Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2011, 01:09

Otani escribió:
Pues aunque lo de 2008 evidentemente no fue real, en las tres participaciones que Fernando ha tenido aquí, en dos ha ganado, ha hecho pole una vez y dos vueltas rápidas, una de ellas con un coche (el R29) que estaba ya totalmente abandonado y sin evoluciones, así que aunque a algunos os cueste dejar el 2008 de lado, hay que admitir que Alonso en este circuito por alguna razón desconocida corre y mucho, así que es normal que diga que es un circuito especial para él.


Pero sigo sin comprender esta actitud, aunque tuvo muchísimo merito lo que hizo y nadie dice que tuviera algo que ver, ese año paso lo que paso y sigo pensando que debería de morderse la lengua un poco cuando habla de esa carrera. Frases como " Una tercera victoria junto con las de 2008 y la del año pasado sería fantástica " son una provocación.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Singapur es una carrera especial para mí"

Mensajepor Tekseh » 25 Septiembre 2011, 03:24

Y es verdad, al tio Wilson le gusta la literatura, esta muy bien pero lamentablemente no tenemos en el foro una seccion para eso, personalmente si es por costumbre o una manera de expresar me vuelco a los foros de literatura.

Tio Wilson, una vez mas Alonso no es mi preferido, pero ya cansas y me cansas con tus liricas hacia el asturiano, por que no cerras el upite y te tragas el comentario?

Y rebobinando esto es un foro de F1, no un lugar para menospreciar a Alonso, te pasas de la raya, y mira quien te lo dice!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron