El equipo Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricción

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El equipo Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricc

Mensajepor suomijon » 13 Noviembre 2011, 22:50

En el fondo creo que es el miedo de equipos como Ferrari y Mc laren a competir en igualdad de condiciones con otros diez equipos. Si todos aceptase un límite presupuestario razonable podría haber más alternativas, pero es que además esta propuesta del denostado Mosley era voluntaria.

¿Alguien en su sano juicio cree que Sauber o Virgin acogiéndose a un límite presupuestario de 50 millones y unas pocas ventajas técnicas iban a poder luchar contra los grandes equipos con todos los recursos de los que pudiesen disponer ?......

Algunos pensarán que es mejor que corran equipos muy solventes y llenen la parrilla con terceros coches, y las carreras se conviertan en una pantomima en la que Montezemolo invita a Valentino Rossi a correr con un tercer Ferrari o Red bull a Sebastian Loeb, mientras pilotos procedentes de la GP2 y categorías inferiores de promoción se quedan sin volantes por no poder competir contra el reclamo publicitario que estas celebridades podrían generar. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: El equipo Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricc

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Noviembre 2011, 22:52

suomijon escribió:Algunos pensarán que es mejor que corran equipos muy solventes y llenen la parrilla con terceros coches, y las carreras se conviertan en una pantomima en la que Montezemolo invita a Valentino Rossi a correr con un tercer Ferrari o Red bull a Sebastian Loeb, mientras pilotos procedentes de la GP2 y categorías inferiores de promoción se quedan sin volantes por no poder competir contra el reclamo publicitario que estas celebridades podrían generar. :roll:


Qué gran verdad... 100% de acuerdo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El equipo Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricc

Mensajepor zabatxe » 13 Noviembre 2011, 22:57

Marcos_F1 escribió:
suomijon escribió:Algunos pensarán que es mejor que corran equipos muy solventes y llenen la parrilla con terceros coches, y las carreras se conviertan en una pantomima en la que Montezemolo invita a Valentino Rossi a correr con un tercer Ferrari o Red bull a Sebastian Loeb, mientras pilotos procedentes de la GP2 y categorías inferiores de promoción se quedan sin volantes por no poder competir contra el reclamo publicitario que estas celebridades podrían generar. :roll:


Qué gran verdad... 100% de acuerdo.



Y yo tambien estoy con vosotros, pero la realidad es que se pasan el limite por los hue*** y no pasa nada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El equipo Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricc

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2011, 00:27

Estos estan jugando a un juego muy peligroso. La presion que puede caer sobre ellos puede que sea enorme, tanto de parte de los equipos, como de algunos futuros desplantes por parte de la FIA. Mclaren y Ferrari tienen un poder de influencia considerable y RBR las puede pasar canutas. A mi me da que estas rabietas las pueden pagar caras...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris