El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor Ras » 12 Febrero 2012, 13:09

Bueno, el dinero no lo es todo, y sino miremos unos años atrás a Toyota...en cambio, es más fácil fracasar con pasta que triunfar sin ella, por lo que aún así Lotus lo tiene muy difícil, aún en el caso de que hubiesen dado con la tecla su velocidad de desarrollo será menor a la de la competencia directa.

En cualquier caso es muy muy pronto para hablar de estas cosas!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor Orion » 12 Febrero 2012, 15:55

Esto es pretemporada y hasta los entrenamientos oficiales del primer gran premio todo serán suposiciones. Si da la casualidad que Lotus ha dado con la tecla pero no hay dinero para seguir una evolución constante a partir de la 4º o 5º carrera ya estarán de nuevo peleando únicamente por entrar en la Q3.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor ldtaballione » 13 Febrero 2012, 03:30

Yo creo que este año van a estar adelante y ojala así sea por el bien de las carreras. Pilotos tienen (al menos Kimmi), motor tambien, asi con que den en la tecla con el chasis van a estar en la punta. Al menos eso creo.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor Maynard » 13 Febrero 2012, 12:55

Yo hace mucho que ni le presto atención a los tiempos de los test, cuando llega la primera carrera se demuestra que poco tenían que ver con la realidad, lo que pasa es que este año hay demasiadas ganas de que empiece ya :D .

Y si estamos hablando de que un equipo como Lotus pelee por el titulo creo que tienen que tener un coche que parta con una ventaja clara en Australia, sino los equipos de arriba los sobrepasaran rápido y ellos no harán un esfuerzo extra por evitarlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2012, 16:39

Yo recuerdo que a la vuelta de unos entrenos de Montmelo, vine diciendo que el coche que mas me impresiono fue el Brawn GP, y a que no sabéis lo que paso... :wink: :wink: :wink:
Esta claro que los entrenos de pretemporada solo sirven para olisquear lo que puede pasar, pero ¿y lo divertido que es el hacer quinielas de lo que pasara en Australia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor carter18 » 13 Febrero 2012, 19:23

En la 4ta carrera de la temporada hablamos... Por ese entonces volvere al hilo a ver como es que iban/van los tiros 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El paddock de Jerez impersionado con el Lotus E20 de 201

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2012, 17:53

carter18 escribió:En la 4ta carrera de la temporada hablamos... Por ese entonces volvere al hilo a ver como es que iban/van los tiros 8)


Pues bueno, cuatro carreras van y el equipo Lotus se perfila muy competitivo. Tanto que ha dia de hoy, y si la cosa no fuera a cambiar, para mi serian serios candidatos al titulo. Ya he dicho en otros hilos que ellos son muy dados a desinflarse pasado el ecuador de la temporada. Y aun estuvieran fuertes, tendrian que luchar contra Mclaren y RBR, que no es poca cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris