Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor suomijon » 06 Abril 2012, 17:39

Mi opción Nº 1 para sustituir a Massa sería otro hombre de la casa ........ Marc Gene, así mataríamos dos pájaros de un tiro. Ferrari tendría un sumiso piloto nº 2 para estar al servicio de Alonso, y los aficionados nos libraríamos de sus "valiosísimas" aportaciones como comentarista ..... :mrgreen: :mrgreen:

Si esta opción no fuese viable, ¿ donde hay que firmar para que fichen a nuestro compañero Tyrrell ?....

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2012, 20:07

Llego tarde para la lista de posibles candidatos voluntarios? :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2012, 20:24

Para el 90% de los tifosi sería todo un placer ver correr a Massa y Barrichello juntos y deshacerse de ese piloto tan malo como es Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2012, 20:43

Marcos_F1 escribió:Para el 90% de los tifosi sería todo un placer ver correr a Massa y Barrichello juntos y deshacerse de ese piloto tan malo como es Alonso.


¿De dónde te sacas eso? ¿A cuántos tifosi conoces? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2012, 20:45

He leído a suficientes como para saber lo que digo. Los hechos acaecidos en 2006 aún escuecen a muchos. Una pena, pues Alonso es el mejor piloto que han tenido y que van a tener en años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2012, 20:50

Marcos_F1 escribió:He leído a suficientes como para saber lo que digo. Los hechos acaecidos en 2006 aún escuecen a muchos. Una pena, pues Alonso es el mejor piloto que han tenido y que van a tener en años.


Pues déjame decirte que me sorprende. No sé que habrás leído, pero creo que Alonso es muy querido y respetado entre los aficionados ferraristas. Estoy seguro de que el porcentaje de tifosi que votarían por su marcha es muy pequeño. Si bien es cierto que cuando llegó hubo resistencias (lógicas bajo mi punto de vista), el propio Ferrnando se ha encargado de ganarse el respeto de los tifosi. Es más, creo que no es tan odiado como algunos pensáis y decís.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2012, 20:53

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:He leído a suficientes como para saber lo que digo. Los hechos acaecidos en 2006 aún escuecen a muchos. Una pena, pues Alonso es el mejor piloto que han tenido y que van a tener en años.


Pues déjame decirte que me sorprende. No sé que habrás leído, pero creo que Alonso es muy querido y respetado entre los aficionados ferraristas. Estoy seguro de que el porcentaje de tifosi que votarían por su marcha es muy pequeño. Si bien es cierto que cuando llegó hubo resistencias (lógicas bajo mi punto de vista), el propio Ferrnando se ha encargado de ganarse el respeto de los tifosi. Es más, creo que no es tan odiado como algunos pensáis y decís.


Es que si hay tifosis que votarían por su marcha, diles de mi parte que no tienen ni puñetera idea de Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2012, 20:57

Marcos_F1 escribió:Es que si hay tifosis que votarían por su marcha, diles de mi parte que no tienen ni puñetera idea de Fórmula 1.


Estoy de acuerdo. :wink: Pero según tú sí los hay, exactamente el 90% según has comentado jeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2012, 21:00

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que si hay tifosis que votarían por su marcha, diles de mi parte que no tienen ni puñetera idea de Fórmula 1.


Estoy de acuerdo. :wink: Pero según tú sí los hay, exactamente el 90% según has comentado jeje


Más que tifosis, yo diría que son los fans de Schumacher los que recelan tanto del asturiano.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor suomijon » 06 Abril 2012, 21:38

FERRARI.FOREVER escribió:Llego tarde para la lista de posibles candidatos voluntarios? :mrgreen:


No lo creo. Mientras Felipe siga allí estás en plazo de presentar tu candidatura, pero como rival y teniendo en cuenta tu firma, no deberías hacerle la vida fácil al ¿heptagenario??? :shock: ...... Al otro sí ...... para él alfombra roja ....... Te dirían aquello de " Fernando is faster than you ". :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2012, 21:50

Trupon escribió:
Pues déjame decirte que me sorprende. No sé que habrás leído, pero creo que Alonso es muy querido y respetado entre los aficionados ferraristas. Estoy seguro de que el porcentaje de tifosi que votarían por su marcha es muy pequeño. Si bien es cierto que cuando llegó hubo resistencias (lógicas bajo mi punto de vista), el propio Ferrnando se ha encargado de ganarse el respeto de los tifosi. Es más, creo que no es tan odiado como algunos pensáis y decís.



dejame decirte que el que has leido poco eres tu. que ahora esten tranquilos, asuman los hechos y respeten a Fernando, no quiere decir que sea querido ni mucho menos. este foro es de los mas tranquilos en ese sentido y te aseguro que los ferraristas eran mayoritarios a que no se le contratara. y los propios interesados te lo pueden confirmar.
aquello de "ferrari trampas" muchos lo tienen grabado a fuego :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2012, 22:04

meteoro escribió:dejame decirte que el que has leido poco eres tu. que ahora esten tranquilos, asuman los hechos y respeten a Fernando, no quiere decir que sea querido ni mucho menos. este foro es de los mas tranquilos en ese sentido y te aseguro que los ferraristas eran mayoritarios a que no se le contratara. y los propios interesados te lo pueden confirmar.
aquello de "ferrari trampas" muchos lo tienen grabado a fuego


Ya meteoro, bueno... yo ahora estoy tranquilo, asumo los hechos, respeto a Fernando, he podido cogerle mucho aprecio, creo que es el mejor piloto de la parrilla actual y hace 3 años no quería que se le contratara. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2012, 22:09

Trupon escribió:
meteoro escribió:dejame decirte que el que has leido poco eres tu. que ahora esten tranquilos, asuman los hechos y respeten a Fernando, no quiere decir que sea querido ni mucho menos. este foro es de los mas tranquilos en ese sentido y te aseguro que los ferraristas eran mayoritarios a que no se le contratara. y los propios interesados te lo pueden confirmar.
aquello de "ferrari trampas" muchos lo tienen grabado a fuego


Ya meteoro, bueno... yo ahora estoy tranquilo, asumo los hechos, respeto a Fernando, he podido cogerle mucho aprecio, creo que es el mejor piloto de la parrilla actual y hace 3 años no quería que se le contratara. :wink:



totalmente de acuerdo, pero solo eres un aficionado mas. entiendo y respeto lo que sientes por el equipo, pero por muy grande ese sentimiento sea, es solo eso, un sentimiento muy personal. no quieras pretender que eso mes general, porque no lo es ni mcho menos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2012, 22:17

meteoro escribió:totalmente de acuerdo, pero solo eres un aficionado mas. entiendo y respeto lo que sientes por el equipo, pero por muy grande ese sentimiento sea, es solo eso, un sentimiento muy personal. no quieras pretender que eso mes general, porque no lo es ni mcho menos


Evidentemente. Será que no leo otros foros, pero vamos, que no me creo que la mayoría de los ferraristas sean críticos con Fernando en este momento. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2012, 02:26

FERRARI.FOREVER escribió:Llego tarde para la lista de posibles candidatos voluntarios? :mrgreen:

Pues si llegas tarde ya que se solicita sangre latina para el puesto y la tuya es suiza :mrgreen: :mrgreen:

Andepues puedes sustituir a pérez en Sauber, te fale o no te fale. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris