Kobayashi podría perder su asiento para 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Mensajepor CED » 14 Octubre 2012, 00:58

abel g escribió:Si sale de Sauber me gustaria verlo o en un Lotus o un Williams, seria interesante verle de pareja de Kimi o de Pastor.


Abel, sería grandioso verlo en Lotus, pero no creo que Renault quiera dejar de tener a un piloto francés allí. Claro que los euros mandan, como hace tiempo en la F1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Mensajepor Andres125sx » 14 Octubre 2012, 18:03

Pues después de Corea, me da que Kamui ya tiene un pie y medio fuera de la F1.... menudo strike que se ha marcado :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Mensajepor Coke » 14 Octubre 2012, 22:42

Andres125sx escribió:Pues después de Corea, me da que Kamui ya tiene un pie y medio fuera de la F1.... menudo strike que se ha marcado :lol:


Jaja, no lo sé, creo que estás siendo muy dramático, no olvides que hace 1 semana era tercer lugar en Suzuka.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Mensajepor Andres125sx » 15 Octubre 2012, 12:47

Ya sabes lo de estar en el lugar oportuno y en el momento oportuno. Kamui la ha liado en el momento más inoportuno posible, si en el equipo estaban con dudas, ahora él mismo ha cargado de razón a quien no quisiera renovarle


Aunque igual influye algo que esté deseando ver a Jaime en su asiento :lol: pero no quita para que lo otro sea verdad, justo cuando dudan de ti, liarla, llevarte a dos por delante, que pilotos consagrados hagan declaraciones llamándote poco menos que chalado..... está claro que ayudar, no ayuda
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 187 invitados

Alojado en Castris