Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 20:33

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues sí, a Héctor Barberá... Que según dice él mismo, tan solo se tomó una copa y dio 0,32... :roll: :roll: No se si creerme eso...


Habrá que empezar a llamarlo borracho???? :mrgreen: :mrgreen:


Bueno el chaval solo lo ha hecho una vez (que sepamos) y un borracho es alguien que lo hace todos o casi todos los días.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Trupon » 08 Enero 2012, 20:56

Josef1 escribió:Es lo mejor que puede hacer.
Pero el tambien sabe las cosas que hace.


El temita de Kimi y el alcohol ya cansa. Pobre Kimi: no tiene más que fama creada a su alrededor, mala fama, obviamente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2012, 21:02

Este tema ya cansa bastante. Que pasa si le gusta el vodka, mientras no lo haga antes de un GP que mas da. Como han dicho se ha ganado una malisima fama y ya se le ha colgado el San Benito.

Cuantos deportistas han dado positivo en un control, y no solo de alcohol sino de drogas tambien. En muchisimos controles antidopin se les ha encontrado restos de coca o sped o maria etc esas drogas no son para rendir mejor deportivamente.

Dejemos que Kimi haga su trabajo y despues hablamos de sus vicios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 21:07

zabatxe escribió:Cuantos deportistas han dado positivo en un control, y no solo de alcohol sino de drogas tambien. En muchisimos controles antidopin se les ha encontrado restos de coca o sped o maria etc esas drogas no son para rendir mejor deportivamente.


¿Y el vodka sí? :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2012, 21:13

el problema es darle la importancia que no tiene, ellos que son lo interesados no se la dan y se la damos nosotros en un foro. muchos tienen un san benito y no pasa nada...bueno si, que estamos en pretemporada :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 21:17

meteoro escribió:el problema es darle la importancia que no tiene, ellos que son lo interesados no se la dan y se la damos nosotros en un foro. muchos tienen un san benito y no pasa nada...bueno si, que estamos en pretemporada :mrgreen:


Pero el San Benito del que todos sabemos está justificado siempre pase lo que pase. Los San Benitos de otros... Depende de como se nos de el día estará justificado o no... :roll: :roll:

Y ojo, que para mi Kimi puede beber todo el alcohol que quiera. Yo no me meto en su vida privada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2012, 21:27

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:Cuantos deportistas han dado positivo en un control, y no solo de alcohol sino de drogas tambien. En muchisimos controles antidopin se les ha encontrado restos de coca o sped o maria etc esas drogas no son para rendir mejor deportivamente.


¿Y el vodka sí? :lol: :lol: :lol:



Igual es como la gasolina para el coche... :mrgreen:

Si quiere beber que beba, mientras de espectaculo en pista
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 21:29

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Y el vodka sí? :lol: :lol: :lol:


Igual es como la gasolina para el coche... :mrgreen:

Si quiere beber que beba, mientras de espectaculo en pista


Hombre el cuerpo se calienta... Igual es que Kimi tiene problemas para calentarse a sí mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con tu 2º renglón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Josef1 » 08 Enero 2012, 22:38

mari escribió:Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.

La ultima informacion que yo e leido es que Barbera dice ahora que el que conducia era su amigo :mrgreen: :mrgreen:
Ah saber.

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Es lo mejor que puede hacer.
Pero el tambien sabe las cosas que hace.


El temita de Kimi y el alcohol ya cansa. Pobre Kimi: no tiene más que fama creada a su alrededor, mala fama, obviamente.

Lo se!!
Y no es el unico piloto fiestero seguro.
Y no le critico por esas cosas.
Quizas no sabe guarda su intimidad cuando se va de huerga y otros pilotos si lo saben hacer.
Os juro que no tengo nada encontra de Kimi que es de mis pilotos favoritos cuando esta en forma.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Raikkonista » 08 Enero 2012, 22:53

Siempre el mismo temina con Kimi, si cuando va a entrenar o tiene carrera va bien , que haga lo que quiera como haces el resto de los mortales en nuestro tiempo libre
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Crackissimo » 09 Enero 2012, 01:15

El temita lo tienen todos, a Hamilton le llueven palos por todos los lados desde los críticos de su país y de los fanáticos de Fernando de por aqui...al propio Fernando le llueven y le llovieron más palos aún de la prensa inglesa y bueno, aquí a Fernando le ponen fino bastantes también, a Schumacher se le han comido en nuestro país muchísimos y fuera supongo que igual, todos han tenido famas, uno de asesino, otro de llorón y otro de borracho y así sucesivamente...y pocos han hecho caso, es más, les resbala, que es lo que me gusta de ellos, que les da igual, más que nada porque son profesionales como dije en otro post...)

El problema de Kimi Raikkonen debería preocupar más a su escudería que a los aficionados que le critican, es la escudería la que se hace cargo de él profesionalmente hablando y si le ocurre algo estando fuera de la pista por sus vicios, la que sale perdiendo es la escudería que le paga y él porque se queda sin correr, pero bueno, tiene más de 30 años y no le ha pasado nada que yo sepa, así que...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Chinchi » 09 Enero 2012, 10:13

Centrandonos en la F1, no en su vida privada, Kimi tiene aspectos que cambiar mas que darse una fiestecilla de vez en cuando (cosa muy sana para el espìritu por cierto).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor mari » 09 Enero 2012, 12:31

Josef1 escribió:
mari escribió:Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.

La ultima informacion que yo e leido es que Barbera dice ahora que el que conducia era su amigo :mrgreen: :mrgreen:
Ah saber.
.



No no, cuando les paran el que conducia era el amigo y él se ofrece para llevar el coche ante la policia y cuando la poli le dice de hacer a él la prueba da 0.32 con sólo una copita. Esto según su comunicado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris