Schumacher ya huele su 'primera' victoria

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor TiX » 17 Abril 2012, 11:51

Yo no digo que no pueda ganar una carrera, pero está claro que ya se le acabó su tiempo en la f1, y mi opinión es que no es el mas grande de la historia, los títulos no lo son todo, y hay que recordar en que etapa ganó schumi los títulos mundiales y que otros pilotos había. Hoy en día hay mucha mas competencia. Solo una opinión personal, para mi el mas grande fue será senna, aunque algún piloto se le acerque mucho hoy en día, pero solo es una opinión, y no intento imponer a nadie mis ideas, no como otros foreros que parece que lo que ellos dicen va a misa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2012, 11:52

jajajajaja TiX, te van a echar de la hermandad a gorrazos :mrgreen: :mrgreen:

Opino como los demás. Su tiempo en la F1 terminó en 2006.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor zabatxe » 17 Abril 2012, 12:00

Yo era de los que opinaba que no daba paramas, pero ahora sin embargo creo que puede ganar alguna carrera. Ademas quiero pensar que en la evolucion del coche tambien ha intervenido el.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor TiX » 17 Abril 2012, 12:01

que me peguen gorrazos! jajajaja, es mi opinion y igual creo que respetable como la de cualquier forero...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor Ame » 17 Abril 2012, 13:41

TiX escribió:Yo no digo que no pueda ganar una carrera, pero está claro que ya se le acabó su tiempo en la f1, y mi opinión es que no es el mas grande de la historia, los títulos no lo son todo, y hay que recordar en que etapa ganó schumi los títulos mundiales y que otros pilotos había. Hoy en día hay mucha mas competencia. Solo una opinión personal, para mi el mas grande fue será senna, aunque algún piloto se le acerque mucho hoy en día, pero solo es una opinión, y no intento imponer a nadie mis ideas, no como otros foreros que parece que lo que ellos dicen va a misa.


Esto es una verdad como un templo.
Y tranquilo, que todas las opiniones son aceptadas(que no compartidas)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor Sami » 17 Abril 2012, 13:52

TiX escribió:que me peguen gorrazos! jajajaja, es mi opinion y igual creo que respetable como la de cualquier forero...


Títulos son amores y no buenas razones :lol: :lol: :lol:

Cada vez que surge el tema aparece lo mismo, Senna no es un piloto, es un mito y contra los mitos no se puede luchar, la realidad se deforma y la razón es sustituida por la creencia.

Hay páginas muy buenas sobre estadística en F1 por ejemplo esta: http://www.statsf1.com/es/statistiques/pilote.aspx

Mira el apartado que quieras (Títulos, victorias, poles, podium, etc. etc. me da igual) siempre aparece como primero Shumacher, eso es lo que dice la razón, que es el mejor de lejos, ahora bien tu puedes creer en lo que quieras ¡¡¡faltaría más!!!
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor Josef1 » 17 Abril 2012, 14:09

Shumy puede ganar carrera pero lo primero que tiene que hacer es mejorar el rendimiento de Rosberg para ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor TiX » 17 Abril 2012, 15:01

Personalmente no me guio por las estadisticas, sino que me fijo mas en actuaciones en pistas. Si por estadisticas es, vettel estaria en posicion de batir todos los records despues de las ultimas temporadas, y no creo que ni vettel ni alonso ni hamilton lleguen a las victorias de schumi, y esto no quiere decir que vea a schumi como mejor piloto que cualquiera de estos, simplemente me da lugar a ver que la epoca schumi fue una epoca donde le resulto mas facil ganar que lo que significa ganar hoy en dia.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor TiX » 17 Abril 2012, 15:02

Añado algo al anterior post, en tema de motos algo parecido le paso a vale en su epoca dd invencible, y eso que soi pro rossi, pero hay que admitir que el nivel actual es superior.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2012, 15:14

Trupon escribió:Schumacher ya huele su 'primera' victoria

El heptacampeón podría haber ganado si sus mecánicos le hubieran ajustado bien la rueda que le hizo abandonar




ya estamos con los Isis y los podrias :roll:


Tix, eres un hereje :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor TiX » 17 Abril 2012, 16:07

Jajaja un hereje dice... Igual demasiado realista... Aunque esperemos una resurreccion de ferrari y de vale!!! Que lorenzo se esta subiendo a la parra!!! Jajaja


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2012, 17:02

otro que se le paso el arroz :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher ya huele su 'primera' victoria

Mensajepor Ferraca » 17 Abril 2012, 18:00

Esta claro que la mejor época del Kaiser ya pasó. Pero tambien es cierto que es uno de los mejores de la historia en poner un coche a punto, que es uno de los que NUNCA se rinden, que es por estadistica y titulos el mejor piloto de la historia, y que la experiencia esta ahí. Tambien es cierto que si en vez de llamarse Schumacher se hubiera llamado Villeneuve (Jacques)la gente no lo pondria tan a parir por las 2 ultimas temporadas que ha hecho, y tambien es cierto que por una vez Schumacher tiene un compañero competitivo. Yo si que pienso que va a volver a ganar uno o dos G.P. (el campeonato lo veo muy dificil), a mi tambien me está dando mucho ya que era mi piloto favorito en Ferrari y viendolo ahi arriba otra vez pues como...no se, me trae recuerdos de otras epocas y ya que los Ferraris siguen sin ser competitivos me da ilusión ver los progresos del Kaiser aunque sea con un coche plateado. Si está otra vez arriba está claro que es porque tiene un buen coche, pero tambien lo es porque sabe desarrollarlos y Bennetton y Ferrari pasaron de luchar por hacer podio a aspirar a campeonatos, ahora eso tambien puede pasar en Mercedes. Hay algo revelador y es que ultimamente cuando vuelve a boxes se le ve ese brillo en la mirada debajo del casco, esa mirada y sonrisa que tenía en sus mejores años en Ferrari. Tenemos coche, tenemos determinación, la velocidad nunca se fue, ahora solo falta que le acompañe un poquito esa suerte que le abandonó una tarde en Suzuka hace muchos años y que todavía no ha vuelto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris