McLaren negocia con PURE usar sus motores en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren negocia con PURE usar sus motores en 2014

Mensajepor Ras » 31 Enero 2012, 16:59

Josef1 escribió:
Crackissimo escribió:Yo pienso que VW sería igual de arriesgado, además que VW si entra es con Red Bull/Toro Rosso seguramente...

Volkswagen no es tan arriesgado.
Tiene experiencia en hacer motores de competicion y seguro que tiene mas medios que Pure.
Con lo que esta inviertiendo Renault en Red Bull no creo que dejen de usar esos motores.
Toro Rosso puede pero entre Toro Rosso y Mclaren supongo que prefieren la opcion Mclaren.


Yo estoy con Crackissimo.

Tanto Pure como VW son arriesgados para McLaren. Que pueden dar la campanada y sacar un muy buen motor...es posible. Pero los que tienen más probabilidades de hacerlo bien son los ya establecidos que conocen a la perfección lo que se le demanda a un motor de F1 porque llevan años y años haciendolos.

McLaren jamás debería escoger un motor de un motorista nuevo porque puede arruinarles una temporada si se demuestran lentos o poco fiables.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: McLaren negocia con PURE usar sus motores en 2014

Mensajepor Carballedo » 31 Enero 2012, 23:58

Es demasiado arriesgado firmar con un motorista sin experiencia en competición y que nace, como quién dice, de la noche a la mañana.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: McLaren negocia con PURE usar sus motores en 2014

Mensajepor Crackissimo » 01 Febrero 2012, 00:38

Josef1 escribió:
Crackissimo escribió:Yo pienso que VW sería igual de arriesgado, además que VW si entra es con Red Bull/Toro Rosso seguramente...

Volkswagen no es tan arriesgado.
Tiene experiencia en hacer motores de competicion y seguro que tiene mas medios que Pure.
Con lo que esta inviertiendo Renault en Red Bull no creo que dejen de usar esos motores.
Toro Rosso puede pero entre Toro Rosso y Mclaren supongo que prefieren la opcion Mclaren.

Desde luego, VW tiene mucha experiencia en fabricar motores de carreras eficientes y potentes, así como motores deportivos de alto rendimiento, solo hay que ver el increíble motor del Bugatti Veyron, que es Volkswagen. Pero a pesar de todo, ¿cuántos motores de Fórmula 1 ha fabricado?, el problema es que en la F1 no tiene experiencia, porque Toyota por ejemplo es un fabricante excelente, un motorista muy bueno y llegó a la F1 hace ahora 10 años y tenía uno de los motores menos potentes de la parrilla (aunque las diferencias no es que fueran brutales).

A mi me da que si McLaren termina firmando con Pure va a volver a caer en el mismo error que en 1995, cuando firmó con Peugeot (otra marca con una larga tradición en carreras pero que en la F1 solo sobrevivió un poco gracias a Prost y Jordan y no terminó de afianzarse, aunque no es que fuera un mal motor)... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren negocia con PURE usar sus motores en 2014

Mensajepor Ras » 01 Febrero 2012, 13:42

De momento Whitmars acaba de decir en la presentación que el rumor de que podrían construir sus propios motores como hace Ferrari está absolutamente descartada. Concretamente ha dicho que no tienen planes de futuro para ello.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados

Alojado en Castris