Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Naciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 17 Diciembre 2012, 01:34

pepelu89 escribió:hala schumacher coje el bolso y a tu casa ,k ya es hora pesao cansino


No entiendo muy bien el comentario. Pero a mi me parce que es de mucho merito ganar esta competición, y mas 6 años seguidos. Aunque sea con ambiente festivo, los pilotos a estos niveles no quieren perder nada. y para ganar la ROC hay que ser muy bueno.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor mari » 17 Diciembre 2012, 16:13

HOmbre no se exactamente quienes eran el resto de competidores pero la dupla de alemanes es muy fuerte. Hablamos de 10 campeonatos del mundo entre los dos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Otani » 17 Diciembre 2012, 16:24

Bueno, si vamos a opinar de la veracidad de estas competiciones... :mrgreen:

A ver en serio :lol: , la diferencia entre los pilotos de élite es mínima, en circuitos como Spa, Suzuka... con los mismos recursos, apenas se sacarían unas pocas décimas de segundo unos a otros, en esos circuitos tan complicados.

Cuánto más igualada va a estar la cosa, si hablamos de circuitos pequeñitos, con curvas no demasiado complicadas (en comparación con lo que habitualmente hacen).
Por lo tanto, la diferencia entre un Vettel y un Grosjean, que ya en esos circuitos nombrados suele ser muy pequeña, en un recinto como el de la ROC será casi inexistente. Por eso, quien gane ahí, para mí no es indicativo de que vaya a ser "mejor".
Y ésto siempre lo he pensado, no lo digo ahora porque hayan ganado Vettel y Schumi :mrgreen: desde que se hacían aquellos fórmula rally hasta ahora... son unos espectáculos que se hacen para divertirse, pero no se pueden tomar en serio como competición "real".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor BT-44 » 17 Diciembre 2012, 20:34

vx2war escribió:Para el señor Administrador BT-44, si cree usted que sobro en el foro pues lo dice, me cierra la cuenta y en paz. Las amenazas....... A fin de cuentas el foro es de ustedes y pueden hacer y deshacer a su criterio. Si tiene usted a bien perdonarme la vida, el año próximo procurare ser mas de los gustos de ustedes para que no se ofenda nadie.

No es ninguna amenaza, es un hecho. Si usted cree que va a tildar la vida de otro usuario de lamentable y este responde de igual manera, y la van a sacar de rositas... no va. Próxima vez y advertencia, reincidencia y fuera. Yo no le "perdono" ni le "quito" la vida a nadie. En este foro está quien quiere estar, respetando las normas, y no está quien no quiere estar. En este último caso me limito a abrir la puerta, que es la misma de entrada, pero cada uno la atraviesa solito.

Y por gustos... ¿respecto a la F1? En ese caso no sé a que viene para conmigo. Sean los que usted o cualquiera haya tenido este año o la próxima temporada me es indiferente. Los gustos que no se negocian son el respetar las normas del foro y el evitar escribir de más, cosa que deriva en frases tales como "tu vida es lamentable".
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Ame » 17 Diciembre 2012, 21:09

A pepelu, un poquito de respeto, por favor.

Y a Vx2war, otro tanto con respecto a la vida de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 18 Diciembre 2012, 14:33

ok
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor suso » 18 Diciembre 2012, 14:38

vaya par de mancos estos dos no?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Andres125sx » 18 Diciembre 2012, 20:04

Chinchi escribió:Vaya, ganar ante Grosjean, Ogier y Lorenzo es de un merito increible....
Enhorabuena a ambos..........


La verdad es que Grosjean ganó a Vettel en la competición individual, y la competición por equipos para mi es bastante absurda, ya que no están representados más que unos pocos países, y la mayoría de pilotos están invitados "a dedo".

Si no que alguien me explique cómo es que no estaban ni Alonso, ni Hamilton, ni Button (menudo equipo habría tenido Inglaterra), ni Stoner, ni Gene, ni Marc Marquez, ni Sebastian Loëb (quien obviamente le da mil vueltas a Ogier), ni otros muchos, y sí estaban Schumacher y Doohan por ejemplo :roll:

Como dicen por ahi, está bien como entretenimiento, pero tampoco se pueden sacar conclusiones o habría que decir que Grosjean es mejor que Vettel y Schumacher, ya que les ganó en la competición individual, a Vettel en enfrentamiento directo, y a los demás como campeón de la competición individual
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Andres125sx » 18 Diciembre 2012, 20:06

vx2war escribió:Me encanta este evento, y por desgracia no se puede ver por televisión en España. A ver si el año próximo va algún español y nos lo retrasmiten.



Yo lo vi en diferido en Marca TV :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 19 Diciembre 2012, 01:27

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:Me encanta este evento, y por desgracia no se puede ver por televisión en España. A ver si el año próximo va algún español y nos lo retrasmiten.



Yo lo vi en diferido en Marca TV :wink:



Gracias por la info. Un pelin antes hubiera sido la bomba. JEJEJEJEE :mrgreen: :mrgreen:
Me lo perdí por ignorar esa cadena de TV. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Andres125sx » 19 Diciembre 2012, 14:16

vx2war escribió:
Andres125sx escribió:

Yo lo vi en diferido en Marca TV :wink:



Gracias por la info. Un pelin antes hubiera sido la bomba. JEJEJEJEE :mrgreen: :mrgreen:


Haber preguntado antes :mrgreen: :lol:

vx2war escribió: Me lo perdí por ignorar esa cadena de TV. :oops: :oops:



Pues no va sólo de fútbol, yo he visto bastantes cosas interesantes ahi
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron