Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor zabatxe » 23 Enero 2013, 21:20

Andres125sx escribió:Claro, Red Bull estos años, Brawn en 2009, Schumacher entre 2000 y 2005...... Obviamente nadie que gane más o menos "holgado" utiliza la guerra psicológica, la guerra psicológica la usa quien va por detrás y sabe que en condiciones normales tiene el mundial perdido, entonces es cuando se recurre a estos juegos para ver si consigues picar al otro y que cometa un error que normalmente no cometería.

Nadie que vaya líder la usa, a no ser que sea como respuesta porque el perseguidor sí que ha empezado a usarla lógicamente


A mi me parece bien, siempre se dice que para ser un gran campeón no basta con ser rápido, que también hay que tener la cabeza bien amueblada.... Es para que no te afecten este tipo de cosas precisamente, y que sepas mantenerte focalizado en tu trabajo, sin distraerte.

De todos modos a mi esto no me parece guerra psicológica, estas declaraciones son algo normal y corriente, Alonso dando su opinión sobre lo que le preguntan. Cuando este año decía que su rival seguía siendo Hamilton a finales de año, eso sí que era, pero estas declaraciones yo las veo de lo más normal del mundo.... si las lees enteras y sin prejuicios claro :twisted:



Pues yo las he leido enteras y creo que como poco esta equivocado, a priori.

Hamilton ha pasado de estar en una escuderia puntera a estar en una del monton, no se como puede ser el rival mas fuerte. En 2014 ya veremos con el cambio de reglamentacion, pero el año que viene, en mi opinion, es mas peligroso Perez que Hamilton.

Lo de la guerra psicologica, pues no lo entiendo. Si tu tienes un coche superior, no creo que por nada que te digan te vas a desestabilizar. Seguro que Vettel cuando esta en una carrera, no esta pensando en lo que ha dicho Alonso o lo que ha dejado de decir. Me parece una tonteria y como a dicho Suomijon de poco elegante.

Gana en la pista no fuera de ella
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor GTO » 23 Enero 2013, 22:59

zabatxe escribió: el año que viene, en mi opinion, es mas peligroso Perez que Hamilton.


Muy cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor f1.chris » 24 Enero 2013, 02:39

Alonso inicio toda esa vaina cuando tenia mas de 40 puntos de ventaja, la verdad no entendia el motivo, me parecia hasta gracioso, q estaba abriendo el paraguas ya muy temprano

igualmente estar delante o detras para mi no es justificable no a este nivel pero sobre todo no me parece inteligente por q al final el ma's desgastado de todo esto termino siendo el propio Alonso q hasta ahora sigue en entredichos y respondiendo al q hace de payaso dela rbr q es Helmut Marko

en fin creo q lo q Alonso tiene a Vettel es envidia, envidia de lo q hace en estos 3 anos frente a sus narices logrando los resultados q El debia lograr pilotando la magnanima e siempre ultra favorita ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 24 Enero 2013, 10:53

f1.chris escribió:Alonso inicio toda esa vaina cuando tenia mas de 40 puntos de ventaja, la verdad no entendia el motivo, me parecia hasta gracioso, q estaba abriendo el paraguas ya muy temprano

igualmente estar delante o detras para mi no es justificable no a este nivel pero sobre todo no me parece inteligente por q al final el ma's desgastado de todo esto termino siendo el propio Alonso q hasta ahora sigue en entredichos y respondiendo al q hace de payaso dela rbr q es Helmut Marko

en fin creo q lo q Alonso tiene a Vettel es envidia, envidia de lo q hace en estos 3 anos frente a sus narices logrando los resultados q El debia lograr pilotando la magnanima e siempre ultra favorita ferrari



¿Tú dónde has estado los últimos 8 años? :mrgreen:

Si no supiese que eres fan de Vettel diría que acabas de volver de un viaje a la luna que empezó en 2004 :lol: :lol:

Siguiendo esa filosofía, a quien hay que calificar ahora de "magnánima (no se porqué por cierto :P ) y siempre ultra favorita" es lógicamente a Red Bull :twisted: Por cierto, después de Red Bull el siguiente favorito es McLaren, por rendimiento en 2012, por tiempo que ha pasado desde su último mundial y por expectativas para 2013....

Te has quedado tan atrás que la que dices es "ultra favorita" resulta que hoy día es la tercera escudería del mundial
Última edición por Andres125sx el 24 Enero 2013, 11:22, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 24 Enero 2013, 10:58

zabatxe escribió:
Andres125sx escribió:Claro, Red Bull estos años, Brawn en 2009, Schumacher entre 2000 y 2005...... Obviamente nadie que gane más o menos "holgado" utiliza la guerra psicológica, la guerra psicológica la usa quien va por detrás y sabe que en condiciones normales tiene el mundial perdido, entonces es cuando se recurre a estos juegos para ver si consigues picar al otro y que cometa un error que normalmente no cometería.

