Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domenicali

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2012, 22:27

itismyway escribió:
suomijon escribió:Pues yo estoy encantado de que hablen y digan lo que piensan, porque esa es la mejor prueba de que en el fondo, los tratos de favor y discriminatorios les hace sentirse hasta cierto punto avergonzados. Las órdenes de equipo serán legales y lógicas tal como está estructurada la competición, pero no dejan de ser actos antideportivos que desvirtúan la competición.

Saludos.


No creo que ellos se sientan "avergonzados" como tú dices, más bien Domenicali nos recuerda que las princesas ni mean colonia ni sus pedos huelen a flores...

Un saludo


Estaría de acuerdo si las infantas, ademas de no mear colonia, ni pedos con frescor de Jazmin se dedicaran a señalar a cenicienta por puritita envidia.

Domenicali, dedícate a hacer bien tu trabajo en vez de acusar sin pruebas de cosas que puedes tener en casa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Andres125sx » 30 Diciembre 2012, 14:17

GTO escribió:
itismyway escribió:
No creo que ellos se sientan "avergonzados" como tú dices, más bien Domenicali nos recuerda que las princesas ni mean colonia ni sus pedos huelen a flores...

Un saludo


Estaría de acuerdo si las infantas, ademas de no mear colonia, ni pedos con frescor de Jazmin se dedicaran a señalar a cenicienta por puritita envidia.

Domenicali, dedícate a hacer bien tu trabajo en vez de acusar sin pruebas de cosas que puedes tener en casa...



¿Envidia?

¿Tú crees que el año que Stoner ganó el mundial con Ducati HRC le tenía envidia a Ducati? Envidiarán ese mundial, pero no se cambiarían por ellos ni locos :roll: :lol: :lol: :lol:


GTO, en serio, se te está notando demasiado de qué pie cojeas, primero que si en Ferrari se sienten avergonzados de su propia política :lol: , y ahora que es que le tienen envidia a Red Bull.... :roll: :lol:


Ferrari es Ferrari, Red Bull puede ganar 7 años seguidos los dos mundiales que seguiría sin estar a la altura de Ferrari, asi que déjate de buscar la interpretación que a ti te convenga para dejar en mal lugar a Ferrari porque no la hay :shock: . Las declaraciones lo que pretenden es dejar claro que si Ferrari es el único equipo que dice dar órdenes de equipo no es porque sean los únicos que las dan, nada más lejos de la realidad, sino que es el único equipo sincero, claro y que no engaña a sus seguidores, porque digan lo que digan los demás, todos dan prioridad al piloto mejor posicionado, y quien diga lo contrario no sólo miente sino que está engañando a sus propios seguidores

¿O alguien se cree que un equipo permita que una inversión de cientos de millones de euros se vaya al garete porque uno de los pilotos a los que ellos mismos pagan le quite las opciones al otro? Seamos serios por favor, que esto a parte de un deporte es un negocio que mueve demasiado dinero como para andar con chorradas.... A ti te pago yo y haces lo que diga, punto, como en cualquier otro trabajo.

¿Que mientras puedan evitarlo lo negarán porque eso favorece que los fans ingenuos se lo crean y les apoyen? Vale, pero no es más que una técnica de merchandising, no una política real del equipo :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Maynard » 30 Diciembre 2012, 17:13

Andres125sx escribió:sino que es el único equipo sincero, claro y que no engaña a sus seguidores, porque digan lo que digan los demás, todos dan prioridad al piloto mejor posicionado, y quien diga lo contrario no sólo miente sino que está engañando a sus propios seguidores


Los únicos que intentan engañar son los vienen con este discurso de que Ferrari no tiene un política de pilotos distinta al resto, como si McLaren, RBR, Lotus,Mercedes apostaran tan claramente por un único piloto.

Según vosotros a alguien que no le gusten las ordenes de equipo y una política de nº1 y nº2 tiene en Ferrari su equipo favorito, porque todos hacen lo mismo pero al menos no intentan engañarnos :P .


Andres125sx escribió:
¿O alguien se cree que un equipo permita que una inversión de cientos de millones de euros se vaya al garete porque uno de los pilotos a los que ellos mismos pagan le quite las opciones al otro? Seamos serios por favor, que esto a parte de un deporte es un negocio que mueve demasiado dinero como para andar con chorradas.... A ti te pago yo y haces lo que diga, punto, como en cualquier otro trabajo.

¿Que mientras puedan evitarlo lo negarán porque eso favorece que los fans ingenuos se lo crean y les apoyen? Vale, pero no es más que una técnica de merchandising, no una política real del equipo :wink:


Pues me pregunto que paso en 2010 con RBR, si lo único que importa es ganar porque no apostaron por Webber al final? tanto nos engañaron que al final gano Vettel :mrgreen: .
Te imaginas que pasaría si Massa tiene un comportamiento parecido al de Webber en Brasil? O te imaginas a Webber o Button aceptando esa orden de equipo en Alemania 2010?.

Creo que el fan ingenuo en este caso eres tu, que ninguno este limpio no quiere decir que todos sean iguales.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor f1.chris » 30 Diciembre 2012, 17:21

decir ingenuo es poco, la ferrari es lejos el equipo más politico de la formula 1, y no digo q esto este bien o mal, simplemente es asi, esa historia china de q es el unico equipo sincero con sus seguidores francamente valga la redundancia me hace reir..

y claro q tienen envidia del trabajo q hace la red bull, son 3 al hilo y esto no es ni accidente ni casualidad, nadie va a negar q la ferrari es con la mclaren la escuderia bandera de la f1 pero tampoco nadie puede negar q desde hace 3 anos la red bull es la mejor
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Joselo » 30 Diciembre 2012, 17:26

Esto es sencillo muchachos, lo que le duele a la "gran" Scudería Ferrari es que un equipo con nombre de un simple "brebaje" que hasta hace poco era en los papeles un equipo "cliente" de un motorista le haya brilado y le siga birlando campeonatos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2012, 17:46

Joselo escribió:Esto es sencillo muchachos, lo que le duele a la "gran" Scudería Ferrari es que un equipo con nombre de un simple "brebaje" que hasta hace poco era en los papeles un equipo "cliente" de un motorista le haya brilado y le siga birlando campeonatos


Pues sí, y a mí me parece lógico, normal y lícito. Ya lo dije hace unos meses: a Ferrari no le conviene que Red Bull gane otro campeonato, tampoco a McLaren, los dos equipos más laureados; a los dos les conviene más que gane el otro antes que gane Red Bull, por eso se habló de "alianza". Hay que parar un cuarto campeonato como sea. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor f1.chris » 30 Diciembre 2012, 17:52

a mi me parece q ya intentaron parar como sea el 3er campeonato, creo q mientras más hagan esa cosas más van a calentar a Horner, Newey, Vettel y cia y bueno ya vimos q paso de spa hasta el final

asi q mejor quieticos y tranquilitos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2012, 21:50

Maynard escribió:Creo que el fan ingenuo en este caso eres tu, que ninguno este limpio no quiere decir que todos sean iguales.


sin leer la causa, me imagino el porque... ;-) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor suomijon » 31 Diciembre 2012, 11:38

Yo estoy de acuerdo con Maynard, creo que hay importantes diferencias de matiz en la forma en la que los equipos aplican sus estrategias u órdenes de equipo y su trato entre los pilotos.

Sin entrar a valorar lo que hace cada equipo, creo que el hecho de que las órdenes y la discriminación de pilotos sea legal y esté permitida, condiciona mucho la competición. En estas circunstancias, en algunos casos concretos, por muy justo e igualitario que se pretenda un equipo, sería estúpido conceder más ventajas a un equipo y/o piloto rival que se aprovecha de la permisividad en ese sentido.

Un equipo que designa un Nº1 determinado con un Nº2 predestinado a colaborar con su jefe de filas, está generando un desequilibrio en la lucha entre todos los pilotos respecto a los pilotos de un equipo que concede igualdad de trato y oportunidades. Es lógico que en esta tesitura, hacia el final de la temporada cualquiera que desee maximizar las opciones de su piloto mejor posicionado recurra a estrategias u órdenes de equipo que no concedan más ventajas aún a quienes apuestan por la política del piloto prioritario.

Es como la falta táctica en el futbol, por muy antideportiva y cuestionable que le pueda parecer a un entrenador o a un jugador, sería estúpido que no se hiciese uso de ese recurso cuandoel resto de los rivales lo hacen, sería una forma estúpida de renunciar a una ventaja que el resto está dispuesto a aprovechar.

Respecto a las reacciones que estos actos generan, es posible que "verguenza" no sea el término más adecuado, pero muy buena conciencia no debe generar cuando vemos que todos se acusan unos a otros de recurrir a ello, y nosotros mismos tratamos de discutir quienes y en qué medida recurren más a este tipo de acciones ........ No creo que suponga precisamente un motivo de orgullo reconocer publicamente que has beneficiado a uno de tus pilotos en detrimento del otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Andres125sx » 31 Diciembre 2012, 15:00

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:sino que es el único equipo sincero, claro y que no engaña a sus seguidores, porque digan lo que digan los demás, todos dan prioridad al piloto mejor posicionado, y quien diga lo contrario no sólo miente sino que está engañando a sus propios seguidores


Los únicos que intentan engañar son los vienen con este discurso de que Ferrari no tiene un política de pilotos distinta al resto, como si McLaren, RBR, Lotus, Mercedes apostaran tan claramente por un único piloto.


Exactamente la misma política no, pero sí mucho más parecida de lo que los dirigentes de McLaren y Red Bull nos tratan de vender.

Si quieres pásate por el hilo que abrió Suomijón de 2007/McLaren/Alonso, en un principio se decía que es que en McLaren dan igualdad de oportunidades a sus pilotos y eso le sentó mal a Alonso....... al final incluso Suomijón tuvo que reconocer que no es asi, ya que está más que demostrado que sí han dado órdenes de equipo tanto en 2007, como en 2008, como en varios años más, por lo que eso que gritan a los cuatro vientos de que ellos dan igualdad de oportunidades siempre a sus pilotos es simple y llánamente FALSO.

Asi que no, ni Ferrari ni sus seguidores engañan a nadie ni la mitad que McLaren o Red Bull :wink:


Maynard escribió:Según vosotros a alguien que no le gusten las ordenes de equipo y una política de nº1 y nº2 tiene en Ferrari su equipo favorito, porque todos hacen lo mismo pero al menos no intentan engañarnos :P .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Veo que la capacidad de comprensión no es lo tuyo, ¿¿¿¿¿de dónde sacas una conclusión tan disparatada??????

Ni yo ni nadie ha dicho nada ni remótamente parecido.... :shock:


Maynard escribió:
Andres125sx escribió:¿O alguien se cree que un equipo permita que una inversión de cientos de millones de euros se vaya al garete porque uno de los pilotos a los que ellos mismos pagan le quite las opciones al otro? Seamos serios por favor, que esto a parte de un deporte es un negocio que mueve demasiado dinero como para andar con chorradas.... A ti te pago yo y haces lo que diga, punto, como en cualquier otro trabajo.

¿Que mientras puedan evitarlo lo negarán porque eso favorece que los fans ingenuos se lo crean y les apoyen? Vale, pero no es más que una técnica de merchandising, no una política real del equipo :wink:


Pues me pregunto que paso en 2010 con RBR, si lo único que importa es ganar porque no apostaron por Webber al final? tanto nos engañaron que al final gano Vettel :mrgreen: .
Te imaginas que pasaría si Massa tiene un comportamiento parecido al de Webber en Brasil? O te imaginas a Webber o Button aceptando esa orden de equipo en Alemania 2010?.

Creo que el fan ingenuo en este caso eres tu, que ninguno este limpio no quiere decir que todos sean iguales.


Yo no he dicho que sean iguales, he dicho que todos favorecen a uno de sus pilotos cuando el otro pierde sus opciones, y asi es, te guste o no.

Otra cosa es que para favorecer esa política de marketing, que no es otra cosa más que tema de marketing para vender más entre los ingenuos como tú :twisted: , le den carta blanca al segundo piloto cuando esté claro que ya tienen el mundial en el bolsillo. Como este año en Brasil por ejemplo. Aunque seguro que alguno en el muro se arrepintió durante alguna fase de la carrera :mrgreen:


¿O me vas a decir que por ejemplo en Abu Dabhi 2010 pararon a Webber en ese momento para que Webber ganase el mundial? :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Andres125sx » 31 Diciembre 2012, 15:10

Trupon escribió:
Joselo escribió:Esto es sencillo muchachos, lo que le duele a la "gran" Scudería Ferrari es que un equipo con nombre de un simple "brebaje" que hasta hace poco era en los papeles un equipo "cliente" de un motorista le haya brilado y le siga birlando campeonatos


Pues sí, y a mí me parece lógico, normal y lícito. Ya lo dije hace unos meses: a Ferrari no le conviene que Red Bull gane otro campeonato, tampoco a McLaren, los dos equipos más laureados; a los dos les conviene más que gane el otro antes que gane Red Bull, por eso se habló de "alianza". Hay que parar un cuarto campeonato como sea. :wink:



Por supuesto que Ferrari quiere parar a Red Bull como sea, pero no veo la relación con decir que Red Bull le da mejor material a Vettel :?:

¿Si la gente aceptase que en Red Bull o en McLaren también tienen preferencia por uno de sus pilotos eso iba a cambiar la tendencia ganadora de Red Bull? Obviamente no, no tiene nada que ver una cosa con otra
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Rodrigo-F1 » 31 Diciembre 2012, 16:22

Yo creo que la igualdad de condiciones es algo prácticamente imposible, siempre va a haber algun tipo de favoritismo o afinidad por más pequeño que sea con el jefe de equipo, ingenieros o mecánicos...
Lo que si se puede lograr es dejar que en un principio (digamos media temporada) ambos pilotos puedan batallar en pista libremente, sin que el piloto x tenga que estar pendiente en ceder algo o ayudar al piloto z.
Más allá de la igualdad de equipo que tanto se pregonan, esta no sirve de nada si no hay igualdad de pilotos, es decir que si uno es superior al otro toda esa igualdad se ira al tacho, y eso es lo que pasa y ha pasado históricamente, por ejemplo:

-Alonso es muy superior a Massa, por más que haya igualdad será muy dificil que Massa supere a Alonso.
-Vettel es superior a Webber, si todo es normal, es casi seguro que Vettel supere a Webber.
-Hamilton y Button son dos pilotos de primera linea, y se ante igualdad de condiciones se han turnado victorias y se han superado mutuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor suomijon » 31 Diciembre 2012, 16:59

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices RodrigoF1, creo que se confunde lo que supone tratar a los pilotos mediante un trato igualitario y conceder una igualdad de trato absoluta, cosa imposible en la práctica. Lo primero supone aplicar el mismo criterio inicial a ambos pilotos, para tratar de aprovechar las mejores opciones con quien demuestre en pista cierta superioridad.

Andres125sx compañero, haz el favor de no actuar de portavoz de otro usuario del foro, y menos de un modo tan impreciso y erróneo como el que sigue ....

Andres125sx escribió:Si quieres pásate por el hilo que abrió Suomijón de 2007/McLaren/Alonso, en un principio se decía que es que en McLaren dan igualdad de oportunidades a sus pilotos y eso le sentó mal a Alonso....... al final incluso Suomijón tuvo que reconocer que no es asi, ya que está más que demostrado que sí han dado órdenes de equipo tanto en 2007, como en 2008, como en varios años más, por lo que eso que gritan a los cuatro vientos de que ellos dan igualdad de oportunidades siempre a sus pilotos es simple y llánamente FALSO.


Yo ya me basto solito para expresar lo que pienso sin que tú te tomes la libertad de interpretar mis opiniones ........ Esto que has escrito es fruto de tu imaginación y no se corresponde en absoluto con lo por mí expresado en este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Andres125sx » 31 Diciembre 2012, 19:23

suomijon escribió:Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices RodrigoF1, creo que se confunde lo que supone tratar a los pilotos mediante un trato igualitario y conceder una igualdad de trato absoluta, cosa imposible en la práctica. Lo primero supone aplicar el mismo criterio inicial a ambos pilotos, para tratar de aprovechar las mejores opciones con quien demuestre en pista cierta superioridad.

Andres125sx compañero, haz el favor de no actuar de portavoz de otro usuario del foro, y menos de un modo tan impreciso y erróneo como el que sigue ....

Andres125sx escribió:Si quieres pásate por el hilo que abrió Suomijón de 2007/McLaren/Alonso, en un principio se decía que es que en McLaren dan igualdad de oportunidades a sus pilotos y eso le sentó mal a Alonso....... al final incluso Suomijón tuvo que reconocer que no es asi, ya que está más que demostrado que sí han dado órdenes de equipo tanto en 2007, como en 2008, como en varios años más, por lo que eso que gritan a los cuatro vientos de que ellos dan igualdad de oportunidades siempre a sus pilotos es simple y llánamente FALSO.


Yo ya me basto solito para expresar lo que pienso sin que tú te tomes la libertad de interpretar mis opiniones ........ Esto que has escrito es fruto de tu imaginación y no se corresponde en absoluto con lo por mí expresado en este foro.

Saludos.



No esperaba que lo reconocieras, pero no negarás que incluso tú empezaste a plantear motivos por los que en 2008 favorecieron a Hamilton frente a Kovalainen obligando al finlandés a dejarse adelantar en varias ocasiones cuando todavía no se había cumplido ni la mitad de la temporada

Si quieres puedo citar tus argumentos sobre porqué apoyaron a Hamilton frente a Kova, defendiendo asi al equipo McLaren por nombrar a un nº1, cuando poco antes negabas esos mismos argumentos porque hablábamos de Hamilton/Alonso. O sea, si son Hamilton y Alonso dan igualdad siempre porque son asi de igualitarios, pero si hablamos del año siguiente con Hamilton y Kova, entonces ya sí que es normal que Hamilton fuese el nº1 del equipo :roll:


Entiendo que no reconozcas abiertamente que en McLaren también nombran nº1 y nº2 ya que va en contra de tu filosofía, pero ya lo has reconocido implicitamente al justificar la decisión de McLaren en 2008 :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull da las "mejores partes" a Vettel, según Domeni

Mensajepor Andres125sx » 31 Diciembre 2012, 19:38

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que la igualdad de condiciones es algo prácticamente imposible, siempre va a haber algun tipo de favoritismo o afinidad por más pequeño que sea con el jefe de equipo, ingenieros o mecánicos...
Lo que si se puede lograr es dejar que en un principio (digamos media temporada) ambos pilotos puedan batallar en pista libremente, sin que el piloto x tenga que estar pendiente en ceder algo o ayudar al piloto z.
Más allá de la igualdad de equipo que tanto se pregonan, esta no sirve de nada si no hay igualdad de pilotos, es decir que si uno es superior al otro toda esa igualdad se ira al tacho, y eso es lo que pasa y ha pasado históricamente, por ejemplo:

-Alonso es muy superior a Massa, por más que haya igualdad será muy dificil que Massa supere a Alonso.
-Vettel es superior a Webber, si todo es normal, es casi seguro que Vettel supere a Webber.
-Hamilton y Button son dos pilotos de primera linea, y se ante igualdad de condiciones se han turnado victorias y se han superado mutuamente.



Totálmente de acuerdo, asi es en TODOS los equipos

Como alguno dirá que no, que en Ferrari el nº1 es Alonso y no dejan a Massa ganarle, antes de decirlo debería revisar los resultados de principio de 2010 y puede que se lleve alguna sorpresa....


En cualquier caso, no termino de entender esta obsesión que tiene la gente con cargar contra las decisiones de equipo en la F1. Esto es algo total y completamente normal en cualquier deporte de élite, pero no veo que se hable de ello ni en MotoGP, ni en el mundial de Rallies, ni en el ciclismo......


Todos los deportes de élite dan órdenes de equipo, ni es exclusivo de la F1 ni tiene nada de raro ni extraño ni criticable. Si alguien os hubiese vendido la F1 como una competición única y exclusivamente de pilotos entonces sí, porque os habrían engañado, pero es que nadie ha dicho nunca que la F1 sea un deporte donde sólo compiten pilotos, porque ningún deporte de élite es asi, en todos hay competición de pilotos, pero también de equipos, de fabricantes, de motoristas..... y en todos hay órdenes de equipo, porque es normal, lo único inadmisible en un deporte de élite sería que uno de los pilotos a los que pagas le quite el mundial al otro piloto que tú pagas, eso sí que sería una locura :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron