Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2012, 20:37

Me parece normal que le haga una peineta o lo que quiera, pero lo de llamarle "pepino" e "idiota" después de la carrera está totalmente injustificado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2012, 20:48

Me parecen patéticas las imágenes de Vettel sacándole el dedo a Kartikeyan con tanta insistencia y llamándole "pepino" e "idiota" después de la carrera. El alemán debía de sentir mucha frustración por haber cometido un error de 1º de karting, pero el respeto nunca debe perderse. En cuanto a la FIA, patética también. Si lo que querían era sancionar al que causó la colisión, debieron sancionar a Vettel. Pero eximieron al que salió con el alerón roto. Patético.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2012, 20:56

En primer lugar, mi querido Sebas, decirte que si consideras que coches como el HRTson "pepinos", te recordaré que esos "pepinos" están ahí, en pista porque coches "cojonudos" como el tuyo no fueron capaces de meterle el 107% de rigor para que esos "pepinos" no pudieran competir.
En segundo lugar te diré que el hecho de ser el niño mimado de la escudería campeona los dos últimos años y vigente bicampeón no te da el más mínimo derecho a hacer las declaraciones que hiciste al acabar la carrera.
Si aqui hay un "idiota", ese eres tu por no saber asimilar con modestia unos éxitos que, es mi opinión, te han llegado demasiado pronto y aunque no voy a decir que demasiado facil, si que diré que pocos antes que tu han tenido la suerte de encontrarse con un coche ganador a las primeras de cambio en su andadura por la F1.
Por último decir que, en mi opinión, el temple y la calidad de un buen piloto se ven con más nitidez cuando los buenos resultados se obtienen con coches mediocres.
Es el momento de demostrar a todo el mundo que eres uno de los elegidos. Uno de los grandes fuera y dentro de la pista.
Asi que...¡comportate...chaval!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor meteoro » 26 Marzo 2012, 21:02

carmelancias escribió:En primer lugar, mi querido Sebas, decirte que si consideras que coches como el HRTson "pepinos", te recordaré que esos "pepinos" están ahí, en pista porque coches "cojonudos" como el tuyo no fueron capaces de meterle el 107% de rigor para que esos "pepinos" no pudieran competir.
En segundo lugar te diré que el hecho de ser el niño mimado de la escudería campeona los dos últimos años y vigente bicampeón no te da el más mínimo derecho a hacer las declaraciones que hiciste al acabar la carrera.
Si aqui hay un "idiota", ese eres tu por no saber asimilar con modestia unos éxitos que, es mi opinión, te han llegado demasiado pronto y aunque no voy a decir que demasiado facil, si que diré que pocos antes que tu han tenido la suerte de encontrarse con un coche ganador a las primeras de cambio en su andadura por la F1.
Por último decir que, en mi opinión, el temple y la calidad de un buen piloto se ven con más nitidez cuando los buenos resultados se obtienen con coches mediocres.
Es el momento de demostrar a todo el mundo que eres uno de los elegidos. Uno de los grandes fuera y dentro de la pista.
Asi que...¡comportate...chaval!



Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2012, 21:34

La maniobra me recuerda al típico payaso de coche negro que cuando te adelanta se cambia de carril bruscamente cerrando al adelantado. Creo que la culpa es mas de Vettel que de Karty, y me alegre cuando vi que pincho.
Parece que se va a apuntar a la larga lista de grandes pilotos que han sido en paralelo grandes cretinos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor suomijon » 26 Marzo 2012, 21:41

Pues, mirando repetidamente la maniobra, creo que Vettel no tien ninguna culpa del contacto entre ambos coches. Tras adelantar a Narain, este se desplaza lateralmentre, supongo que con la intención de aprovecharse del rebufo del RB08, calculando mal la distancia y contactando con el neumático de Sebastian.

