Red Bull admite que su supremacía ha terminado

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2012, 20:49

Trupon escribió:
Hombre, es que de Ferrari siempre hay algo que aprender, sobre todo en días como hoy. :mrgreen:



tan bueno que es Adrian que es hasta adivino y sabia que Alonso hoy barria a los suyos :lol: :lol: :lol:

TiX escribió:
Creo que el ferrari tiene mas potencial del que esperais aunque aun se encuentre sin exprimir, y newey lo sabe...


Enviado desde mi iphone


lo dicho, al final Newey va a ser tambien adivino :mrgreen:

a dia de hoy el F2012 es una bañera y como tal a trabajado bien con agua :mrgreen:

pero tu tranquilo, que si ese supuesto potencial aflora, sere el primero en reconocerlo :wink:

Trupon escribió:A lo mejor observaba las suspensiones pul-rod delanteras del F2012. :wink:



lo mas normal es que mirara eso. pero recuerda que fue el quien las volvio a introducir en los toritos, de esto sabe mucho


P:D. olvide poner al hombrecito verde, el mensaje era ironico :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2012, 21:12

meteoro escribió:lo mas normal es que mirara eso. pero recuerda que fue el quien las volvio a introducir en los toritos, de esto sabe mucho


Los toritos lo introdujeron detrás, el caballo lo ha hecho delante. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2012, 21:18

ovbio desde el momento en que es la bañera el unico que las monta delante desde que lo hiciera Minardi alla por el 2001 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2012, 21:35

meteoro escribió:ovbio desde el momento en que es la bañera el unico que las monta delante desde que lo hiciera Minardi alla por el 2001


Pues que siga siendo bañera si consigue resultados como el de hoy. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor suomijon » 25 Marzo 2012, 21:57

Enhorabuena Trupon. A menudo le damos caña a tu equipo del alma, pero esta vez hay que quitarse el sombrero ante el expléndido trabajo que están haciendo este principio de temporada ..... Eso sí, lo de Massa, es para hacérselo mirar.

Saludos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2012, 22:01

suomijon escribió:Enhorabuena Trupon. A menudo le damos caña a tu equipo del alma, pero esta vez hay que quitarse el sombrero ante el expléndido trabajo que están haciendo este principio de temporada ..... Eso sí, lo de Massa, es para hacérselo mirar.

Saludos y enhorabuena.


Cierto, yo también le doy mucha caña. Igual que hoy les he alabado por el gran trabajo realizado, como en China no mejoren les criticaré igual.

De todas formas esto que hemos visto hoy es un espejismo. En seco Alonso hubiera tenido muchos problemas para entrar entre los 5 primeros. La buena suerte parece que está llegando al equipo rojo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2012, 22:04

Marcos_F1 escribió:De todas formas esto que hemos visto hoy es un espejismo.


De espejismo nada, que hemos ganado!! Puedes verlo en la web oficial de la formula 1 jajaja. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2012, 22:07

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:De todas formas esto que hemos visto hoy es un espejismo.


De espejismo nada, que hemos ganado!! Puedes verlo en la web oficial de la formula 1 jajaja. :wink:


No me refiero a la victoria. Me refiero al gran rendimiento de Ferrari en esta carrera condicionada por el agua. La clasificación de Malasia mostró con claridad donde está cada equipo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2012, 22:08

Marcos_F1 escribió:No me refiero a la victoria. Me refiero al gran rendimiento de Ferrari en esta carrera condicionada por el agua. La clasificación de Malasia mostró con claridad donde está cada equipo.


Ya lo sé. :wink: Es que no quepo de alegría. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2012, 22:10

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:No me refiero a la victoria. Me refiero al gran rendimiento de Ferrari en esta carrera condicionada por el agua. La clasificación de Malasia mostró con claridad donde está cada equipo.


Ya lo sé. :wink: Es que no quepo de alegría. :D


Yo también, pero por ambas partes. Tanto Fernando como Ferrari se merecían un alegrón. Las lágrimas de Stella al final de la carrera lo dicen todo...

Que por cierto, ¿le habrá dado suerte el heptagenario a Ferrari? El sábado creo recordar que dijo que Ferrari volvería a estar arriba... coño, dicho y hecho :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2012, 22:12

Marcos_F1 escribió:Que por cierto, ¿le habrá dado suerte el heptagenario a Ferrari? El sábado creo recordar que dijo que Ferrari volvería a estar arriba... coño, dicho y hecho


Cierto. Lo he recordado después de la carrera. Es curioso, sí. Pero no me sorprende, Michael le ha dado mucho a Ferrari y no me sorprende que siga haciéndolo ahora desde otro equipo jejeje. Una pena que hoy no haya podido acabar arriba. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2012, 16:06

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
De espejismo nada, que hemos ganado!! Puedes verlo en la web oficial de la formula 1 jajaja. :wink:


No me refiero a la victoria. Me refiero al gran rendimiento de Ferrari en esta carrera condicionada por el agua. La clasificación de Malasia mostró con claridad donde está cada equipo.


Bueno, eso de gran rendimiento queda en entre dicho. Que Perez jugaba con los tiempos como le daba la gana, el Ferrari estaba en modo pasivo a la espera, dependiente... Esta victoria cayo de rebote por las circunstancias, en seco ni en el mejor de los sueños se hubiera dado el caso. Yo espero que en Ferrari se pongan las pilas y empiecen a tallar la bañera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris