Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Coke » 27 Octubre 2012, 20:43

GTO escribió:
Maynard escribió:Tienes toda la razón Andres. Creo que las declaraciones eran con una intención didáctica, solo quiere enseñarnos que aquí lo importante es el coche, es algo que muchos desconocíamos y solo puedo darle las gracias por perder el tiempo en nosotros tras la clasificación. Si fuera algo obvio podiamos pensar mal pero esta claro que es algo que se debe de recordar a los espectadores :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: muchas gracias compay, no hubiera podido contestar mejor....

Es curioso como pasamos de ser una competicion de pilotos a competicion por equipos con una facilidad pasmosa :wink: :mrgreen:


Totalmente de acuerdo con ustedes y con Andrés, es simple lógica, un coche cohete + un piloto muy rápido = campeonato.
A menos de que agregues en la ecuación los accidentes o fallas de motor, pero eso tendría que ser muy recurrente y no ha sido el caso con RBR últimamente.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2012, 20:44

Fernando Alonso ha afirmado que Lewis Hamilton es el único de sus rivales que ha demostrado que puede ganar con un coche peor.

Y esta fue una clara manifestación de la sincera admiración que Fernando procesa hacia Lewis...
Amos anda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Coke » 27 Octubre 2012, 20:47

GTO escribió:
Fernando Alonso ha afirmado que Lewis Hamilton es el único de sus rivales que ha demostrado que puede ganar con un coche peor.

Y esta fue una clara manifestación de la sincera admiración que Fernando procesa hacia Lewis...
Amos anda...


Eso es cierto, el mismo Lauda lo ha dicho, lástima que la nueva F1 no se adecua al estilo de pilotos como Lewis o de Schumi.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 27 Octubre 2012, 21:00

bufffff estas declaraciones se hacen en caliente ante la impotencia de ferrari ,fernando tenia que haber sido mas sensato y presionar a su gente
en vez de hacer declaraciones inutiles, pienso (y llamadme loco ) que tendria que pensar en su futuro en la escuderia ........si salio de mclaren
tambien puede salir de ferrari y buscar la pelea con vettel para demostrar quien es el mejor me refiero irse a red bull si asi de claro
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 21:05

bio318 escribió:en vez de hacer declaraciones inutiles, pienso (y llamadme loco ) que tendria que pensar en su futuro en la escuderia ........si salio de mclaren
tambien puede salir de ferrari y buscar la pelea con vettel para demostrar quien es el mejor me refiero irse a red bull si asi de claro


Sí, ese debate se abrirá si Alonso no consigue este campeonato. Unos dirán que se vaya de Ferrari, otros atacarán a la Scuderia. Pero creo que el primero que tiene que planteárselo es el propio Fernando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Josef1 » 27 Octubre 2012, 21:07

Yo personalmente creo que es una tactica para que Vettel tenga mas presion en lo que queda de temporada.
Esta claro que Red Bull el paso que a dado es para llevarse el titulo y ahora mismo tiene el mejor coche pero Ferrari tiene que espabilar como sea y no se puede traer una evolucion que luego en clasificacion te encuentras que das un paso atras respecto a Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Coke » 27 Octubre 2012, 21:08

Trupon escribió:
bio318 escribió:en vez de hacer declaraciones inutiles, pienso (y llamadme loco ) que tendria que pensar en su futuro en la escuderia ........si salio de mclaren
tambien puede salir de ferrari y buscar la pelea con vettel para demostrar quien es el mejor me refiero irse a red bull si asi de claro


Sí, ese debate se abrirá si Alonso no consigue este campeonato. Unos dirán que se vaya de Ferrari, otros atacarán a la Scuderia. Pero creo que el primero que tiene que planteárselo es el propio Fernando.


De acuerdo con ambos, va llegar ese punto en donde si a Fernando no le dan un coche de campeonato, va a caer en desesperación y va a optar por irse a otro equipo, incluso supongo que consideraría a McLaren como una opción.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor DanielB » 27 Octubre 2012, 21:11

Hay que reconocer que la "guerra psicologica" que está armando Fernando a veces se pasa :mrgreen:

Este año cuando Vettel no ha tenido el mejor auto ha estado ahí para conseguir valiosos puntos. En Spa hizo grandes adelantamientos por ejemplo, y asi ha tenido muy buenas carreras; ahora bien ¿toda la campaña de la temporada la ha logrado solo por el coche? yo creo que no... que a estas instancias el RBR haya evolucionado mejor que el resto sí que es mérito del equipo, pero el trabajo de Vettel en el año ha sido por lo menos notable :wink:

Y mi pregunta es ¿afectará estas declaraciones en algo a Vettel? :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 27 Octubre 2012, 21:11

si me apretas ....mercedes tiene mas presupuesto y recursos que ferrari si me sigues apretando mercedes dara la campanada en 2014
todas estas declaraciones las digo en caliente por que estoy frustado compañeros apenado y eso que no vivo de ello.......
alonso deberia pegar un puñetazo encima de la mesa y decir"si ferrari no esta dispuesta a gastar en el equipo igual o mas que red bull cambio de equipo"
(recordar que cada centesima cuesta alrededor de 6 millones de euros)mercedes creo que si lo gastara
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 21:22

bio318 escribió:alonso deberia pegar un puñetazo encima de la mesa y decir"si ferrari no esta dispuesta a gastar en el equipo igual o mas que red bull cambio de equipo"


Es tu opinión. Es Alonso el que tiene que estar de acuerdo o discrepar contigo. Pero si el propio Alonso no lo dice y no se lo plantea, me parece absurdo que lo hagamos los aficionados.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 27 Octubre 2012, 21:28

jajaja esto son opiniones absurdo es decir como tu que solo pertenece a alonso opinar y insinuar que los aficionados no pueden especular con su futuro
tambien noto tu fustracion.......haz el AMOR Y NO GUERRA trupon no carges contra mis opiniones pues estoy en todo el derecho decir que piense en cambiar
de equipo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 27 Octubre 2012, 21:38

Yo creo que Ferrari en esta temporada a dado el 100% en la evolucion de este coche, y lo ha hecho muy bien, por cierto. El problema es que hay un equipo que es mejor, y ya esta, no hay mas. Creo que Fernando tiene que estar muy agradecido al equipo por el gran paso hacia adelante que dio, cuando se veia que el coche no iba. Fernando esta muy bien donde esta, no creo que vaya a moverse, el no quiere y el equipo tampoco.

Esto es un deporte y hay equipos que lo hacen mejor que otros, y lo digo yo, que mira todas las cagadas que ha hecho Mclaren, sobre todo en boxes y con Hamilton, pero bueno como se va me duele menos. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2012, 21:42

No creo en lo absoluto que Fernando desmerezca a Sebastian con el comentario que hizo ya que el joven alemán es un excelente conductor... pero sí me parece que el español se ha quedado corto al decir que "ahora" están luchando con Newey.

Newey es un grande del diseño, ya lo dije varias veces y cuando aparecen tipos con sus cualidades, inventiva y conocimientos no queda más que "sacarase el sombrero dada dos por tres".

Y aunque nadie es infalible y a veces en el "insondable universo" de la aeroidnámica queda mucho por recorrer, todos lucharon y lucharán siempre contra un hombre como Newey (y vuelvo a repetir y subrayar que lo digo sin desmerecer absolutamente a nadie), como en otras épocas se lo hacía con otros grandes.

Yo soy un ferviente seguidor de la técnica y la historia de los G.P's. y la F1... en estos menesteres allá arriba hay uno sólo (Anthony Colin Bruce Chapman), seguido muy de cerca de un tal Adrian Newey y un escalón por debajo una docena de otros también verdaderos grandes en esta disciplina.

Tener a Newey en la "vereda de enfrente" debe ser algo bastante perturbador para culquiera.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 27 Octubre 2012, 21:48

pertubador para todos sus rivales.......quien sabe donde vive para mandar unos amigos que hablen con el jejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 21:56

Adrian Newey es, sin duda, uno de los mejores diseñadores de la F1, si no el mejor. Ha ganado mucho, pero es el mismo que entre 2000 y 2009 no ganó ningún título. Hay que dar la información completa. http://es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Newey
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris