Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 21 Julio 2012, 19:36

De la Rosa llegó a la F1 con 27-28 años, es muy distinto a llegar con 19, no le puedes pedir a un chaval de 19 años la madurez de alguien con 28 :wink:



Y eso de que rechazó a equipos "que él denominaba" con poco potencial..... ¿sólo él lo denomina asi? ¿o es una verdad como un templo? :roll:


Por cierto, no se qué declaraciones defines de inoportunas, a mi lo que dijo me pareció bastante comedido para la jugarreta que le hicieron los de Toro Rosso, si a mi me dicen que sigo en el equipo y cuando ya están todos los equipos cerrados me dan la patada les hubiera puesto de vuelta y media
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2012, 19:40

Andres125sx escribió:Por cierto, no se qué declaraciones defines de inoportunas, a mi lo que dijo me pareció bastante comedido para la jugarreta que le hicieron los de Toro Rosso, si a mi me dicen que sigo en el equipo y cuando ya están todos los equipos cerrados me dan la patada les hubiera puesto de vuelta y media


En este foro hubo gente a la que la jugarreta de Toro Rosso les pareció bien.

Y lo que es peor aún, decían que Jaime no estaba en su derecho de criticarlos... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 21 Julio 2012, 20:10

Esto es un Deporte profesional , echan a pilotos en plena temporada o con contratos firmados, que no renovaran a Jaime a final de temporada no se hasta que punto es una jugarreta, si las cosas llegan hasta ese punto sin poner nada en firme que seguridad puede uno tener por mucho que alguien te diga, si tuvo otras ofertas debió aceptarlas, Jaime no es tonto ni creo que se moviera por fidelidad, seguramente no vio una oferta mejor, jugo sus cartas con STR y le salio mal.

De todas formas me gustaría saber que puertas se cerraron para el a esas alturas que no lo estuvieran antes.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 21 Julio 2012, 20:16

Bueno si, con 19 años se es un engreido y bocazas...
Luego tambien el, señor de los vientos y dios de la F1 no podia subirse en un Williams p.ej (era malo y ahora hasta tiene una pole) y claro.. tu veras en un HRT... puag! faltaria mas.... O en un RBR mandando a Webber a la calle o no corre.
Seguramente en el 2013 Ferrari, RBR o McLaren le estaran proponiendo un contrato multimillonario incluido un trono con masaje lumbar.

Si quieres, de verdad, estar en la F1 despues de un par de temporadas normalitas, lo mas normal es que te metas en cualquier escuderia, aprendas, te dejes ver, luches dentro de un cokpit ... y esperes tu oportunidad. Como estan haciendo muchos pilotos actualmente.

Pero que lo dicho, que el mismo y su mecanismo. A mi plin.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 12:22

Jaime no era un piloto que llegase a Toro Rosso porque sí, era un piloto del programa de pilotos de Red Bull, si llegas a la F1 de mano de RBR y sabes que Webber no va a durar mucho.... ¿¿¿vosotros pasaríais de Toro Roso/Red Bull por una oferta de Williams o Force India???

Cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo, te ves en Red Bull, te ves como Vettel, nadie en sus cabales habría pasado de Red Bull como insinuais que debería haber hecho. A toro pasado claro que lo debería haber hecho, pero en su momento hizo lo normal

Por eso mismo lo que le hicieron es una jugarreta, si no van a contar contigo después de tantos años siendo su piloto lo normal es que te lo digan con tiempo para que te puedas buscar la vida, no mantener que vas a seguir mientras se barajan los cambios de pilotos, y cuando ya no hay asientos libres decirte que no sigues


Suena a que no querían que consiguiera otro asiento que pudiese dejar en evidencia a sus nuevos pilotos, pero es que aunque no fuese asi sigue siendo una forma de actuar bastante criticable.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Orion » 22 Julio 2012, 19:23

Y por qué no Cater™am? 

Petrov es fácil que vaya a otro equipo apoquinando... Kovalainen quiere dejar también Cater™am. Puede que queden dos asientos libres en esa escudería.

Veo a Petrov en Sauber si se va Pérez y creo que Peter Sauber quitará a Kobayas™i porque no aporta dinero. Incluso la dupla podría ser Perez y Petrov.

No descarto a Alguersuari o Kobayas™i en Cater™am el año que viene...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 22 Julio 2012, 22:09

Pero de verdad alguien creia que iban a pasarlo a RBR sustituyendo a Webber? :shock:
La jugarreta si, mal hecho desde luego, pero una vez digerida a pensar con la cabeza. Si es cierto que Williams le pudo ofrecer un asiento y dijo que no es para matarlo. Yo antes que a la calle me habia ido incluso a HRT.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 21:14

Chinchi escribió:Pero de verdad alguien creia que iban a pasarlo a RBR sustituyendo a Webber? :shock:
La jugarreta si, mal hecho desde luego, pero una vez digerida a pensar con la cabeza. Si es cierto que Williams le pudo ofrecer un asiento y dijo que no es para matarlo. Yo antes que a la calle me habia ido incluso a HRT.



Tienen razon todos, les podían avisar antes pero pensar que sería substituto de Webber es pensar mucho más allá de lo que te toca porque Webber no se marcha ni para el año y si sigue en estos muy buenos numeros, hasta superando a su compañero de equipo (un elogio para mi webber xdddd) seguirá renovando ya que RB no son tontos y si tienen un buen escudero como webber no lo cambian por un Jaime prepotentillo xdd.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2012, 22:21

Jaime la está liando bien en las retransmisiones que hace para la BBC radio. Estas son algunas de sus perlas de la carrera de ayer:

Jaime tras ver la vuelta de Alonso en Q3: "Es una buena vuelta".
A lo que Jonathan Leggard agrega: "¿Es todo lo que puedes decir?"
Tras los FP3 Jaime dijo lo siguiente: "Veo a Vettel bien para la pole".
Jonathan Leggard le dice: "Dime algo inusual que vaya a pasar en la clasificación".
Jaime le contesta: "Glock en la pole" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no se si esto es una coña, pero como siga así también lo van a echar de la BBC.

En este link (http://www.offonf1.com/winners-losers/d ... p/12-07-22), en las valoraciones de la carrera dan como perdedores del gran premio a la radio inglesa :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 22:23

Marcos_F1 escribió:Jaime la está liando bien en las retransmisiones que hace para la BBC radio. Estas son algunas de sus perlas de la carrera de ayer:

Jaime tras ver la vuelta de Alonso en Q3: "Es una buena vuelta".
A lo que Jonathan Leggard agrega: "¿Es todo lo que puedes decir?"
Tras los FP3 Jaime dijo lo siguiente: "Veo a Vettel bien para la pole".
Jonathan Leggard le dice: "Dime algo inusual que vaya a pasar en la clasificación".
Jaime le contesta: "Glock en la pole" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no se si esto es una coña, pero como siga así también lo van a echar de la BBC.

En este link (http://www.offonf1.com/winners-losers/d ... p/12-07-22), en las valoraciones de la carrera dan como perdedores del gran premio a la radio inglesa :shock:


Es bastante engreído ese comentario, es como decir: Glock está en la F1 porque no es gilipollas como tú. No me gustan para nada esas declaraciones.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 23 Julio 2012, 23:32

Menudo elemento esta hecho... se esta buscando enemigos por todos sitios.

Y si Kito, pensar que echarian a Webber para meterlo a el es de pardillo, pero no por que Webber renovara o pensaran que esta temporada estaria mucho mejor, si no sencillamente por que quien se cree que es para ir al equipo Nº1 del mundo???
Que ha hecho? si nisiquera a batido claramente a su compañero, sus "cualis" eran de pena... joer, si es que hasta lo han echado de TR!! Y no creo que lo echen por bueno, quiza tampoco por malo, pero entonces por que? que ha ocurrido? por algo habra sido...
y no bueno.

Y pongo de nuevo a PDLR de ejemplo. Lo echaron de Sauber, por que? por que no rendia lo esperado, por que no tenia sponsor,... vale, ya esta, en la calle. Y no dijo ni mu. Tal y tal y a volver a trabajar para buscarse un volante. Y se mete a levantar el peor coche de la parrilla, a sudar, a sufrir, ......... pero con un volante de un F1 en las manos.

pd: y por favor, no me digais de nuevo que es que Jaime solo tiene 19 años....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2012, 23:36

Chinchi escribió:Que ha hecho? si nisiquera a batido claramente a su compañero, sus "cualis" eran de pena... joer, si es que hasta lo han echado de TR!! Y no creo que lo echen por bueno, quiza tampoco por malo, pero entonces por que? que ha ocurrido? por algo habra sido...y no bueno.


La razón que dieron sus jefes cuando despidieron a ambos es que según ellos el coche daba para más. Ok, de acuerdo. Pero entonces, ¿qué hacemos con Ricciardo y Vergne? Lo están haciendo aún peor que Jaime y Buemi. ¿Son también esos dos pilotos unos paquetes o es que el coche claramente es una basura? La decisión de despedirlos fue suya, pero por lo menos que den razones convincentes del por qué de esa decisión. Dijeron que tenían que haber ganado alguna carrera con ese coche, y sinceramente me parece un argumento ridículo dada la calidad del coche. Y se está demostrando este año con otros dos pilotos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:36

Chinchi escribió:Menudo elemento esta hecho... se esta buscando enemigos por todos sitios.

Y si Kito, pensar que echarian a Webber para meterlo a el es de pardillo, pero no por que Webber renovara o pensaran que esta temporada estaria mucho mejor, si no sencillamente por que quien se cree que es para ir al equipo Nº1 del mundo???
Que ha hecho? si nisiquera a batido claramente a su compañero, sus "cualis" eran de pena... joer, si es que hasta lo han echado de TR!! Y no creo que lo echen por bueno, quiza tampoco por malo, pero entonces por que? que ha ocurrido? por algo habra sido...
y no bueno.

Y pongo de nuevo a PDLR de ejemplo. Lo echaron de Sauber, por que? por que no rendia lo esperado, por que no tenia sponsor,... vale, ya esta, en la calle. Y no dijo ni mu. Tal y tal y a volver a trabajar para buscarse un volante. Y se mete a levantar el peor coche de la parrilla, a sudar, a sufrir, ......... pero con un volante de un F1 en las manos.

pd: y por favor, no me digais de nuevo que es que Jaime solo tiene 19 años....


Pedro es un Dios, simplemente la mejor persona de la F1, honesta, neutral y nada chulo. Los comentarios de televisión eran mucho mejores con el porque era eso, el unico neutral de alli aunque tiraba por lo español, obviamente.

Yo no se porque lo echarían, no se la verdad, no le veo mucho sentido. Cualis son clasificaciones no? Si era eso, si eran de pena xddd
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 24 Julio 2012, 11:36

Si, el chico "cuali" jejeej, es que cuando hablaba sobre su clasificacion, en vez de decirlo en español decia qualifying, despues recorto a quali.... que hortera...... es que jode una barbaridad eso de decir palabras en ingles.

La verdad es que la decision de TR de echarlos no tinen mucha explicacion logica. Decian eso, que deberian haber hecho mas, pero.. que mas? Igual tenian un hito que conseguir y no pudieron, pero la decison para mi fue erronea, deberian haberlos mantenido, si es que querian meter a alguien a ver que tal al menos dejar a uno, pero echar a los dos y meter a estos, que aun van peor no tiene mucha logica.
Lo que tambien doy por hecho es que no los echaron por putear, algo habria que desconocemos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Julio 2012, 11:37

No se si es solo percepción mia pero, ¿no os da la sensación de que cuando Jaime tiene que hablar de Fernando lo hace en un tono algo resentido? :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron