HRT quiere estrenar el F112 el domingo 4 en Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HRT quiere estrenar el F112 el domingo 4 en Barcelona

Mensajepor Berlinette » 02 Marzo 2012, 11:38

Gerhard Berger escribió:Sí...debe ser que Pedro Martínez de la Rosa es un "Twitero" "con espías en Maranello".

No pretendía dar esa impresión, pero está claro que desde el equipo no siempre van a contar toda la verdad a los medios. También dijeron que intentarían estar en el segundo test, y luego en el tercero, luego que el sábado, ya estamos pensando en el domingo... y si no, oye, ¡que nos queda la posibilidad de un filming day el lunes!

Gerhard Berger escribió:Yo tambien puedo decir que HRT no saldrá hasta Melbourne y que oye, ¡ocurra! no ofendiendome si no me creen, si por decir...
Si eso ocurre no lo celebraré. Pero mi intención no es soltarlo y si cuela, presumir. Sólo comentar que las cosas están aún peor de lo que dejan ver.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: HRT quiere estrenar el F112 el domingo 4 en Barcelona

Mensajepor machaquito » 02 Marzo 2012, 16:23

Que las cosas están muy complicadas se ve y lo sabe todo el mundo. Que este año tienen mejor proyecto que otros también. Esperemos que puedan probar el coche antes de Melbourne, eso ya es un gran paso adelante.

tendrán más tiempo de empezar a depurar errores lógicos de acabar de montar el coche a contrarreloj.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris