Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2011, 22:53

lo que paso en 2007 es que Fernando no tenia detras al Santander, si no el nene se habria eterado lo que vale un pein... digo la pasta 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Diciembre 2011, 23:01

No sabía yo que Botín se había echado a piloto de Fórmula 1...

El caso es que me he planteado si el Santander habrá sobornado a Massa para que lo hiciera mal y así hacer que Alonso fuera el mejor piloto del mundo mundial... solo por detrás de Vettel que es el mejor del mundo y parte del extranjero... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2011, 23:06

suomijon escribió:
CED escribió:Suomijon, creo que Massa se ha visto deslucido frente a a Alonso, pero ¿quién no se hubiera visto as´', con esa máquina 2011? Yo creo si el nano le sacó algo de rendimiento es por ser uno de los mejores del mundo y con mucha experiencia de sacar donde no hay mucho, como lo hizo con Renault años atrás, pero es imposible evaluar a Massa así sin competir con alguien diferente al asturiano, como pudo ser un Barrichello, Schumacher, Rosberg, Di Resta, no sé pero algunos diferentes a Alonso. De los nombrados, todos se hubieran visto deslucidos frente a Fernando, sin poder asegurarlo, claro, pero esa es mi impresión.
Saludos


Lo mismo hubiéramos pensado a priori de Hamilton frente a Alonso en 2007, pero la realidad demostró que hay pilotos que pueden rendir al nivel del asturiano ...... Lo que está claro, es que Massa no es uno de ellos a día de hoy. Creo que no queda mucho del Felipe que mereció ser campeón en 2008, desgraciadamente.

Saludos.


¿qué puedo decirte? Puedes tener toda la razón, pero espero que quede Felipe para el 2012 y le veamos bien; no creo que renueve en Ferrari para 2013 y quizás ni él lo quiere, pero me gustaría verlo con un mejor coche y que demuestre lo que -creo- aún le queda de bue piloto.
saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

Mensajepor Josef1 » 12 Diciembre 2011, 01:21

Yo despues de ver que kimi a firmado 2 años y que Total le pide un piloto frances y motores Renault en el equipo para seguir con ellos veo a Robert muy pero que muy cerca de Ferrari.

Yo creo que en 2012 lo veremos rodando con Ferrari en algun test con coche de otro año si no al tiempo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Robert Kubica, lejos de Lotus y cerca de Ferrari

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 18:01

Ya lo comentaba yo con un compañero de clase. Si tiene un pre-contrato con Ferrari y en Rinol ya han hecho oficiales sus pilotos, seguro que en Ferrari lo ponen a entrenar con monoplazas de años anteriores (si es que me pongo a jugar la loto y no me saco...).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 182 invitados

Alojado en Castris