McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor Hudson » 31 Mayo 2012, 19:24

¡Ah! vaya, ¿Mclaren no era el equipo de referencia a inicio de temporada? ¿Estamos en 2012, no? No fuera a ser que me haya dormido y no me haya enterado.

Y ahora los pobres están en la zona media... Dios.

Se han dormido en el equipo de carreras y están hibernando en el de fábrica y han desperdiciado una buena oportunidad de coger ventaja. Punto pelota. Que se pongan las pilas como han hecho en Mercedes, Red Bull y Ferrari y se dejen de apelar a heroicidades.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor f-10 » 31 Mayo 2012, 20:15

¿ no estaran con la vieja estrategia de pasarle la presion de favoritos a otros ?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor KoKiNa » 01 Junio 2012, 13:30

Monaco es diferente, cosa aparte, pero... ¿no fue en Montmelo donde "Garbancito" hizo un tiempo descomunal en la Q3 ? Eso si, aunque tuviese la ventaja de la trampa de correr con menos peso en los depositos, el tiempo fue descomunal... Luego no creo que McLaren haya caido a la zona media. Lo de los resultados en carrera creo que tienen mas que ver con la mala suerte y otras cosas, pero para mi Macca sigue siendo la referencia para este campeonato.

Saludotes,
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor Maynard » 01 Junio 2012, 15:40

elmusiloco escribió:Si, hay pilotos que les ha costado el cambio. No se si es el caso de Button que ya gano una carrera, pero digamos por un momento que le cuesta el cambio.
Entonces por que cuando el piloto al que le cuesta obtener un resultado es Button, esta prensa se empeña en asociarlo con la palabra heroe por un resultado que no existe, que todavia no consiguio. Mientras que si el piloto con similares dificultades es Massa, esta misma prensa enseguida lo crucifica y hasta le inventa quien lo deberia suplantar en su equipo.



Yo creo que tu eres el que se empeña en asociarlo con la palabra heroicidad, si quieres criticar el titular estoy contigo, si quieres criticar todo el articulo e ir aun más alla y criticar a toda la prensa me parece que no tiene sentido. El articulo es de Paul Weaver y leyendo varios artículos de el me parece que hace lo que debe de hacer un enviado, más que artículos de opinión se limita a recoger declaraciones de los protagonistas sobre el tema del articulo, al menos los que he leído yo.

Y pedir igualdad de trato para Massa que para Button es :shock:, aparte si no fuera por Massa dudo que McLaren hubiera acabado por encima de Ferrari estos últimos 2 años ,los británicos deberían de estar contentos con el.

elmusiloco escribió:A mi esta prensa no me gusta, a ustedes?
elmusiloco escribió:Por favor, convensanse que tienen una transmision de lujo. Y si bien extraño al De la Rosa comentarista y es tan imperfecta como todas, yo creo que es la mejor.

Lo siento por pesado, pero estas palabras me quitan el sueño.

Por cierto hay maneras de saltarse esos geobloqueos, en el caso de video online son algo más complicados pero si realmente te gusta tanto hay proxys de pago dedicados precisamente a eso y que podrás encontrar fácilmente en google.




Hudson escribió:¡Ah! vaya, ¿Mclaren no era el equipo de referencia a inicio de temporada? ¿Estamos en 2012, no? No fuera a ser que me haya dormido y no me haya enterado.

Y ahora los pobres están en la zona media... Dios.


Yo lo que digo es que no podemos seguir diciendo que Ferrari no tenga coche después de los visto en estas 2 carreras ni afirmar como antes que McLaren siga siendo el mejor coche . Si 4 GPs llegaron para sacar conclusiones creo que 2 (aun siendo uno de ellos Monaco) llegan para ponerlo en duda.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor mari » 01 Junio 2012, 15:51

Hudson escribió:¡Ah! vaya, ¿Mclaren no era el equipo de referencia a inicio de temporada? ¿Estamos en 2012, no? No fuera a ser que me haya dormido y no me haya enterado.

Y ahora los pobres están en la zona media... Dios.


Yo lo que digo es que no podemos seguir diciendo que Ferrari no tenga coche después de los visto en estas 2 carreras ni afirmar como antes que McLaren siga siendo el mejor coche . Si 4 GPs llegaron para sacar conclusiones creo que 2 (aun siendo uno de ellos Monaco) llegan para ponerlo en duda.


Y el otro Montmeló donde el Pole Man salió desde la última posición....curiosamente un Mclaren que no necesitaba del error para haber conseguido con claridad esa pole. De todas formas la mejora de Ferrari es algo más que evidente en mi opinión.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor TiX » 01 Junio 2012, 16:44

La pole de hamiton de montmelo lo veo mas a su capacidad de ser rapido a una vuelta que de las capacidades del coche. Yo creo que hamilton junto a alonso son los 2 unicos pilotos que realmente son capaces de rendir digamos que un punto por encima de la posibilidades del coche. Ya se que es imposible pero es una forma de hablar.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: McLaren espera una heroicidad de Button en Canadá

Mensajepor elmusiloco » 09 Julio 2012, 21:05

Revisando temas viejos este me llamo la atencion. Al menos algo se ha progresado, ahora ya ni su propia prensa puede vender estas fantasias al publico.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris