Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2014"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 23 Octubre 2012, 23:42

vamos haber andres.....estan tirando cortinas de humo no tienen los recursos necesarios ni los tendran para no ser los ultimos en la parrilla
llegado el momento pasara como muchos otros y me ziño alos antecedentes de antiguas escuderias.......
respecto alo de ni pu....ta idea,me refiero que toyota con todo el dinero que emplearon,la unica razon que se me ocurre es precisamente a que
no tenian ni idea en hacer un coche ganador ,el porque?pues los ingenieros que marcaban la diferencia estaban en escuderias punteras y esta clase
de ingenieros se cuentan con los dedos de una mano,a si que los ingenieros que tenian no tenian ni pu...ta idea como se diria en mi tierra :cry:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor Andres125sx » 24 Octubre 2012, 12:57

Vuelves a dar por hecho cosas que desconoces.... ¿de dónde te sacas que nunca tendrán los recursos para no ser últimos?

Si eso, dime los números del euromillón de esta semana :mrgreen:


Lo de Toyota, ¿entonces estás diciendo que no debería haber más de 5 equipos de F1 porque no hay más de 5 ingenieros que sean capaces de hacer coches ganadores, a pesar de lo que invierta el equipo?

Si dices que HRT nunca tendrá recursos, y aunque los tenga le pasará como a Toyota porque no hay ingenieros competentes para todos....

He leído muchas opiniones extremistas, pero tú te llevas la palma con ésta :roll:


Ingenieros competentes los hay en todos los equipos, hasta en HRT, a ver si te crees que cualquier tuercebotas puede formar parte de un equipo de F1. Otra cosa es la experiencia, que eso sí que es otra historia y los ingenieros con más experiencia los tienen los equipos punteros.

Quizás por eso Toyota acabó como acabó, yo no creo que sea buena idea entrar gastando cantidades que te exijan ganar desde el principio ya que todo tiene que ir acorde, mejor ir poco a poco, aumentando todo proporcionalmente, inversión, patrocinadores, experiencia...


Y respecto a los recursos de HRT, igual que crees que montar una sede permanente para el equipo y trasladar a todo el mundo ahi es barato, déjales asentarse y luego podrán ir aumentando la inversión para el coche, pero sin sede propia, con el equipo desperdigado por Europa, era imposible. Incluso si pudiesen invertir lo mismo que los demás primero tendrían que gastar en montar toda la infraestructura que los demás ya tienen, por lo que no les puedes pedir que estén a su nivel, todo requiere su tiempo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 24 Octubre 2012, 13:28

ufffffff no te voy a discutir mas acepto pulpo como animal de compaňia........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor Andres125sx » 24 Octubre 2012, 14:09

¿Has leído en la otra noticia lo de Adrian Newey y su equipo de 90 ingenieros?

No todo es tener al mejor o los mejores, con un equipo asi lo que se le escapa a uno lo ve otro, o si no el otro, o el otro, o el otro........


La experiencia y el número de ingenieros que tengas es fundamental para el desarrollo de un monoplaza, y si eres un equipo nuevo, sin experiencia, y con un presupuesto limitado, con pocos ingenieros, no le puedes pedir peras al olmo

Pero es algo que se soluciona con patrocinadores/dinero, luego ya se verá hasta dónde pueden llegar, pero dar por hecho que nunca van a llegar porque ahora estén muy limitados no parece una deducción muy lógica. Si no consiguen más dinero nunca llegarán, obvio, pero eso es algo que ahora mismo no saben ni ellos mismos por lo que no entiendo que seas tan catastrofista :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 24 Octubre 2012, 20:44

pues nada en 2014 estaran peleando en mitad de la parrilla ......lo dicho acepto pulpo como animal de compañia ..........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor suso » 24 Octubre 2012, 23:29

bio318 escribió:pues nada en 2014 estaran peleando en mitad de la parrilla ......lo dicho acepto pulpo como animal de compañia ..........

quien ha dicho eso? que extremista eres...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 09:02

soy de valencia no de extremadura jejejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor suso » 25 Octubre 2012, 16:45

de extremadura es extremeño ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 16:53

jajajajaja pero tioooooooooooo jajajajaa como te rayas suso era una broma y no lo as cogido....tierra tragame jajajajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor suso » 25 Octubre 2012, 19:24

bio318 escribió:jajajajaja pero tioooooooooooo jajajajaa como te rayas suso era una broma y no lo as cogido....tierra tragame jajajajajaja

que ya lo se jajaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 21:03

jajajaja me as arrancao una extrepitosa risa que e despertao hasta al perro jajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor suso » 25 Octubre 2012, 22:44

bio318 escribió:jajajaja me as arrancao una extrepitosa risa que e despertao hasta al perro jajaja


pues ten cuidado no lo hagas enfadar :P
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Luis Pérez-Sala: "El objetivo es prepararnos bien para 2

Mensajepor kito12 » 25 Octubre 2012, 23:52

Andres125sx escribió:No me seas demagogo Kito, eso fué por problemas de refrigeración de frenos, que al llegar vieron que les faltaba por lo que iban a sufrir demasiado desgaste y se iban a quedar sin frenos antes de acabar el GP



Y tan despacito no irán cuando siempre están dentro del 105%, y Minardi por ejemplo no siempre cumplía el 107% :wink:



Perdon, te contesto tarde a este mensaje que no lo vi antes, lo siento.

Mira yo quiero que sigan en la F1 obviamente tener a un equipo español y ahi a Pedro luchando mola mucho, y se que pasan sobrados el 107% pero en una carrera, no se cual, hasta Pedro dijo quebel mayor problema eran los frenos porque calculaban que no iban a acabar la carrera, y eso ya no me gusta. En canada pasara lo mismo. Primero acabar los GP y despues ya mejorar. No me malinterpreteis en eso, pues claro que quiero que sigan estando ahi.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris