Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan Jones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 16:20

solo deseo que cambie de equipo y con un compañero competente tipo raikkonen o hamilton y como no a un tal alonso para ver quien es el mejor
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 16:32

bio318 escribió:solo deseo que cambie de equipo y con un compañero competente tipo raikkonen o hamilton y como no a un tal alonso para ver quien es el mejor
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones

te parecen poco compañeros los que ha tenido?, me gustaria ver ami a alonso con compañeros punteros, no con fisichellas, trullis, nelsinhos y demas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 16:53

el repaso que le dio a massa nadie se a dado nunca y massa corrio con raikkonen y tal schumacher......jaque mate suso
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 16:55

bio318 escribió:el repaso que le dio a massa nadie se a dado nunca y massa corrio con raikkonen y tal schumacher......jaque mate suso

un massa que tuvo un accidente gravisimo y no ha vuelto a tener la velocidad de antaño hasta el final del año pasado donde parecia que iba medianamente bien?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:00

es como montar en bici....acaso massa sea olvidado de conducir.......no esjusto decir que despues del accidente no es el mismo.......
y lo que digo lo dijo el propio massa......asique creo que tengo muy buenos argumentos sobre .....compañeros
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 17:18

bio318 escribió:es como montar en bici....acaso massa sea olvidado de conducir.......no esjusto decir que despues del accidente no es el mismo.......
y lo que digo lo dijo el propio massa......asique creo que tengo muy buenos argumentos sobre .....compañeros

yo me parti el brazo montado en bici y no se me ha olvidado montar (de hecho ahora mismo voy a salir a montar) pero no voy con la misma seguridad, y muchas cosas que antes hacia sin miedo ahora me lo pienso dos veces, y eso, en f1 es perder decimas muy valiosas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:29

jajajaja pero tio ajajajaja yo tengo e tenido accidentes graves y los tendre ademastengo.....costillas,el brazo,el femur no tengo bazo.....
y sigo entrando al circuito con el cuchillo entre los dientes y eso que las motos es jobi....si mi reputacion y pan de mis hijos dependiese de correr ........
y encima con 4 ruedas no creo que eso le frene,tu problema esta en actitud no en aptitud,que no es el caso de massa ya que tiene actitud y aptitud
y como todo en la vida esa mentalidad tuya no es de darlo todo en todo
Última edición por bio318 el 07 Mayo 2013, 17:32, editado 1 vez en total
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 17:30

bio318 escribió:jajajaja pero tio ajajajaja yo tengo e tenido accidentes graves.....costillas,el brazo,el femur no tengo bazo.....y sigo entrando al circuito
con el cuchillo entre los dientes y eso que las motos es jobi....si mi reputacion y pan de mis hijos dependiese de correr ........y encima con 4 ruedas
no creo que eso le frene,tu problema esta en actitud no en aptitud,que no es el caso de massa ya que tiene actitud y aptitud

no todo el mundo es igual, hay gente que le cuesta cojer seguridad tras un grave accidente, y si encima te quedan secuelas de movilidad (como es mi caso) pues mas aun...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:33

hombre que tengas falta de movilidad....haber lo que me dices cuando entre kubica ....... espero que cojas ejemplo hombre no te rindas joer
ni te compadezcas de ti mismo es un error ...creeme ahi que darlo todo en todo tio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 17:37

bio318 escribió:hombre que tengas falta de movilidad....haber lo que me dices cuando entre kubica ....... espero que cojas ejemplo hombre no te rindas joer
ni te compadezcas de ti mismo es un error ...creeme ahi que darlo todo en todo tio

si rendirme no me rindo, eso te lo aseguro, rendirse es de cobardes, y seguro que massa tampoco lo ha hecho, pero que no es tan rapido como antes del accidente es obvio, los datos cantan...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:45

no se como puedes decir que a massa le falta actitud y aptitud,los datos dicen que tiene al mejor piloto del mundo de compañero
y no ha tenido jamas nadie mas competitivo que alonso.......eso dicen los datos,si no no estaria en ferrari o esque esta en ferrari por lastima
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor Otani » 07 Mayo 2013, 17:54

suso escribió:
bio318 escribió:el repaso que le dio a massa nadie se a dado nunca y massa corrio con raikkonen y tal schumacher......jaque mate suso

un massa que tuvo un accidente gravisimo y no ha vuelto a tener la velocidad de antaño hasta el final del año pasado donde parecia que iba medianamente bien?


Algunos dicen que Massa no volvió a ser el mismo desde el accidente... otros que Massa fue fácil de batir por la ayuda del Santander y el supuesto pacto de que Alonso era el líder desde el principio, etc. Pero no veo nadie que diga que, mientras que Raikkonen tuvo dificultades para batir a Massa (y no siempre lo hizo), Alonso lo ha hecho muy fácilmente... simplemente porque ha sido mejor.

En 2007, Massa estuvo en la lucha hasta casi el final y se quedo a apenas 16 puntos de Raikkonen, el campeón.
En 2008 bueno, no hace falta decir lo que pasó, Raikkonen encandenó 5 carreras seguidas sin puntuar y eso fue lo que le terminó de matar, pero antes de eso ya venía demostrando un nivel bastante bajo... recuerdo por ejemplo la carrera de Mónaco en mojado que, mientras Kimi se desinflaba, Massa luchaba por la victoria con Hamilton y Kubica.
En 2009, no pudimos ver terminar el duelo por el accidente. Curiosamente a partir de ahí fue donde pudimos ver un retorno de Kimi después de un año y medio bastante gris (que fue lo que terminó precipitando su salida del equipo, y no ningún banco :mrgreen: ).
Última edición por Otani el 07 Mayo 2013, 17:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor CED » 07 Mayo 2013, 17:55

Vettel es un muy merecido campeón y probablemente en otro coche también hubiese ganado carreras....ya lo hizo en Toro Rosso, cuando Red Bull aún nada había ganado y era coche inferior, al menos eso parecía.
Webber, buen piloto también, pero ha sido menos consustente y además está largando muy mal. Me gustaría una muy buena temporada para él, pero siendo compañero de Vettel, me temo quedará después que él en los puntos finalizando el torneo.
¿Que le dan un coche inferior? Imposible saberlo, nosotros como observadores podemos suponer cosas, pero llegar a tener esa seguridad para afirmerlo, no me atrevo.
Alan Jones tiene razón, en mi opinión, de que que Mark debe hacer su temporada dando todo, como solitario, pero de ahí a que le dejen, no creo.
Por otra parte, si logra buenos resultados, es posible que pueda cambiar a otro equipo y eso me parece muy importante para su carrera, la cual no pienso durará mucho más.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:57

ahi muchos factores en un f1 que influyen en el rendimiento para que 2 coches iguales no tengan el mismo rendimiento toda la f1 lo sabe
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sebastian Vettel es un "enemigo" de Webber, según Alan J

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 18:27

Caray, este hilo va camino de batir el record de topicos jajajajaja :lol: :lol: :lol:


El primero es negar que Vettel es un gran piloto, a estas alturas no tiene mucho sentido, eso de que gana por el coche tiene gran parte de verdad, pero tampoco se puede negar que él lo ha hecho muy bien, ha sido regular, no ha cometido casi errores....

De ahi a decir que es un supercrack porque ganó con un Toro Rosso.... ese Toro Rosso no es que fuese mil veces mejor que el de ahora, es que incluso era mejor que Red Bull (en esa temporada compartían piezas pero llevaba mejor motor que RB), y encima en esa carrera apostó por reglajes de lluvia cuando nadie más lo hizo, y llovió. He leído que batió a un campeón como Bourdais.... pedazo campeón que duró una temporada y media en la F1 antes de que le diesen la patada :mrgreen: Algo que te da una idea de cómo iba ese Toro Rosso 2008 es que en la carrera que ganó Vettel Bourdais clasificó 4º con el Toro Rosso siendo novato en la F1, se podría pensar que también él era un crack, pero si su equipo le echó a mitad de la siguiente temporada esa teoría se cae por si sola. El Toro Rosso 2008 era un gran coche, y en Monza dieron en el clavo con el setting de lluvia. Luego hay que ganar lloviendo está claro, pero con los settings apropiados cuando nadie más los lleva todo es más fácil


Otro topicazo que leo por aqui es que siempre gana el que tiene mejor coche. Pues para mi no, para mi Alonso ganó sus mundiales sin el mejor coche, era el más regular y quizás fuese el mejor con el Mass Dumper, pero cuando se lo quitaron dejó de serlo, y aún así aguantó líder contra un Ferrari más competitivo llevado por un tal Michael Schumacher.... aunque al Ferrari le falló la fiabilidad, eso también es cierto. Pero no creo que sea el único caso, 2007 para mi el mejor era McLaren, pero gracias a la "gran gestión" de Dennis acabó ganando Kimi con un coche muy parecido, pero creo que algo inferior, de ahi que Dennis se confiara y pensase que podía ganar incluso puteando a uno de sus pilotos... También creo que en 2008 Hamilton ganó con un coche peor que el Ferrari, es lo único que explica (para mi) que Massa luchase el mundial con él, porque Hamilton le da mil vueltas a Massa como piloto, antes y después del accidente, por lo que de haber sido mejor el McLaren Massa no habría tenido ninguna opción, y la tuvo hasta la última vuelta de la última carrera
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron