Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Agosto 2011, 08:38

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Que no ganó el título por ansias? Era otro el que debía de haber ganado si no hubiera sido por la nefasta gestión de Ron Dennis.



Bueee, no fue asi, y Ron Dennis no tiene culpa, tanto te cuesta creere de que Alonso no es el mejor? Es muy bueno, pero le falta la chispita para serlo, firmo con la mejor escuderia segun los medios, y segun para mi se equivoco .......

saludos


Efectivamente, Alonso no ganó aquel año porque no fue el mejor y por suerte tuvo el apoyo incondicional de Ron Dennis y fue tratado como un bicampeón del Mundo.

PD: La próxima vez le vacilas a otro, que aquí te piensas que somos imbéciles :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor suso » 08 Agosto 2011, 17:05

la cosa es, a que fin tienen que apollar a uno o a otro?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor juanubas » 08 Agosto 2011, 19:00

Marcos_F1 escribió:
juanubas escribió:
¿Podríamos dejarlo en... debutante en la Fórmula 1? Un debutante que hizo no sé cuántos podios seguidos desde su primera carrera y que no ganó el título su primer año por ansias.

Hoy en día para mí Hamilton es un pilotazo que no se da por rendido y que ofrece un espectáculo en la pista como muy pocos pilotos consiguen.


¿Que no ganó el título por ansias? Era otro el que debía de haber ganado si no hubiera sido por la nefasta gestión de Ron Dennis.


¡¡A toro pasado!!

Sí, la lógica marcaba que en McLaren debían haber luchado más por Alonso, puesto que con su experiencia hubiese sido más sólido en la lucha por el campeonato. Pero los grandes resultados conseguidos por Hamilton supusieron que, siendo él inglés y el equipo inglés, así como que de haber salido bien la jugada hubiesen conseguido "hacer historia", se olvidaran de que luchar con Alonso en la cabeza del equipo habrían conseguido el campeonato seguro que de calle.

Se veía venir varias leguas allá que como Hamilton demostrara ser muy rápido (y lo demostró) iban a luchar más por él que por un "spaniard" por muy bueno o solvente que fuera. Después de tener un gran monoplaza en 2007, en McLaren, se les debe condenar por no conseguir ni el campeonato de pilotos ni de marcas (este último por el dichoso espionaje)... En mi opinión, Alonso debía haber previsto a dónde iba a ir, y que las condiciones en caso de que Hamilton despuntara, como luego realmente despuntó, iban irrefutablemente a cambiar... No lo culpo ni mucho menos de lo que pasó, realmente fue una víctima, pero probablemente no pensó sobre ese apunte: que Hamilton fuera más bueno de lo que un debutante normalmente es y en qué equipo iba realmente a estar...

Y luego estuvo la lucha de la prensa... me da igual de qué país/es. Puro maniqueísmo: buenos frente a malos. Por un lado, que si Alonso era "mu mala gente" y por otro lado que "Hamilton no sería tan bueno si en el equipo no estuviese Alonso y encima le tratan mu mal". Esto sí que realmente me resultó patético. Se empezó a decir que Hamilton no era tan bueno y que ni mucho menos le llegaría a Alonso a la suela de los zapatos. Aún recuerdo aquella mítica frase cuando, en la quinta carrera de 2007, Hamilton superó en puntos a Alonso, Lobato dijo: "No se asusten. Se trata de un compendio de casualidades". Ahí empezó todo... Y lo peor de todo, que se empañaba literalmente la lucha en carrera. Siempre había una razón muy razonada por la que Alonso no estaba delante de Hamilton... En fin...

Y sí, Hamilton perdió el título por ansias. Creo que se mereció lucharlo, pero realmente también fue bueno que lo perdiera, para que no viese que la F1 es una competición de color de rosas. Pagó la novatada y, la verdad, a punto estuvo también en 2008 de pagarla otra vez (y otra vez se conspiró que si Glock aquél día resulta que se dejó adelantar para que todo el mundo viera que Hamilton no es tan bueno y blablabla).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron