Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 11:54

wilsoriano escribió:
Tekseh escribió:Bueno, en la disputa con tu conacional se la gano de arriba a a bajo, y no hablemos de humildad dentro y fuera de las pistas, los dos lo hacen, Michael dona cheques casi en secreto y JP lo publica en cuanta web exista en el sistema, y me parece bien tambien.

Pero Schumi no se siente util y quizas se retirara, JP fue un inutil en la F1, solo fue capaz de ganar un par de carreras, se la creyo que siendo campeon de la indy arrasaria en F1, otro equivocado mas, ( Zanardi y Michael Andretti )

Es mas y disculpame que sea tu idolo, a mi me gusto en el indy y ya saves que miro y sigo la categoria, pero despues de la F1 no tuvo chapa para volver a indy y se conformo con ser uno del monton del NASCAR, al menos Schumi volvio a la maxima sin buenos resultados pero volvio......Eso tiene mas valor a mi entender.

saludos


Es una pena lo que acabo de leer y ahora entiendo a la perfección porque estás advertido en este foro, no te mides para despotricar y conmigo el error fúe por hacerlo de Montoya y no lo digo por lo que mencionas respecto a su falta de humildad o su ordinariez para dar a conocer sus obras benéficas, que en ese nivel de ingresos sirve para salvar unos millones del fisco, o lo de NASCAR enb lo que mayoritariamente estoy de acuerdo.

Haz cometido el error de escribir que Juan Pablo llegó a la F1 para "ganar un par de competencias" y peor aun cometes la osadia de compararlo con Zanardi y sus piernas artificiales y Andretti, joder que estoy contando hasta diez para no desenfrenarme y como tú resultar advertido, te parece una bicoca haber ganado en Monza, Mónaco, Brasil, Inglaterra, Hungria y otros seis grandes premios más durante su permanencia en la F1, me han criticado por no saber de F1 pero lo tuyo raya en la ignorancia, no te cito las vueltas rápidas las poles los podios que logró Juan Pablo solo para no extenderme, que te quede claro que el colombiano llegó en una época atemporal para él, porque debió iniciar en el 99 su carrera y no en el 2001 como ocurrió, lamento descubrir de esta forma tan vergonsoza el porqué tienes tan deshonrosa marca en tu nick.


Tanto como inutil, JPM no lo era pero si es cierto que no era tan bueno como la prensa quería hacer creer. Era un piloto al nivel de Fisi o Trulli pero con muchas pelotas, eso si. Y prepotente bastante más que Michael, la tuvo con todo el mundo, con el hermanisimo, con Kimi, con Frank Williams, con Dennis se lío a hostias con un camara porque este le dió sin querer en la cabeza, vergonzoso. La prueba es que ya casi nadie se acuerda de él.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 15:27

Ferraca escribió:Tanto como inutil, JPM no lo era pero si es cierto que no era tan bueno como la prensa quería hacer creer.


Buenos dias Ferraca, porqué resultan los medios arte y parte cuando se discuta sobre un piloto cualquiera que sea, no por ser colombiano y seguidor de Montoya te escribo esto, el talento de Montoya era evidente tanto que hacia innecesario cualquier alución periodistica al respecto, ahora bien, si los medios lo destacaban por algo seria no crees?

Ferraca escribió:Era un piloto al nivel de Fisi o Trulli pero con muchas pelotas, eso si.


Esto es como la afirmación en que se pone al nivel de Alex Zanardi o Mario Andretti, Fisi? Ni idea del tio, Trulli?, Montoya controvertia precisamente por no hacer lo que hizo Trulli en la Renault de Briattore, y si, cojones en la pista y fuera de ella con quien fuera, bastante le pasaron por encima incluso cuando tuvo a la mano el campeonato del mundo, Trulli aparcaba y santas pascuas.

Ferraca escribió:Y prepotente bastante más que Michael, la tuvo con todo el mundo, con el hermanisimo, con Kimi, con Frank Williams, con Dennis se lío a hostias con un camara porque este le dió sin querer en la cabeza, vergonzoso.


Mas que Michael creo que es dificil que haya alguien en cuanto a prepotencia nada más por lo que aglutinó el Teutón en su carrera lo que en teoria justificaria tal actitud, desconocia el listado de incidentes que enuncias y me pregunto si los viviste de forma presencial o fueron esos medios que pontificaban y que criticas respecto a como querian hacer ver a Juan Pablo los mismos que te sirven para detallar tales hechos, sirve la balkanza particularmente cuando conviene se incline en favor de aseveraciones que me gustaria sustentaras mejor. te creo la cuarta parte porque en Colombia si creemos en el mal humor que tiene Montoya.

Ferraca escribió:La prueba es que ya casi nadie se acuerda de él.


Para que "nadie" se acuerde en particular tú desglosas con detalle los incidentes que supuestamente se relacionaron con el piloto colombiano, pues si "nadie" le recuerda como tú pues que siga en el olvido, jajajajajaj.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 15:59

Es normal que en Colombia os sigais acordando de él ya que es el único piloto competitivo que habeis tenido, creo y afirmo (opinión como tú tienes la tuya) que Montoya estaba al mismo nivel de Fisi (¿no sabes quien es?) y Trulli en cuanto a calidad, ya te he dicho que cojones tenía mas, pero era un piloto que ni sabe leer una carrera ni poner un coche a punto, por eso te digo que no era tan bueno como todo esto, en cuanto no le salían las cosas echaba la culpa de todo a los demas, el Kaiser nunca habló mal de su equipo cosa que JPM hizo bastante, que pasa? que adelantó 3 o 4 veces a Schumy? y cuantos titulos le ganÓ?. `P0r ponerte un ejemplo Damon Hill era mucho mejor piloto que Montoya aunque no tuviera tantas pelotas (o no estuviera loco como él, según se mire), fue campeón del mundo e hizo andar hasta una mie...de Arrows y dió la 1a victoria a un equipo del montón como era Jordan y sin embargo la prensa no dice nada de él. JPM siempre tuvo un coche competitivo y nunca hizo nada destacable, me hubiera gustado verlo con aquel Arrows a ver que hacía, y otra cosa, aunque nunca es justificable, Schumy puede que sea prepotente porque es 7 veces campeón por...cuantas de Montoya?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 16:10

Cual es la novedad?