Nadie que vaya líder la usa, a no ser que sea como respuesta porque el perseguidor sí que ha empezado a usarla lógicamente


A mi me parece bien, siempre se dice que para ser un gran campeón no basta con ser rápido, que también hay que tener la cabeza bien amueblada.... Es para que no te afecten este tipo de cosas precisamente, y que sepas mantenerte focalizado en tu trabajo, sin distraerte.

De todos modos a mi esto no me parece guerra psicológica, estas declaraciones son algo normal y corriente, Alonso dando su opinión sobre lo que le preguntan. Cuando este año decía que su rival seguía siendo Hamilton a finales de año, eso sí que era, pero estas declaraciones yo las veo de lo más normal del mundo.... si las lees enteras y sin prejuicios claro :twisted:



Pues yo las he leido enteras y creo que como poco esta equivocado, a priori.

Hamilton ha pasado de estar en una escuderia puntera a estar en una del monton, no se como puede ser el rival mas fuerte. En 2014 ya veremos con el cambio de reglamentacion, pero el año que viene, en mi opinion, es mas peligroso Perez que Hamilton.



Pues si las has leído entereas, perdona pero te las tienes que volver a leer otra vez porque no te has enterado :mrgreen:

Alonso en ningún momento ha dicho que Hamilton sea más peligroso que nadie, ha dicho que, si le preguntan sólo por pilotos, para él el mejor es Hamilton, pero que el rival a batir será quien tenga el mejor conjunto coche-equipo.

Si me dices que no te parece bien, mal vamos, porque lo del equipo a batir es una obviedad y respecto a Hamilton es una opinión personal con la que podrás estar de acuerdo o no, pero decir que se equivoca me parece demasiado aventurado. En primer lugar hablamos de opiniones no de afirmaciones, por lo que nadie se equivoca por dar su opinión, y en segundo lugar si yo tuviese que fiarme de la opinión de alguien sobre quién es mejor piloto, obviamente sería de la opinión de otro piloto que sabe mil veces más que yo y vive de este mundo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor GTO » 24 Enero 2013, 21:56

Hamilton devuelve los elogios a Alonso: "Es el mejor piloto"
Agradece los halagos del español y confirma que su relación con él "es mucho mejor"


Los elogios que últimamente ha dedicado Fernando Alonso a Lewis Hamilton se han visto correspondidos por el piloto británico que ha asegurado que el piloto asturiano "es el mejor".

Alonso afirmó recientemente que Hamilton es un "superpiloto" y que le ve como su máximo rival. En otras ocasiones, el piloto español ha afirmado que Hamilton puede ganar con cualquier coche sea bueno o malo.

Esta vez ha sido Lewis Hamilton el que ha destacado la figura de Fernando Alonso al señalar en la revista F1 Racing que es el "mejor" piloto. A pesar de la tormentosa relación que mantuvieron en 2007 cuando compartieron equipo en McLaren, ambos pilotos han decidido mejorar su relación en los últimos tiempos.

"Mi relación con Fernando es mucho mejor", dijo Hamilton. "Finalmente hemos página. Parece que por fin me aprecia como piloto y yo lo agradezco. Creo que él es el mejor", afirmó.

Por otra parte Hamilton, que esta temporada ha fichado por Mercedes, cree que podría volver algún día a McLaren: "Definitivamente podría competir para McLaren en el futuro, porque ese equipo es mi casa"

"Siempre va a ser el lugar donde crecí, un lugar donde está mi corazón", dijo el piloto británico.

http://www.marca.com/2013/01/24/motor/f ... 23466.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor GTO » 24 Enero 2013, 21:57

Por que no me sorprende... :lol:

se consideran sus máximos rivales, solo que ninguno de los dos gana desde hace 5 años...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 25 Enero 2013, 12:53

GTO escribió:Por que no me sorprende... :lol:

se consideran sus máximos rivales, solo que ninguno de los dos gana desde hace 5 años...


Es que esto es F1, no atletismo, aqui ser el mejor no garantiza nada si tu coche no acompaña.... :roll:


Tú con tal de atizarle a Alonso te da igual lo que diga.... si le suelta un piropo a Hamilton mal hecho y está mensopreciando a Vettel, si le suetla un piropo a Newey mal hecho y está menospreciando a Vettel, si le suelta un piropo a Hamilton y otro a Vettel mal hecho y está menospreciando a Vettel ( :shock: :shock: viewtopic.php?f=11&t=25097&start=0) tú con tal de atizarle a Alonso reinterpretas lo que haga falta como haga falta, a pesar de que diga que mereció sus títulos, que fué el mejor, que no cometió errores..... para ti es un juego con el que pretende atacarle, ni tan siquiera te planteas que símplemente esté dando su opinión sincera y sin tapujos, siempre tienes que darle una vuelta de tuerca más, buscarle otro sentido retorcido hasta a la declaración más simple.... :shock:


¿Qué tendría que hacer o decir Alonso para que a ti te parezca bien? :shock: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor f-10 » 25 Enero 2013, 14:19

Lastima que en cardandriver no pueda encontrar ya como antiguamente declaraciones antiguas de Alonso y Hamilton, pero mas de Alonso sobre sus rivales, porque Fernando Alonso no es la primera vez ni la decima que habla bien sobre la profesionalidad de Hamilton ( y otros) es mas elogiando a mas de uno , pero bueno admitiremos pulpo como animal de compañia

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor GTO » 25 Enero 2013, 16:52

f-10 escribió:Lastima que en cardandriver no pueda encontrar ya como antiguamente declaraciones antiguas de Alonso y Hamilton, pero mas de Alonso sobre sus rivales, porque Fernando Alonso no es la primera vez ni la decima que habla bien sobre la profesionalidad de Hamilton ( y otros) es mas elogiando a mas de uno , pero bueno admitiremos pulpo como animal de compañia

Saludos


Cuantas declaraciones quieres que te ponga de Alonso criticando a Lewis y sobre todo al contrario, antes del 2010... ????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor f1.chris » 25 Enero 2013, 18:28

ganar genera antipatia, Vettel 1 subcampeonato y 3 campeonatos consecutivos, es bastante normal y logico se echen flores los principales perdedores de esta historia, como premio consuelo, claro

no sirve absolutamente para nada decir mejor piloto voz no gracias mejor piloto voz cuando hasta el ultimo garajista de la formula 1 sabe q este es un deporte combinacion piloto/maquina, lo demas es verborragia

y bueno sobre la ferrari, no reconocer su favoritismo considero caer en una falta muy grave, con cualquier altibajo una ferrari fue, es y va a ser siempre favorita en f1, es como no reconocer a un real madrid favortito en una liga espanola asi termine a 20 puntos del primero, favoritos van a ser siempre no solo por historia sobre todo por organizacion, experiencia y presupuesto, figuremonos q le quedan a los demas si una ferrari no parte favorita..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 25 Enero 2013, 18:32

GTO escribió:
f-10 escribió:Lastima que en cardandriver no pueda encontrar ya como antiguamente declaraciones antiguas de Alonso y Hamilton, pero mas de Alonso sobre sus rivales, porque Fernando Alonso no es la primera vez ni la decima que habla bien sobre la profesionalidad de Hamilton ( y otros) es mas elogiando a mas de uno , pero bueno admitiremos pulpo como animal de compañia

Saludos


Cuantas declaraciones quieres que te ponga de Alonso criticando a Lewis y sobre todo al contrario, antes del 2010... ????



Ponme algo de antes del 2000, a ver si antes de que llegase a la F1 también te apuntabas todo lo que decía para poder recordárselo en un futuro.... :shock: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor CED » 26 Enero 2013, 00:59

Si Fernando Alonso piensa que el rival más fuerte será Hamilton solamente veo dos posibilidades:
- el Nano sabe que Vettel se retira de la competición, porque de otra forma no me explico el comentario
- el Nano sabe que no es asím vettel es hoy el rival a vencer, pero quiere algún día tener a Hamilton de compañero de equipo para darle lo suyo con el mismo coche :twisted: , o sea, ganarlo en igualdad de condiciones, porque cuando coincidieron McLaren le dieron tratamiento especial a Lewis.

Bueno, también cabe la posibilidad que Fernando quiera minimizar a Vettel, poniéndolo nervioso, incomodándolo, etc....estrategia que no creo le vaya a resultar.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor f-10 » 26 Enero 2013, 01:07

GTO escribió:
f-10 escribió:Lastima que en cardandriver no pueda encontrar ya como antiguamente declaraciones antiguas de Alonso y Hamilton, pero mas de Alonso sobre sus rivales, porque Fernando Alonso no es la primera vez ni la decima que habla bien sobre la profesionalidad de Hamilton ( y otros) es mas elogiando a mas de uno , pero bueno admitiremos pulpo como animal de compañia

Saludos


Cuantas declaraciones quieres que te ponga de Alonso criticando a Lewis y sobre todo al contrario, antes del 2010... ????


Estas tardando

Saludos

Pd. con link de enlace por favor
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2013, 11:55

CED escribió:Si Fernando Alonso piensa que el rival más fuerte será Hamilton solamente veo dos posibilidades:
- el Nano sabe que Vettel se retira de la competición, porque de otra forma no me explico el comentario
- el Nano sabe que no es asím vettel es hoy el rival a vencer, pero quiere algún día tener a Hamilton de compañero de equipo para darle lo suyo con el mismo coche :twisted: , o sea, ganarlo en igualdad de condiciones, porque cuando coincidieron McLaren le dieron tratamiento especial a Lewis.

Bueno, también cabe la posibilidad que Fernando quiera minimizar a Vettel, poniéndolo nervioso, incomodándolo, etc....estrategia que no creo le vaya a resultar.

Saludos



y no puede ser que como cualquier hijo de vecino tiene sus gustos y preferencias...con la ventaja de que ademas los conoce personalmente, tanto a ellos como a este complejo mundo de la F1. pero no, tiene que ser por desmerecer al aleman

todo el mundo puede significarse a favor de tal o cual piloto que no pasa nada... todos excepto los fans de Alonso, estos ademas llevan en el lote lo de desprestigiar al resto de pilotos, y como no, Fernando no se puede escapar de este estigma.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron