El antídoto McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El antídoto McLaren

Mensajepor juancardona2000 » 20 Marzo 2012, 03:36

No se para que hablan tanto si es la primer carrera, si bien se ven mejor a los McLata y posiblemente son los rivales a vencer, es la primer carrera y es Australia, una (Si no es que es la más) de las carreras más atípicas del año por el trazado y por ser la primer competencia...
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: El antídoto McLaren

Mensajepor bio318 » 20 Marzo 2012, 09:19

Pues la toxina red bull casi mata,veo a mclaren muy rápidos a 1 vuelta pero en carrera flojean
Comparados con red bull ,creo que los 2 primeros sting van mejor mclaren pero conforme se descarga el coche, red bull le gana la partida
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: El antídoto McLaren

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2012, 19:00

Otani escribió:No creo que la superioridad de Button en ésta ocasión se deba a que conserva mejor las ruedas... en las primeras vueltas se escapó de Hamilton con bastante facilidad, y bueno, en clasificación se quedó muy muy cerca de la pole, cosa que no pasaba antes pues Hamilton (casi) siempre mandaba con autoridad los sábados.

Creo que puede deberse a varios factores: que Button va muy bien en Albert Park, que está en muy buena racha y que el coche se le adapta muy bien. Lo digo porque aunque el año pasado estuvo fuerte, no hubo ninguna carrera en la que mostrase un ritmo tan fuerte como en ésta.

Si sigue así, será complicado pararle, pero ni aún así será un paseo, Red Bull está fuerte y veremos si no hay más sorpresas en Malasia... hay mundial señores. Y aunque McLaren dominase, prefiero que el mundial esté entre Hamilton-Button que entre Vettel-Webber.


Totalmente de acuerdo.

Solo agregar que a mi tambien me parece el monoplaza mas bello de la parrilla. Por cierto, dudo mucho que Hamilton mantenga ese nivel para el resto de la temporada, creo que ira a mas segun se vaya desarrollando la misma, o eso espero.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris