Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2012, 20:02

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que Button es un tipo inteligente, y McLaren es la mejor apuesta a presente y a futuro, no veo motivo lógico para que se fuera a Ferrari.


Coincido. Y dudo que se vaya a ir en un futuro, yo creo que se jubilara en Mclaren.

TiX escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que Button es un tipo inteligente, y McLaren es la mejor apuesta a presente y a futuro, no veo motivo lógico para que se fuera a Ferrari.

yo no estoi de acuerdo con que no tenga logica irse a ferrari. Te recuerdo que la scuderia es la mas emblematica de toda la f1 y que para cualquier piloto es un honor pilotar para los de maranello aunque ahora no sea el cocheas rapido. Es como en el surf pertenecer a quiksilver o en futbol jugar en el madrid...


Enviado desde mi iphone


Ya... pero si no te ofrecen un buen coche, competitividad, etc... Ya pueden ser lo que ellos quieran, pero lo cierto es que Mclaren esta por encima, este año y el pasado, y si encima le ponemos que es un equipo britanico y el un piloto britanico... ¿Donde crees que se siente mas comodo? Y si encima te dan un misil... Y todos los años que has estado has tenido un coche en condiciones y has optado a la victoria... No hay punto de comparacion hoy por hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor zabatxe » 03 Abril 2012, 21:53

No se a que viene sacar esta noticia ahora... ah si¡¡¡ que hay tres semanas sin GP. Vale ahora lo entiendo.


En caso de que fuera cierto, que no me lo creo (coincido con GTO), la opcion que ha tomado es la mas adecuada. Solo hay que ver los coches en este inicio de temporada. A estos tios lo que les importa es el titulo, no que correr en Ferrari. Si corre en la escuderia mas laureada y encima gana un titulo, pues mejor, pero si corre con otra y le da un coche competitivo desde principio de temporada, no se lo piensa.

Bien por Button, para mi ha hecho lo correcto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor bio318 » 03 Abril 2012, 22:37

haber si ahora va a ser adivino........yo creo que no fue por que sabia que seria un proyecto nuevo y no queria riesgos
ni la presion de perder con ferrari
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor GTO » 04 Abril 2012, 22:37

zabatxe escribió:
Bien por Button, para mi ha hecho lo correcto

ademas que para un ingles, la escuderia mas grande es mc laren, no ferrari, y bajarse del segundo coche de la parrilla en aquel entonces para montarse en el 3º solo por glamour, como que no es muy inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris