Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor GTO » 24 Julio 2011, 22:10

solo leer que el autor es de la Sexta y para mi ya no vale... luego se quejaran los de la sexta de que no les dejaran entrar a la celebracion del campeonato en el box de RBR :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

por cierto, Webber ha quedado delante de Vettel no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Tekseh » 25 Julio 2011, 01:28

No soy lector de la sexta, segun sus recomendaciones ni intento buscarla para ver que dicen, mi opinion personal es y es dificil escribirla, por un lado si hay igualdad esta bien, todavia no se define nada y falta mucho tiempo a igual muchos puntos entre ambos pilotos, pero puede suceder que si se acercan en puntos ya seria casi final de campeonato y daria problemas entre ambos, no lo veo conveniente.

Por otro lado si dan igualdad para clasificar y el pole es Webber no sirve de nada, se queda dormido en las salidas, hoy lo vimos, cuando despabilo solo se preocupo de tapar a Vettel y sobre su izquierda dejo una avenida que casi pasan las dos Ferraris y creo que Hamilton.

Si miran el video de la largada y ubican a Vettel en el lugar de Webber se ve a la clara de quien se pondria primero tras la primera curva. Lo mismo da si Webber largaria tan rapido como Vettel, lo veo desprolijo.

No hay que olvidarse de que ya paso la mitad de temporada, ahora hay que asegurar los puntos y los campeonatos, evidentemente si el aleman se ponia primero despues empesarian sus problemas y la logica a pensar es que no ganaria, pero si el australiano largase impecable pensaria que quizas podria haber ganado la carrera, o al menos dar lucha, ya que Hamilton estuvo impresionante.

De todas formas no creo que exista igualdad por mucho tiempo, es hora de definiciones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron