Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor BT-44 » 17 Enero 2012, 22:14

mari escribió:Lástima para Bruno esos años que su madre no le dejó competir tras la muerte de su tío.

Tampoco creo que haya perdido mucho Mari, sobre todo emocionalmente es un punto a favor por empezar más tarde. Yo no estoy del todo de acuerdo con que lleguen a la F1 tan tan jóvenes aunque si reconozco que hubo y puede haber excepciones, léase Emmo Fittipaldi (muy joven para la época) o más acá en el tiempo Raikkonen o Vettel. Pero en esos casos el talento está a los ojos de todos...

Distinto es el caso o "tendencia" actual de creer que cuanto más jóvenes mejor, cuanto más escalones salten mejor... en poco tendremos niños, futuros pilotos, saliendo del vientre de sus madres con casco, buzo antiflama y botitas puestas. :roll:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor mari » 17 Enero 2012, 22:23

BT-44 escribió:
mari escribió:Lástima para Bruno esos años que su madre no le dejó competir tras la muerte de su tío.

Tampoco creo que haya perdido mucho Mari, sobre todo emocionalmente es un punto a favor por empezar más tarde. Yo no estoy del todo de acuerdo con que lleguen a la F1 tan tan jóvenes aunque si reconozco que hubo y puede haber excepciones, léase Emmo Fittipaldi (muy joven para la época) o más acá en el tiempo Raikkonen o Vettel. Pero en esos casos el talento está a los ojos de todos...

Distinto es el caso o "tendencia" actual de creer que cuanto más jóvenes mejor, cuanto más escalones salten mejor... en poco tendremos niños, futuros pilotos, saliendo del vientre de sus madres con casco, buzo antiflama y botitas puestas. :roll:

Saludos, Ale.:D


Yo estoy de acuerdo en que no es necesario que suban tan rápido pero no me refiero a eso, sino al hecho de que su madre no le dejó competir en ninguna categoria mientras que lo normal es que hasta que entras en la F1 te vayas formando y puliendo en las categorias inferiores. Esto Bruno no lo ha tenido en la misma medida que el resto y ha pasado años apartado de un volante de competición.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor BT-44 » 17 Enero 2012, 22:44

mari escribió:Yo estoy de acuerdo en que no es necesario que suban tan rápido pero no me refiero a eso, sino al hecho de que su madre no le dejó competir en ninguna categoria mientras que lo normal es que hasta que entras en la F1 te vayas formando y puliendo en las categorias inferiores. Esto Bruno no lo ha tenido en la misma medida que el resto y ha pasado años apartado de un volante de competición.

Si, te entendí Mari sólo quería acotar lo que pienso al respecto de la edad. Puede ser que 10 años sean mucho tiempo perdido porque su madre no quería dejarlo correr (no sólo fue la muerte de Ayrton sino también del propio padre de Bruno en un corto lapso de tiempo)... pero ¿realmente llegó tan tarde?

Con 21 años entró a la Fórmula BMW, cuando a mí criterio los chicos deberían estar en el kart hasta los 16 o 17 y actualmente a esa edad ya les cuelgan el título de tester de F1. ¿Realmente perdió tanto? En formación de kart sin dudas que perdió pero para el resto de las categorías puede ser simplemente que la tendencia actual haga parecer que sí... cuando no.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Enero 2012, 01:52

Va ser muy raro ver a Senna en un Williams-Rnault.
Espero que el Williams de este año, sea por lo menos un auto decente que permita ingresar de forma regular en los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor Tekseh » 18 Enero 2012, 03:37

Sea como sean las noticias o rumores pareceria que Bruno esta sentado en un Williams, dejo de lado todas las criticas si es de pago o no, o si se lo merece o no, en fin si asi es lo veo mejor parado que en sus escuderias anteriores que siempre lo metiron de reemplazo, ahora seria titular y que muestre lo que tienen que mostrar !!!!!!

Parabeinz Bruno !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2012, 20:11

Personalmente yo hubiera contratado a Sutil antes que a Bruno pero el dinero manda ahora mas en Williams que los resultados.
Bruno para mi prometia mucho pero ahora que a llegado a la maxima categoria me a defraudado un poco y pienso que pilotos como Sutil se merece mas el puesto.
Pero claro que 13 kilos son 13 kilos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bruno Senna será piloto de Williams en 2012

Mensajepor Mekola » 19 Enero 2012, 15:13

Pues creo que Sutil era el más indicado para el puesto, aunque su problema legal inclinó la balanza a favor de Bruno...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris