Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Enero 2012, 19:07

Pero vamos a ver, como puedes decir tan alegremente que el problema del consumo es del motor, habiendo tantos factores ajenos al motor que influyen en el consumo, es a lo que me refiero Jose.

Los periódicos te dicen lo que quieres oir "Cosworth carga 10 kg más de combustible" principalmente para asentir y reforzar la idea de que es el peor motor o sencillamente "el más modesto y por tanto el que peor servicio va a darte" (cosas de la competitividad y de los intereses del capitalismo)...Pero nunca te van a saber decir por qué lo hacen. Y ni siquiera si son realmente 10 kg. A ver si va a resultar que el hecho de ser un coche que patina como en el hielo dispara el consumo...O el hecho de necesitar mayor apoyo aerodinámico debido a la natura de tu coche, va ha influir en el...A ver si ahora resulta que dos motores Renault iguales, consumen lo mismo.

Esas cosas que pasan con la física.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2012, 19:12

Gerhard Berger escribió:Pero vamos a ver, como puedes decir tan alegremente que el problema del consumo es del motor, habiendo tantos factores ajenos al motor que influyen en el consumo, es a lo que me refiero Jose.

Los periódicos te dicen lo que quieres oir "Cosworth carga 10 kg más de combustible"...Pero nunca te van a saber decir por qué lo hacen. Y ni siquiera si son realmente 10 kg. A ver si va a resultar que el hecho de ser un coche que patina como en el hielo dispara el consumo...

Esas cosas que pasan con la física.

No lo se!!!
Te digo lo que a salido publicado.
Si no lo hubiera leido no lo hubiera puesto creeme :mrgreen: :mrgreen: .
Desde la epoca de los V8 siempre se a dicho que el motor Renault es el que menos consume y el Ferrari era el que mas en prensa.
Aparte de que el motor Honda V8 de Honda era el peor motor V8 de toda la parrilla de la F1.
De todas esas cosas se a escrito alguna vez en prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Enero 2012, 19:52

En la prensa son muy dados a parecer niños.

Coche está atrás-- motor malo.

Coche está aplastando-- motor bueno.

De hecho el Renault ha pasado de ser un motor malo (siempre según el tipo de prensa ya que no toda lo ha dicho), con 300cv menos de potencia que los Ferrari y Mercedes, a ser un motor que mágicamente se ha equiparado en potencia y ahora despunta, eso sí, no el mejor, claro, decir eso sería atentar contra las Santas Sedes Ferrari y Mercedes. Casualmente relacionado con el hecho de "Renault en declive y Red Bull en auge". Me resulta, no obstante, curioso la de vueltas que da la potencia en un deporte en el que ni un solo aspecto que proporciona el trabajo del motor puede modificarse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor Carballedo » 16 Enero 2012, 00:11

Pues si el Sr. Pollock puede decir lo que le plazca, yo también. Voy a decir una cosa: "Pure va a terminar en agua de borrajas". Sino tiempo al tiempo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor Tekseh » 16 Enero 2012, 02:55

Buenooooooo, Pollack se tiene muchisima fe, en principio y tiempo atras me gusto la idea, y hoy en dia me parece que habla por demas, critica a Cosworth y el mismo no sabe y casi seguro que no sera un motor revolucionario,

Para los demas foristas el motor Cosworth tiene sus muy buenas cualidades, y fueron explicadas por Gerhard en el foro, lamentablemente no tengo tiempo de buscar el topic, ya que estoy en alta temporada laboral, pero si leemos ese tema veremos y es muy explicativo de las bondades del motor, que por su puesto nada tiene que ver si no hay chasis de aorde y acompanado de presupuesto.

saludos

viewtopic.php?f=29&t=22318
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Cosworth dejará de proporcionar motores en 2014

Mensajepor bio318 » 16 Enero 2012, 14:15

bueno han demostrado no estar ala altura una vez mas,haber si con el cambio motores entran mas constructores
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris