Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgulloso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2012, 00:50

Sami escribió:
GTO escribió:
Esto sobra...

¿Porqué sobra? los pilotos tienen asesores, gente que les cuida la imagen, que les dice un día si y otro también lo que tienen que decir, como tienen que comportarse a que actos sociales tienen que ir etc. etc. etc. y la verdad, es todo tan políticamente correcto que a mi me repatea.

Yo prefiero que sean sinceros, que digan lo que piensan, aunque sirva para criticarlos, no son dioses, son personas como nosotros que meten la gamba y se van del pico como a nosotros, que digan y hagan lo que realmente piensan, ya vale de tanta hipocresía, cada cual es como es y así tiene que manifestarse. ¿Que a mucha gente no le gusta? por supuesto, a mi tampoco me gusta mucha gente y yo tampoco caigo bien a mucha otra, si todos fuéramos iguales menudo aburrimiento.

una cosa es ser sinceros y otra muy diferente es demostrar rencor y soberbia Sami, esa frase no es nada acertada, y no es de un gran campeón. El asesor de Fernando debe estar retorciéndose, pensando, " y luego se quejara que cae mal..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Marzo 2012, 00:52

Prefiero a alguien sincero que diga las cosas como las piensas a otro que presuma de falsa humildad y que luego vaya tirando piedras y escondiendo la mano.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2012, 00:54

Marcos_F1 escribió:Prefiero a alguien sincero que diga las cosas como las piensas a otro que presuma de falsa humildad y que luego vaya tirando piedras y escondiendo la mano.

y yo prefiero a alguien que no sea sincero que a un asesino en serie :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor carter18 » 02 Marzo 2012, 16:22

Marcos_F1 escribió:Prefiero a alguien sincero que diga las cosas como las piensas a otro que presuma de falsa humildad y que luego vaya tirando piedras y escondiendo la mano.


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor Sami » 02 Marzo 2012, 18:36

GTO escribió:una cosa es ser sinceros y otra muy diferente es demostrar rencor y soberbia Sami, esa frase no es nada acertada, y no es de un gran campeón. El asesor de Fernando debe estar retorciéndose, pensando, " y luego se quejara que cae mal..."


¿Soberbia? bueno es posible, la frase se puede interpretar de muchas maneras, pero... ¿rencor? eso no lo entiendo ¿hacia quién?.

Yo no voy tan allá, lo entiendo únicamente como una forma de demostrar que ganar un título en F1 es algo muy complicado y a pesar de los grandísimos pilotos que han competido en toda la historia muchos de ellos se fueron sin ganar un título nunca, por eso cuando hace balance, es mas el haber que el debe, otros tan buenos como él se fueron de vacío y él se va como mínimo con dos títulos en la buchaca. ¿No debería decirlo él? bueno es posible, pero Alonso no tiene ni ha tenido nunca abuela :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor bio318 » 02 Marzo 2012, 18:59

Pero es que estamos locos?la verdad siempre hay que decirla
Y tiene más merito que sea sincero en este mundo del motor, pues 1 de cada 10 pilotos no dice Lo que piensa
Marcos f1 tienes absolutamente toda la razon + 10
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Aunque no gane ningún Mundial más me iré orgull

Mensajepor Maynard » 02 Marzo 2012, 21:34

Si muchos deportistas ahora son tan políticamente correctos es por culpa de que importa demasiado la buena imagen y que cualquier palabra más alta que la otra es empleada como titular, sacada de contexto y repetida una y otra vez hasta que te arrepientes del día que fuiste sincero o te confiaste.

Aun así hay algunos pocos que les importa bien poco tener mala prensa y sueltan los que le viene en gana. Pero no confundir estos con otros que abundan más y que solo dejan de ser políticamente correctos cuando les conviene o como parte de una estrategia, estos son los peores, los que apelan a la sinceridad solo cuando les conviene y después callan y se unen al carro de lo políticamente correcto cuando les perjudica.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris