Chis Dyer abandona Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 22:47

jajaja quedas perdonada,pero no respondes a mi pregunta y te lo llevas a tu terreno
¿te subirias en el avion,donde el piloto se a estrellado por error humano otra vez?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor mari » 09 Junio 2011, 22:56

bio318 escribió:jajaja quedas perdonada,pero no respondes a mi pregunta y te lo llevas a tu terreno
¿te subirias en el avion,donde el piloto se a estrellado por error humano otra vez?


Seguramente si porque teniendo en cuenta las estadisticas de los accidentes de avion, si el piloto sigue vivo despues de un accidente no debio ser muy serio y si le dejan seguir pilotando por algo sera. ¿te subes tu en el coche de un amigo que sabes que ha tenido un accidente? ¿te subes en el coche de un amigo que sabes que coge el coche a pesar de haber bebido?

Pero te repito que viendo que prefieres a un tipo como Flavio capaz de algo tan sucio como lo de Singapore (y ahora saldra quien dira que no esta claro.....) para ocupar el puesto de Dyer que solo cometio un error..... pues no hay más discusion sobre este tema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2011, 23:02

mari, confiesa de una vez. tu lo que quieres en que Dyer, Costa y demas defenestrados de la secta continuen y sigan cagandola :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 23:06

QUE SOLO COMETIO UN ERROR? jajajaja
no no subo con un amigo que bebido,no no subo con un amigo que por error en vez de frenar acelera y da 5 vueltas de campana jajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor mari » 09 Junio 2011, 23:14

meteoro escribió:mari, confiesa de una vez. tu lo que quieres en que Dyer, Costa y demas defenestrados de la secta continuen y sigan cagandola :mrgreen:


tu ya sabes que a mi plim los rojillos pero considero que tanto Costa como Dyer son buenos profesionales. Lo que no me parece bien, y me daria igual si fuera en cualquier otro equipo es que se haga cargar a uno con la culpa de algo que es responsabilidad de todos porque por esa misma regla de tres, si por fallar en una estrategia una carrera debe ser enviado a casa.....cuando se gane una carrera por sus decisiones ¿lo hacemos presidente? Cuando se gana todo el mundo se apunta al carro....cuando se pierde se busca culpables.

Y bio....ahora el que escurre el bulto eres tu. ¿Flavio si, Dyer no?. ¿Trampas si, errores no?.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 23:21

grande flavio grande
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2011, 23:32

mari escribió:Pero si segun tu criterio cualquier profesional que cometa un fallo debe ser defenestrado de su puesto de trabajo.....


mari escribió:por personas como estas Ferrari tiene hoy la historia que tiene. Entre otras cosas y en gran medida, por sus decisiones. Si una mala decision en una carrera vale mas que todo lo demás.....Ferrari se merecio entonces ese descalabro.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices mari :!: :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor Sami » 10 Junio 2011, 10:57

mari escribió:
meteoro escribió:mari, confiesa de una vez. tu lo que quieres en que Dyer, Costa y demas defenestrados de la secta continuen y sigan cagandola :mrgreen:


tu ya sabes que a mi plim los rojillos pero considero que tanto Costa como Dyer son buenos profesionales. Lo que no me parece bien, y me daria igual si fuera en cualquier otro equipo es que se haga cargar a uno con la culpa de algo que es responsabilidad de todos porque por esa misma regla de tres, si por fallar en una estrategia una carrera debe ser enviado a casa.....cuando se gane una carrera por sus decisiones ¿lo hacemos presidente? Cuando se gana todo el mundo se apunta al carro....cuando se pierde se busca culpables.

Y bio....ahora el que escurre el bulto eres tu. ¿Flavio si, Dyer no?. ¿Trampas si, errores no?.


Lo que dices es muy lógico pero yo no lo veo así, Ferrari no ha fallado por situaciones puntuales, ha fallado como estructura, son muchas cosas las que no funcionan y en esos casos un cambio directivo para enderezar el rumbo es imprescindible.

En cuanto a la llegada de Flavio a Ferrari me uno al grupo que no debería permitirlo, Flavio ya está marcado y como dice el refrán, la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada también parecerlo y desde luego Flavio no lo parece.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor mari » 10 Junio 2011, 11:43

Pues al parecer ni Fernando quiere a Flavio. Ayer mismo se desmarcó con un comentario en el que decia que estaba muy como estaba y que Flavio no era necesario.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor Sami » 10 Junio 2011, 12:20

mari escribió:Pues al parecer ni Fernando quiere a Flavio. Ayer mismo se desmarcó con un comentario en el que decia que estaba muy como estaba y que Flavio no era necesario.


Bueno, tampoco puede decir mucho mas, la llegada sería como director deportivo y si manifiesta que quiere a Flavio en el equipo eso sería un ataque directo a Stefano Domenicali y en estos momentos tan difíciles para la secta ferrarista no parece lo mas adecuado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 16:58

Pero Dyer no se habia ido ya a Australia??? :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor ldtaballione » 18 Junio 2011, 01:53

A juzgar por las estrategias de este año yo no lo dejaría ir tan rapido :D :D
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Chis Dyer abandona Ferrari

Mensajepor bio318 » 19 Junio 2011, 19:14

rapido rapidisimo,el nuevo estratega la a liado tambien pero me da que domenicalli tiene mucho que ver
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron