Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Marzo 2012, 10:26

Para que luego digan que Alonso no es buen compañero de equipo... :mrgreen:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor Sami » 01 Abril 2012, 13:51

Voy hacer de abogado del diablo.

Felipe se queja de que los dos coches de Ferrari son diferentes y tienen que comprender la diferencia de rendimiento entre los dos coches (y no me digáis que es el piloto) la diferencia entre Alonso y Massa la sitúo en tres o cuatro décimas y ahora mismo hay más, por lo que la palabras de Massa merecen la pena ser tenidas en cuenta.

Cuando Ferrari aclare eso y los dos coches sean realmente iguales, será el momento de analizar si la diferencia de rendimiento entre los pilotos y si ha llegado el momento de cambiar o no, de piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor Chinchi » 01 Abril 2012, 14:19

Si sami, si eso puede ser asi, pero el problema es que esas decimas se han convertido en segundos. Vale que esten "conociendo" el coche, pero es que Massa ni ha puntuado en dos carreras mientras Fer ha hecho 4º y 1º. Si al menos hubiera llegado 3 o 4 posiciones detras se podria mitigar la historia, pero.... la cosa pinta mal.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor JAG._ » 01 Abril 2012, 14:44

Puff, cuando los altos mandos muestran su "apoyo incondicional" malo, malo.
Creo que o Felipe mejora mucho o no llega a media temporada, el caso es ¿quien puede ser su relevo?
JAG._
 

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor f-10 » 01 Abril 2012, 17:23

En mi opinion Felipe Massa esta , a falta de entrenos privados, haciendo pruebas , desde que en Ferrari comprobaron lo mal que les habia salido el F-2012 , tengamos un poco de manga ancha con Felipe

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor bio318 » 02 Abril 2012, 09:08

+1 f10
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor luisete185 » 02 Abril 2012, 13:00

Manga ancha se le da a un piloto cuando es novato o cuando vuelve de una recuperación, pero felipe hace mucho tiempo que es piloto, tiene experiencia sobrada y el accidente ya queda lejos. Si no sabe adaptarse a los cambios quizas ya no sirva para ferrari o ningun otro equipo. Vienen mucho jovenes pegando fuerte y con mucho dinero que les respalda y eso a felipe le pone mas con un pie fuera que dentro.

Ferrari no va a permitirse tenerlo mucho tiempo mas con este rendimiento, y puede que acabe la temporada, pero sabremos muy pronto quien le va a sustituir. Lo que esta claro es que Felipe no renueva.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor demarraje » 02 Abril 2012, 13:44

JAG._ escribió:Puff, cuando los altos mandos muestran su "apoyo incondicional" malo, malo.
Creo que o Felipe mejora mucho o no llega a media temporada, el caso es ¿quien puede ser su relevo?


Si yo fuera Massa estaria realmente preocupado, en este mundillo la amabilidad se paga cara , muy cara, y nadie da la cara por nadie. Vamos tendría más miedo que un Pavo cuando oye una pandereta
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Felipe Massa: "Duele no sumar puntos en dos carreras"

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2012, 19:46

Marcos_F1 escribió:Apuesto todo mi dinero a que si Massa no puntúa en China lo largan de Ferrari.


Yo no seria tan arriesgado, pero no te dire que no estaria encantado de que lo echasen de una vez por todas... Aunque a quien van a poner¿? Yo soy de la opinion que largar a Massa a estas alturas de mundial seria muy perjudicial para Ferrari, ya que el piloto que llegue tendria que adaptarse a un coche nuevo, a un equipo nuevo, etc... Y seguramente en las primeras carreras lo haria peor que Massa, que ya es mucho decir, lo cual seria perjudicial a priori para los intereses del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris