La facción alemana de Mercedes desaprueba la orden de Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La facción alemana de Mercedes desaprueba la orden de Br

Mensajepor Andres125sx » 30 Marzo 2013, 15:13

carter18 escribió:
Andres125sx escribió:

Suponiendo que Hamilton le dejase pasar sin defender la posición, lo cual, conociendo a Lewis, es mucho suponer me parece a mi :wink:


¿O crees que Mercedes debería haberle obligado a dejar pasar a Rosberg? Eso sí habría sido una órden para favorecer a uno de sus pilotos en la segunda carrera, y entonces Hamilton sí que habría tenido motivos para mosquearse, pero lo que hicieron fué evitar que se tocasen, tenían una situación muy muy buena, y quisieron evitar riesgos innecesarios para la segunda carrera del mundial.


Lewis era claramente mas lento. Si Rosberg lo pasa en cualquier parte del circuito que no fueran las dos rectas, Hamilton en 2 vueltas hubiera estado descolgado... Lo que te estoy queriendo decir es, que tarde o temprano Rosberg lo iba a terminar pasando.


O no, ¿cuántas veces hemos visto a coches más rápidos atascados detrás de otro más lento sin poder pasarle?

¿Cuántos toques hemos visto en esos casos?

Había un riesgo, eso es innegable, es una carrera, ¿que lo más normal habría sido que le pasase sin problemas? Vale, pero también podían haberse tocado, nadie puede asegurarles que no se van a tocar, por lo que deciden no correr riesgos y dan por bueno el resultado tal y como están.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La facción alemana de Mercedes desaprueba la orden de Br

Mensajepor Andres125sx » 30 Marzo 2013, 15:19

suso escribió:para favorecer al equipo y ser justos, que manden a hamilton apartarse y dejen pasar a Rosberg, asi serian justos con el equipo y con lo spilotos



Eso sí sería dar una orden para favorecer a uno de sus pilotos en la segunda carrera del año, es decir, lo que tanto critica todo el mundo :roll:


Si esto mismo pasa cuando quedan 4 carreras del mundial, estoy seguro de que les habrían dejado libertad o habrían dado prioridad al mejor posicionado en el campeonato, pero en la segunda carrera lo mejor para todos, sobre todo para el equipo (no para ningún piloto) es asegurarse de que los dos coches acaban arriba
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris
cron