Podriamos estar en esta discución por mucho tiempo y que aquello, que lo otro.

Yo me quedo con los grandes premios, y los buenos momentos de alegria que nos brindó Montoya ya lo demás es llanto de plañidera.

Mira que coincidimos con lo de Schumacher, asi que pregunto cúal es la novedad?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor meteoro » 10 Agosto 2011, 16:22

Tekseh escribió: JP fue un inutil en la F1,



recuerdo que un forero llamo inutil ¿¿a tu familiar?? Massa y montaste en colera llamando al orden a todo l que criticaba a Felipe.

entiendo que la proxima vez no te importara tanto, verdad??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 16:24

Se puede debatir y es normal que a uno que un piloto le parece el mejor a otro no le parezca tanto, pero no hay que faltar y menos entre nosotros.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor meteoro » 10 Agosto 2011, 16:27

por cierto, Montoya solo por el adelatamiento del Bus Stop ya tiene un asiento en mi olimpo particular :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 16:32

Te has olvidado del adelantamiento de las eses de Senna en Interlagos?.[YouTube][YouTube][/YouTube][/YouTube]
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 16:44

Ferraca escribió:Se puede debatir y es normal que a uno que un piloto le parece el mejor a otro no le parezca tanto, pero no hay que faltar y menos entre nosotros.


Estoy de acuerdo pero de ahi a entrar en descalificaciones pues como generaria un mal ambiente, es muy subjetivo que tú o yo entremos a evaluar cualidades o habilidades de pilotos por lo menos de mi parte seria osado, por tanto no hay novedad sobre todo cuando se quiere caer en el circulo vicioso de escribir "es que el fue mejor porque...", eso no es novedoso y es molesto tanto para interlocutores como para lectores sin acritud, un saludo...

meteoro escribió:por cierto, Montoya solo por el adelatamiento del Bus Stop ya tiene un asiento en mi olimpo particular :mrgreen:


Jajajajajaja memorable episodio es verdad un gusto leerte meteoro, grande por el mensaje a Tekseh...

Abrazo.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 16:49

wilsoriano escribió:
Ferraca escribió:Se puede debatir y es normal que a uno que un piloto le parece el mejor a otro no le parezca tanto, pero no hay que faltar y menos entre nosotros.


Estoy de acuerdo pero de ahi a entrar en descalificaciones pues como generaria un mal ambiente, es muy subjetivo que tú o yo entremos a evaluar cualidades o habilidades de pilotos por lo menos de mi parte seria osado, por tanto no hay novedad sobre todo cuando se quiere caer en el circulo vicioso de escribir "es que el fue mejor porque...", eso no es novedoso y es molesto tanto para interlocutores como para lectores sin acritud, un saludo...

meteoro escribió:por cierto, Montoya solo por el adelatamiento del Bus Stop ya tiene un asiento en mi olimpo particular :mrgreen:


Jajajajajaja memorable episodio es verdad un gusto leerte meteoro, grande por el mensaje a Tekseh...

Abrazo.


Saludos
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Agosto 2011, 17:44



Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 17:49

Que pena que hayan cagado la Bus Stop, eso hoy dia seria imposible.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2011, 18:23

meteoro escribió:por cierto, Montoya solo por el adelatamiento del Bus Stop ya tiene un asiento en mi olimpo particular :mrgreen:


meteoro, que ya sabemos que te encanta el heptagenario :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 18:26

Bien me lo advirtió Rodo de lo que me iba a perder, estoy agradecido con vosotros...

Tengo lágrimas en los ojos y no os miento, que bueno conocer gente que sabe así de formula uno, de ustedes un servidor más...
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor george » 10 Agosto 2011, 19:43

La verdad que una entrevista en La Gazzeta (que son poco más o menos que los voceros de la Ferrari) donde empieza diciendo que Mercedes ganó los dos títulos del 2009 (algo discutible por concepto) pues ¿qué queréis que os diga? no me parece un ejemplo a seguir en cuanto a credibilidad y más en estas fechas.

Siempre he tenido la sensación que la imagen publica o lo que se habla de Michael Schumacher no tiene mucho que ver con la realidad. Cierto es que 280 Grndes Premios dan para mucho. Es criticable el hecho de tirarle el coche a Jacques Villeneuve en Jerez 97 para decidir un Mundial, cerrar la puerta a Damon Hill en Australia 1994, la pantomima con Barrichello en Austria 2002 o la maniobra que le hizo a Barrichello el año pasado en una recta pero son maniobras que se hacen en las carreras muchas más veces de lo que parece (no lo justifico solo lo explico) pero al tratarse de Schumacher hay que magnificarlo, hay que llevarlo al amor-odio, al extremismo.

Su historial habla por sí solo, no sé si será el mejor piloto de todos los tiempos (no soy partidario de comparar épocas) pero me parece indiscutiblemente el mejor de su generación. Si ahora la gente esperaba que volviese para ganar, creo que él lo ha explicado un montón de veces, vino a Mercedes a competir, a disfrutar y a hacerlos crecer.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron