Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor TiX » 24 Marzo 2012, 18:48

Yo sigo creyendo q hamilton es uno de los grandes de la f1. Es mas creo que tanto el como alonso son lis dos mejores pilotos de toda la parrilla, si se juntara la velocidad de hamilton con la constancia y cabeza de alonso estariamo hablando de un piloto muy dificil de superar. El problema de hamilton sigue siendo el mismo desde mi punto de vista, y es que no es capaz de aguantar detras de un coche y tiende a tomar demasiados riesgos, eso para el espectaculo esta muy bien pero para el es un inconveniente ya que no le permite acabar muchas carreras...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor f-10 » 30 Marzo 2012, 23:57

Norbert Haug vuelve a negar el fichaje de Lewis Hamilton

Mercedes no ha hablado con el piloto de McLaren

Norbert Haug, jefe de la escudería Mercedes GP, ha vuelto a negar los últimos rumores sobre un posible fichaje del campeón mundial de 2008, asegurando que no se ha producido ninguna conversación entre ambas partes: "No hay conversaciones ni negociaciones en este sentido", asegura a Sport Bild.
Por Héctor Campos | 30 MAR 2012 - 14:14

Lewis Hamilton termina su contrato con su actual escudería, McLaren-Mercedes, a finales de esta temporada, y eso ha disparado los rumores de que el piloto inglés cambie de escudería. Mercedes es la preferida entre los comentarios del paddock, pero ahora su jefe lo desmiente: “Lewis es un hombre de Mercedes", asegura Norbert Haug. "Pero no hay nada de momento". Los comentarios auguraban una ocupación del asiento de Michael Schumacher, cuyo contrato tiene también que revisarse.

Norbert Haug asegura que no existe ninguna relación entre ambas partes, y para el equipo de la estrella sólo hay una obsesión: mejorar día a día para competir en cada carrera. "No hay ninguna conversación ni negociación (entre Mercedes y Hamilton). De momento sólo tenemos un interés: hacer que nuestro coche sea rápido y fiable tanto como podamos, y luego veremos dónde estamos. Sólo entonces hablaremos con Michael sobre una posible extensión de su contrato".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-hamilton
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2012, 19:35

Yo me quedaria de piedra si Hamilton se va de Mclaren. Yo la verdad es que no lo veo pasando, not happening :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris