Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuertes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuertes"

Mensajepor TiX » 15 Marzo 2012, 19:40

carter18 escribió:
TiX escribió:Veo a ferrari alante en aus...

No puedo ver el video explicativo del w-duct pero por lo que pude leer se activa al activar el sistema drs... Con este sistema activado no creo wue el mercedes vaya muy bien en las curvas sin apollo aerodinamico del aleron trasero...


Enviado desde mi iphone


Logicamente el artefacto estara configurado para que en las curvas no actue sobre el aleron trasero. Porque crear un aparato que te reste velocidad y eficiencia no es muy inteligente que digamos :roll: :roll: :roll: :roll:

No digo aue actue sobre el aleron trasero sino que con el drs activado el aleron trasero pierde todo su apoyo aerodinamico, por eso me parece raro que este sistema funcione en curvas... Mas bien lo veo como un elemento para ganar velocidad punta.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Massa:

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2012, 20:00

TiX escribió:
carter18 escribió:
Logicamente el artefacto estara configurado para que en las curvas no actue sobre el aleron trasero. Porque crear un aparato que te reste velocidad y eficiencia no es muy inteligente que digamos :roll: :roll: :roll: :roll:

No digo aue actue sobre el aleron trasero sino que con el drs activado el aleron trasero pierde todo su apoyo aerodinamico, por eso me parece raro que este sistema funcione en curvas... Mas bien lo veo como un elemento para ganar velocidad punta.


Enviado desde mi iphone


Es que la perdida de apoyo aerodinamico en rectas es su cometido, pero en curvas actua en la parte delantera, en el aleron. Ya sean las curvas de derechas o izquierdas, pero en un sentido inverso, osea, dando mas carga en la parte que ataca la curva.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuertes"

Mensajepor TiX » 15 Marzo 2012, 20:51

Lo del aleron delantero no lo sabia... Lo de perder carga en el trasero era de suponer al ser utilizado a la vez que el drs.

Haber como rinde esta nueva evolucion. Lo que esta claro es que si funcions pronto veremos a los demas equipos copiandolo.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor Tekseh » 16 Marzo 2012, 03:25

Faltan pocos minutos para que empiece el primer entrenamiento de carrera, que desde luego los resultados por lo general no son los de la carrera, no obstante Animo Felipe y animo Ferrari y por su puesto tambien a Alonso, el que no lucha no muerde podio.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2012, 22:23

Es decir, el sistema funciona en ambos alerones, por lo que pueden ir bien tanto en rectas como en zonas más viradas.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor Otani » 17 Marzo 2012, 09:47

Muy muy preocupante lo de Massa hoy... más de lo habitual quiero decir. Cada año va a peor y bueno, espero que haya sido hoy que ha tenido un día malo, porque como esto sea la tónica de la temporada... se me ocurre que igual ni la termina, y casi le harían un favor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor demarraje » 17 Marzo 2012, 11:22

Otani escribió:Muy muy preocupante lo de Massa hoy... más de lo habitual quiero decir. Cada año va a peor y bueno, espero que haya sido hoy que ha tenido un día malo, porque como esto sea la tónica de la temporada... se me ocurre que igual ni la termina, y casi le harían un favor.



El problema es que Massa no remonta desde hace ya un par de temporadas y no se vé que la cosa mejore. Si, ha tenido alguna que otra actuación buena, pero sólo eso, no ha sido capaz de hacer nada destacable desde 2008.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor Posti » 17 Marzo 2012, 12:52

Yo soy de la opinión de dar tiempo y dar segundas y terceras oportunidades. Pero lo de Massa ya supera cierto límite que Ferrari debería de plantearse si es positivo o no que ocupe un asiento que no es capaz de exprimir no ya a unas pocas décimas de diferencia con su compañero, si no ya a 1 segundo. Y eso, a día de hoy en la F1 me parece inaceptable.

Al Señor Montezemolo le parecerá mal equipos como HRT y Marussia por su nulo rendimiento. A mí me parecen mal ciertos pilotos y a día de hoy puedo poner como ejemplo a Massa, que me parece algo peor de cara al espectáculo, pues es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Massa:"Un podio será difícil, los rivales están muy fuer

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2012, 18:07

Realmente lo de Massa si supera ya el limite. El coche es malo, pero su ineficacia es mayor aun. Hoy Fer no ha entrado en la Q1 por un error al intentar exprimir, pero Massa? el ultimo de la Q2? ............ :shock:

No habra podio, si, el coche es malo, pero no por que sus rivales sean mas fuertes, si no por que el y su coche es mas lento. Muy lento.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris