Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Abril 2013, 16:56

Creo que esto es logico de un piloto que se esta adaptando a un nuevo equipo, a una nueva forma de trabajar, donde esta bajo el ojo de todo el mundo y donde la presión es mucho mayor a la de sauber.
Yo le tengo confianza a Perez, creo que para mitad de temporada vamos a empezar a ver a un Perez más parecido al de sus mejores versiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor f-10 » 22 Abril 2013, 17:42

Hubo un momento en el que si Button no esta listo y volantea a unos 300 k/h el accidente que se vive en este circuito se recordaria muchos años

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor lilillo » 22 Abril 2013, 17:57

Kaiser Schumacher escribió:
lilillo escribió:Esto será muy bonito para el espectador y para los rivales pero, para el equipo e incluso para ellos mismos fue, para mi, estúpido.

Estas luchas son la salsa de la F1 pero entre rivales, no entre compañeros. Es como si en un partido de futbol dos jugadores del mismo equipo se pelean por meter un gol y por culpa de eso lo fallan.


No veo el ejemplo. Un equipo de fútbol es colaborativo: los jugadores ganan si gana el equipo. La Fórmula 1 es individual: yo gano si yo gano (y por lo tanto, tú no). No veo la analogía.

Pues yo no lo veo igual, la F1 tambien es un deporte de equipo. Si el equipo gana, gana mas dinero, tiene posibilidades de desarrollar mejor coche, sus pilotos tienen mas posibilidades de ganar carreras.
A Mc Laren lo que le hace falta es que sus pilotos con tonterias como las de ayer pierdan puntos y se queden cada vez mas descolgados de la clasificacion de constructores, con la consiguiente merma en los ingresos el año que viene. Habia zonas mas propicias, zonas de DRS, etc, para adelantarse sin tanto riesgo.

Yo veo correcto, mas bien necesario, que los pilotos no reciban ordenes de equipo y que quede delante el mas rápido, pero lo de ayer fué mas allá. Incluso contra pilotos de otros equipos hay que medir bien los adelantamientos para no causar un accidente o simplemente para no chocar y arruinar su propia carrera. Para mi lo de ayer fue una pelea de gallos de corral intentando marcar el terreno. En esa pelea el unico que podia perder era McLaren, que no olvidemos, es el que paga a sus pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor Andres125sx » 22 Abril 2013, 18:20

f-10 escribió:Martin a Perez. "Estás corriendo y a veces tienes que sacar los codos, pero sin jugar sucio".

viewtopic.php?f=11&t=25603

Hoy Sergio se ciño a la primera parte y se olvido de la ultima

Saludos



¿Dónde has visto que jugase sucio? Al límite sí, pero sucio, lo que se dice sucio... ese fué Button sacándole de la pista. Yo a Checo no le vi hacer nada sucio, le vi muy agresivo eso sí, pero leche, que es lo que le acababa de pedir el equipo, lo hizo, y gano a Button.

Ole por él :D

PD: sucio le vi con Alonso, pero como ya dije es normal, si le sacan de pista a él y nadie pone ninguna pega normal que luego él haga lo mismo. Es como los partidos de fútbol en los que el árbitro deja seguir un par de choques duros aplicando un arbitraje "inglés", en cuanto los demás se dan cuenta empiezan a meter la pierna más agresivamente porque el árbitro lo permite. El límite lo marcan los jueces, Checo sólo se adaptó a su criterio
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor zabatxe » 22 Abril 2013, 19:15

Pero no entiendo muchas cosas.

En ningun momento vi a Perez pasarse de la raya. Agresivo? Si no lo eres no se que pintas en la F1.

Por otro lado, la semanita de Perez ha sido de aupa. Ahora, como le ha puesto las cosas dificiles a Button, le vuelve a caer la del pulpo. Muchos de los que criticais estas maniobras, que si no son rivales, que si son del mismo equipo etc no estais de acuerdo con las ordenes de equipo. Entonces pelea mas bonita que esta, no hay. Dos pilotos con el mismo coche, en las mismas condiciones luchando por la posicion. Es F1, no es un comite de bienvenida.

Para terminar ¿Button estaria mas contento si desde boxes le dicen apartate que viene Perez como un avion? De verdad creeis que estaria mas conforme? Yo creo que no. Ganale a tu compañero en pista.

Yo sufri, porque me daba miedo que pasara algo, pero a la vez me diverti. Creo que Button obstaculizo demasiado a Perez. Si le hubiesen apartado igual el Checo hubiese conseguido un mejor puesto y hubiese sido mejor para el equipo. Pero ¿Quien le dice a Button que se aparte? ¿Quien le pone el cascabel al gato?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor f1.chris » 22 Abril 2013, 19:38

no solo Button, también Alonso salio quejando del mesicano.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor f-10 » 22 Abril 2013, 19:58

Lo mismo ocurrio con un tal Simonchelli, todo el mundillo de las motos se ponia a discutir si fue agresividad o no tal o cual maniobra, que si faltase ese espectaculo seria muy sosa la categoria tal o cual de motos

Yo no estoy comentando que no tenga que haber una lucha y en algunos casos cerrada, lo que digo es que se debe de tener muy, pero que muy claro lo que NO se debe hacer en ningun caso , poner en peligro la integridad fisica de otro compañero, Sergio Perez, y algun otro, la puso este fin de semana y el anterior, muy en peligro, vuelvo a repetir , el cambio de direccion que hizo cuando estaba adelantando a otro piloto y vio a su compañero por su derecha adelantandole a él al mismo tiempo, si Jenson es un piloto menos experimentado, el accidente que provoca no se olvida en años, pues iban a mas de 300 k/h, ¿alguien de nosotros sabe lo que eso? , y despues lo ocurrido que casi tiene dos o tres mas tambien a no menos de 270 k/h.

Alguien tiene que hablar con Sergio

Saludos

Pd. A mi Perez me gusta, pero un poquito de por favor..

se me olvidaba, yo no he oido a Fernando Alonso quejarse de Perez y creo que nadie
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor elmusiloco » 22 Abril 2013, 20:58

El tema es que Button, que nunca fue un piloto extraordinario para lo que es la F1, esta cayendo en la inevitable decadencia que viene con la edad. Ha tenido un poco de ventaja en las primeras carreras de la temporada por su conocimiento y soporte del equipo pero tarde o temprano iba a llegar este momento, que el piloto mas joven lo iba a superar. Una pena que haya reaccionado con tan poca clase.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor Jorge_MX » 22 Abril 2013, 21:09

lilillo escribió:Esto será muy bonito para el espectador y para los rivales pero, para el equipo e incluso para ellos mismos fue, para mi, estúpido.

Estas luchas son la salsa de la F1 pero entre rivales, no entre compañeros. Es como si en un partido de futbol dos jugadores del mismo equipo se pelean por meter un gol y por culpa de eso lo fallan.


En pista todos son rivales, claro, sólo si quieres ser campeón del mundo. Ahí tenemos el caso Vettel - Webber.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor mari » 22 Abril 2013, 22:31

Andres125sx escribió:
f-10 escribió:Martin a Perez. "Estás corriendo y a veces tienes que sacar los codos, pero sin jugar sucio".

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=25603

Hoy Sergio se ciño a la primera parte y se olvido de la ultima

Saludos



¿Dónde has visto que jugase sucio? Al límite sí, pero sucio, lo que se dice sucio... ese fué Button sacándole de la pista. Yo a Checo no le vi hacer nada sucio, le vi muy agresivo eso sí, pero leche, que es lo que le acababa de pedir el equipo, lo hizo, y gano a Button.t

Ole por él :D

PD: sucio le vi con Alonso, pero como ya dije es normal, si le sacan de pista a él y nadie pone ninguna pega normal que luego él haga lo mismo. Es como los partidos de fútbol en los que el árbitro deja seguir un par de choques duros aplicando un arbitraje "inglés", en cuanto los demás se dan cuenta empiezan a meter la pierna más agresivamente porque el árbitro lo permite. El límite lo marcan los jueces, Checo sólo se adaptó a su criterio


Estoy de acuerdo con Andres. Button es quien deja sin espacio a Perez.

No lo recuerdo bien pero Creo que vueltas despues es Kimi quien tiene una situacion similar con otro piloto en ese punto y se respetan los espacios.

Me resulto un poco patetico oir a Button por radio diciendo al equipo que le dieran un toque de atencion. Perez era ayer mas rapido que Jenson. Si no queria problemas que lo hubiera dejado pasar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas

Mensajepor Kurt » 23 Abril 2013, 16:28

f-10 escribió:Lo mismo ocurrio con un tal Simonchelli, todo el mundillo de las motos se ponia a discutir si fue agresividad o no tal o cual maniobra, que si faltase ese espectaculo seria muy sosa la categoria tal o cual de motos

Yo no estoy comentando que no tenga que haber una lucha y en algunos casos cerrada, lo que digo es que se debe de tener muy, pero que muy claro lo que NO se debe hacer en ningun caso , poner en peligro la integridad fisica de otro compañero, Sergio Perez, y algun otro, la puso este fin de semana y el anterior, muy en peligro, vuelvo a repetir , el cambio de direccion que hizo cuando estaba adelantando a otro piloto y vio a su compañero por su derecha adelantandole a él al mismo tiempo, si Jenson es un piloto menos experimentado, el accidente que provoca no se olvida en años, pues iban a mas de 300 k/h, ¿alguien de nosotros sabe lo que eso? , y despues lo ocurrido que casi tiene dos o tres mas tambien a no menos de 270 k/h.

Alguien tiene que hablar con Sergio

Saludos

8) Totalmente de acuerdo, Checo lo toco la rueda por detras y por el lado no se si a 300 pero casi, pudo tener graves consecuencias, menos mal que en Mclaren hacen monoplazas resistentes. En serio Checo es un piloto estupendo que debe ir con mas cuidado, y Alonso no dijo nada de la ultima maniobra de Checo, pero seguro que se la ha guardado en la memoria, ya el año pasado se quejo alguna vez del mexicano cuando llevaba el sauber8)


se me olvidaba, yo no he oido a Fernando Alonso quejarse de Perez y creo que nadie
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados

Alojado en Castris
cron