación algunas palabras y apodos suyos hacia mi que no me gustaron, e incluso lo ignoré para no ver sus mensajes y relajar la cosa. A lo que este usuario me envía varios privados diciéndome que por favor que no lo ignore, e inclusive me pide disculpas. Y a partir de ese momento nada más ocurrió, incluso mantuvimos conversaciones amistosas.

Pero desde hace un par de semanas cada vez que rebato sus opiniones sobre todo en temas de Alonso... Ya habéis visto como me responde. Porque yo no tengo la culpa de que si intento defender a mi piloto de los "argumentos" de otro y este usuario salta por peteneras... Eso ya no es problema mio. Yo he rebatido su opinión con argumentos, y siempre sin faltar el respeto. Primero me fui del post de fútbol un tiempo para que se calmaran las cosas, y ya no se qué más hacer para que no se me considere responsable de estos marrones.

Un saludo y pido disculpas por el numerito.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2011, 11:57

Marcos_F1 escribió:ya no se qué más hacer para que no se me considere responsable de estos marrones.

Callarse cuando toque, que es gratis.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2011, 12:11

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:ya no se qué más hacer para que no se me considere responsable de estos marrones.

Callarse cuando toque, que es gratis.


y diana...

gran actuación Ale
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 12:18

Jajajajaj, De la Rosa diciéndole a Lobato que en 2017 a ver si Fernando se va a Mclaren. Yo con Pedro me parto el pecho cada dia más :D :D :D No tiene mala leche el tio :D :D :D
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris
cron