Creo que la sanción de los comisarios al indio es más que procedente, pero sigo pensando como la mayoría, que la reacción posterior de Vettel es inapropiada.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor edu-F1 » 26 Marzo 2012, 21:49

Muchos creemos que lo de Vettel no era para tanto, esta claro que es un piloto sobre valorado que se ha paseado por dos mundiales haciendo poles y carreritas no teniendo que luchar mucho precisamente, asi que este año veremos como acaba cuando tenga que pelearse hasta el ultimo punto que sume, sera divertido, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Marzo 2012, 22:37

Yo creo que la culpa la ha tenido el piloto Indio, él no era un rival directo ni mucho menos, estaba perdiendo una vuelta y tal vez debió haberle dejado algo más de espacio a Vettel.
Yo creo que la reacción de Vettel es algo natural, ya que debe ser frustrante para un piloto como él haber ganado todo lo que ha querido durante los últimos 12 mese y ahora encontrarse con esta situación, en la que el auto no esta a las alturas de él, es bueno que suceda esto ya que le servirá como experiencia, y podrá aprender muchas cosas.
Yo creo que su reacción es el estallido por saber que perdia los puntos del 4° puesto, además del hecho de que la carrera en si había sido muy estresante.

Alguien me puede explicar que significa "Pepino", ese termino que usan ustedes en España no lo comprendo, no es usado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2012, 22:54

Generalmente, entre la gente que se mueve por el mundo del motor, "pepino" es simil de coche rápido (supongo que también de cualquier otro tipo de vehículo).
A mi también me extrañó esa traducción de las palabras de Vettel al adjudicarle al HRT el calificativo de "pepino" para querer decir todo locontrario. De modo que en este, como en muchos otros casos, uno le adjudica el significado correcto a ciertas expresiones mirando el contexto de la frase en cuestión.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2012, 23:23

No recuerdo dónde leí la frase "Un piloto vale tanto como su última carrera", fue hace mucho tiempo. Me parece una frase completamente injusta y absurda, pero la realidad es que es aplicada por algunos, sobre todo por los medios de comunicación, y creo que Vettel la va a padecer bien este año. Se le venerará después de una buena carrera (Australia) y se le machacará cuando su actuación haya sido discreta (Malasia).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2012, 23:44

Sepang no es precisamente un circuito estrecho como para tener "que dejar espacio". Vettel pecó de lo mismo que pecó con Webber en Turquía, precipitación, cosa muy humana, pero ponerte así por esto es un error aun peor. Él verá.

Lo entendería en el caso de una curva, donde la trazada es preferente al que dobla, pero empezada la recta, que es donde le adelantó, la verdad no creo que haya que ajustar, ni mucho menos poner perdido al otro por un error que comparten ambos, no todo es culpa de uno o del otro. Kartikeyan buscó el rebufo y Vettel no se separó más para invadir la zona limpia con total seguridad de que no se tocarían.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor meteoro » 27 Marzo 2012, 11:43

Imagen esto es lo de siempre, la culpa al mas debil, los de HRT en este caso

me recuerda a la megacagada de Kimi en Hungria 2006, aun habia gente que culpaba a Liuzzi por ir lento
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Hudson » 27 Marzo 2012, 11:55

De todos modos Narayn es un Intocable: ¿le pones una sanción de puestos? se queda como estaba, ¿sanción económica? se queda como estaba... sancionarle era gratis y calmaba a Vettel

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor Maynard » 27 Marzo 2012, 12:22

A mi cuando un piloto no esta compitiendo por nada, cuando esta prácticamente de test y perder un segundo más cada vez que lo doblen no significa nada no comprendo que no actué conforme a esto y se deje doblar sin hacer perder tiempo a los que medio segundo significa demasiado. Vettel fue un imprudente por pensar que reduciría de una manera más clara pero el error me parece del piloto de HRT por no hacerlo.

Aparte de esto parece que a Vettel definitivamente se la han subido los títulos a la cabeza, el dedo me parece perdonable por ser en el momento, lo de después me parece penoso y seguro que no tendría la lengua tan suelta si fuera un piloto algo importante. Aparte como todos los pilotos el también arruino más de una carrera de un rival y no creo que nadie lo tratara así....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel pierde la frescura con un Red Bull venido a menos

Mensajepor bio318 » 27 Marzo 2012, 15:30

hudson, que salio gratis calmar a vettel?si claro la integridad y el orgullo no vale para nada..............
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris