Un incendio obliga a desalojar Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Raikkonista » 13 Mayo 2012, 22:54

Podríamos estar hablando de algo mucho mas grave , podría haber sucedido una enorme desgracia
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor CED » 13 Mayo 2012, 22:59

No pensemos mal; probablemente es la misma que utilizaron ayer para clasifcar y nada hubo con esa gasolina nada se informó en sentido de fraudulenta.

Quizás ayer celebraron los setenta tacos de sir Frank y hoy la gran actuación del venezolano, con los trocitos de velas que quedaron y allí se inflamó todo.

Lamentablemente hubo heridos. Espero se recuperen pronto.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2012, 23:05

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Increible, gana willians y ya estais insinuando que ha echo trampas :roll: :roll:


No hables en plural que yo no he insinuado nada :wink:


Joe Marcos, eras mas inflamable que la gasolina de willians, que quede claro que no me referia a Marcos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2012, 23:37

Los equipos han dicho que prestarán a Williams todo el material que necesiten para que puedan asistir al Gran Premio de Mónaco.

Gran gesto sin ninguna duda.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2012, 23:43

Gracias a Dios que no ha sido tan grave como hubiese podido ser...menos mal...que pena. Le ha salido cara la victoria a Williams...madre mía, que mala pata. :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor carmelancias » 14 Mayo 2012, 00:00

Si es que no pué ser...Sir Williams...
70 Velas son muchas velas :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Mayo 2012, 01:29

Que lastima que esto sucediera justo el mismo día que Maldonado ha logrado su primer victoria y Williams volvía a ella.
Además del material perdido por Williams, también he oído que han perdido muchos datos que habían recolectado este fin de semana, ya que sus computadoras quedaron dañadas, espero que esto no afecte a la evolución del Williams.
No queda más que esperar que los heridos se recuperen rápido, que puedan reponer lo perdido y que puedan continuar en la senda del triunfo.

PD: Por favor no empecemos con las estupideces de las teorías conspirativas, y que esto es raro, y que esto fue preparado, y que el combustible era... o que la aerodinámica era... y por eso lo destruyeron. Nadie en su sano juicio destruiría sus propios materiales o coches, y arriesgaría la vida de sus empleados solo para ocultar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2012, 08:59

Rodrigo-F1 escribió:PD: Por favor no empecemos con las estupideces de las teorías conspirativas, y que esto es raro, y que esto fue preparado, y que el combustible era... o que la aerodinámica era... y por eso lo destruyeron. Nadie en su sano juicio destruiría sus propios materiales o coches, y arriesgaría la vida de sus empleados solo para ocultar algo.

Imagen

últimamente hay mucho avistamiento de fantasmas por el foro...



Genial Carme :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor TiX » 14 Mayo 2012, 13:49

Hombre gto no se pero a mi por lo menos no me parece normal que una gasolina se inflame sin ninguna fuente cercana o conocida(que igual si la habia y no lo sabemos) pero yo estoi cansado de tratar con gasolina de competicion y te digo que es dificil tener un error que lleve a esto... Y para mi es menos entendible en un equipo de f1...

Tambien os puedo decir que una gasolina no hace milagros y no va hacer campeon a un coche de la noche a la mañana. En un motor de competicion la gasolina no es tan importante la potencia que genere y si lo es lo fria que esta sea para enfrie la cabeza del piston e evitar una ruptura por temperatura.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor bio318 » 14 Mayo 2012, 14:41

Apenas 20 metros habia un deposito con 1000 litros acumulados,Mae mia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2012, 15:44

Personal del equipo de RBR, HRT, caterham, mercedes y Force india, fueron los que pusieron a ayudar a los hombres de Williams, segun las fotos en vivo.

http://www1.skysports.com/formula1/gall ... e-pictures
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Josef1 » 14 Mayo 2012, 16:23

Menos mal que no paso mas de lo que paso.
La gasolina no prende como para eso pero no se si al ser gasolina de 102 octanaje mas la cantidad de litros que tenia el coche de Burno fue por lo que se podujo tal llamarada.

Yo creo que cuando el Kers del Williams tambien ayudo cuando le llegaron las llamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor Ame » 14 Mayo 2012, 16:48

Rodrigo-F1 escribió:
PD: Por favor no empecemos con las estupideces de las teorías conspirativas, y que esto es raro, y que esto fue preparado, y que el combustible era... o que la aerodinámica era... y por eso lo destruyeron. Nadie en su sano juicio destruiría sus propios materiales o coches, y arriesgaría la vida de sus empleados solo para ocultar algo.


Algún día contaré lo del Windsor :roll: :roll:

Pero he de decir que tienes razón, vamos, que no estaban solos, que había gente :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2012, 20:22

lolo1977 escribió:
TiX escribió:
A mi tambien me resulta extraño que se inflame la gasolina de williams tan facilmente... Esto deberian de investigarlo, aunque ahora va a ser dificil que seguro no quedan muestras...


Enviado desde mi iphone

Anda que queremos ver fantasmas donde no los hay, es fácil, el octanaje de una gasolina de competición es superior a la gasolina de calle y por lo tanto mas inflamable, una fuga, una pequeña chispa y vuala... explosión que se creo. Vamos eso es rizar el rizo.

Por lo menos no ha habido que lamentar nada grave, y menos mal que ha sido después de la carrera si llega a pasar antes y no llega a correr Maldonado lo que se hubiesen perdido.

Saludos.



no me hagas mucho caso, pero creo que es precisamenteal contrario. el octanaje es para que la gasolina tarde mas en inflamarse, al menos dentro de los cilindros :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un incendio obliga a desalojar Montmeló

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2012, 20:28

al parecer esta bomba es la responsable del incendio, la esban vaciando cuando ocurrio.


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron