Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor suomijon » 06 Abril 2012, 17:55

Estoy de acuerdo Otani. No pretendía establecer un paralelismo entre los actos de Vettel y de Alonso citados, sino destacar la incoherencia de arremeter contra Sebastian por no estar dispuesto a pedir disculpas tras haber insultado a alguien que ha destrozado su carrera, con consecuencias que pueden ser determinantes al final de temporada, y defender o justificar reacciones poco apropiadas en otras circunstancias.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Vettel se pasó cuatro pueblos increpando a Narain por un error que cualquiera, incluído el propio Sebastien ha podido cometer a lo largo de su trayectoria en la F1 ...... No hay más que recordar el estúpido accidente entre Vettel y Webber en el GP de Japón de 2007.

Que quede claro. En mi opinión Sebastian se comportó de un modo inmaduro y estúpido hacia Karthikeyan ........ Espero que hayas acabado de entenderlo @meteoro.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor GTO » 06 Abril 2012, 21:38

suomijon escribió:No creo que en ese sentido Sebastian sea muy distinto a Senna, Schumacher, Alonso, Hamilton, etc .... Tipos que han demostrado en ocasiones concretas actitudes poco apropiadas y arrogantes.


Totalmente de acuerdo, lo de Vettel es un mal bastante común y no solo en la F1, también en el fútbol, cuando se junta juventud, dinero y famoseo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2012, 22:02

suomijon escribió:
Que quede claro. En mi opinión Sebastian se comportó de un modo inmaduro y estúpido hacia Karthikeyan ........ Espero que hayas acabado de entenderlo @meteoro.

Saludos.



que parte de "deberia disculparse" no entiendes??

Intentas justificar su comportamiento comparandolo con otros pilotos, por eso no debe disculparse??
la forma de actuar de otros pilotos no justifica nada, a ti si??

no es necesario que nos des otra clase de retorica, es tan facil como contestar si o no :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor suomijon » 07 Abril 2012, 09:34

Imagen Imagen

..... freo que te has fumado unos cuantos de estos BWANA.

Imagen

.... Que sea leve.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor meteoro » 07 Abril 2012, 10:06

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2012, 00:14

suomijon escribió:
carter18 escribió:

Eso es lo que digo yo, es algo completamente normal. Siendo yo, le hubiese estampado el coche!

Por la boca muere el pez.

Comentario de carter tras la carrera de Abu dabi 2010, en la que Fernando recriminó a Petrov no haberse dejado adelantar para poder luchar por un mundial que tenía practicamente ganado.

Saludos .... Y viva la coherencia.

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=332&t=19137&start=15


Contando y va una, anotada :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de coñas, ¿really? :| de verdad es comparable¿? Fernando le falto al respeto¿? Lo descalifico, denigro en algun sentido¿?

Creo que no es comparable y se esta queriendo sacar la cosa de contexto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor Rodo115 » 08 Abril 2012, 00:39

carter18 escribió:Creo que no es comparable y se esta queriendo sacar la cosa de contexto.

Por acá decimos: "Ganas de buscarle el pelo al huevo" :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor suomijon » 08 Abril 2012, 08:35

Vale, no voy a seguri por ahí compañeros Rodo, Carter y meteoro, podríamos convertir este hilo en una sucesión de estupideces.

Vettel tenía buenos motivos para estar enfadado con Karthikeyan tras la carrera de Malasia, lo cual desde mi punto de vista es comprensible. Lo que ya no me parece razonable es que tras el calentón inicial y con una sanción de los comisarios por medio, Sebastian mantenga una actitud hostil hacia Narain, insultándole y negándose a pedir disculpas. Esta reacción de Vettel me parece una estupidez que demuestra un grado de inmadurez que ya ha demostrado en alguna otra ocasión, o al menos una capacidad muy limitada para aceptar este tipo de situaciones adversas en las que sin ir más lejos, el mismo Sebastian ha provocado en alguna ocasión en el pasado (con Webber en Japon 2007 y Turquía y con Button en Bélgica 2010).

Creo que Vettel se ha comportado de un modo inapropiado y debería haber pedido disculpas...... Que es lo que vengo manifestando desde el primer mensaje al respecto.

Que quede claro. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor GTO » 08 Abril 2012, 10:10

el problema compañero, no es que no hayas dejado suficientemente claro que no apruebas la actuacion de Vettel, es que las comparaciones las debes de hacer con Schumacher por ejemplo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2012, 10:19

suomijon escribió:
Creo que Vettel se ha comportado de un modo inapropiado...


seguro que es la retorica que me pierde, pero esto de arriba que es lo que venias contandonos nom es sinonimo de esto otro...

suomijon escribió: y debería haber pedido disculpas.......


que habia metido la pata, lo teniamos meridianamente claro todos. que tenia que pedir disculpas, hasta ahora no todos.

suomijon escribió:
Que quede claro. Saludos.



ahora si
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor suomijon » 08 Abril 2012, 16:48

No es mi intención complacer a nadie al escribir mis opiniones en el foro. Cada cual tiene la suya y todas son respetables, por tanto no me encuentro en la necesidad de tener que seguir el dictado de nadie. Que Vettel cometió una estupidez parece claro porque los cánones de comportamiento establecidos desaprueban ese tipo de conductas. La necesidad de tener que pedir una disculpa por sus actos es algo que a mí me parece irrelevante, tengo en mejor estima a quienes habiendo cometido un error son capaces de retractarse de sus actos y pedir disculpas ....... Si Sebastian lo hace me parecerá perfecto, pero si no lo hace, sin considerar su comportamiento el más apropiado, no seré yo quien le exija nada.

Lo que me llama la atención es que episodios como el que ha sucedido con el bicampeón alemán, al que algunos se empeñan en que todo el mundo unanimemente exija sus disculpas, no tienen el mismo tratamiento cuando se trata de otros pilotos. Aunque a lo largo de sus trayectorias hemos visto a otros hacer cosas semejantes e incluso peores.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Sí, soy un mal perdedor"

Mensajepor suso » 08 Abril 2012, 17:25

los que defienden en la zona de deportes a un tio por ser "sincero" y "decir la verdad" aqui critican a vettel por hacer lo mismo, ¿doble rasero?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 174 invitados

Alojado en Castris